27. Sospechoso

2.6K 535 52
                                    

Tang Shi todavía tenía 10 cristales de energía de elemento en su mano, 2 de nivel uno y 8 de nivel cero, lo que debería ser suficiente para reparar las heridas de Yan Xu.

Sin dudarlo, Tang Shi decidió salir. Tenía que intentarlo sin importar cómo. Si realmente no fuera posible, en el peor de los casos, acompañaría a Yan Xu hasta el fin del mundo. Cuando no tenían a dónde ir, Yan Xu lo acompañaba a su apartamento.

Tang Shi inmediatamente tomó un taxi hasta la zona residencial de Yan Xu y se encontró con un grave atasco en el camino. Mucha gente marchaba por las calles gritando pidiendo una explicación. Primero fue el incidente en Sleepless Town, luego fue el incidente del estadio. Muchas personas murieron cada vez. El gobierno ni siquiera tuvo una sola declaración. Las víctimas ya estaban enojadas y ya no querían esperar. Por lo tanto, se unieron a sus familiares y amigos para marchar. Rodearon el ayuntamiento y provocaron un atasco para que todos supieran que eran víctimas.

Tang Shi revisó el reloj con bastante frecuencia. Solo quedaban tres horas para el fin del mundo. ¡Maldita sea! ¿Iba a perder el tiempo en la carretera?

"Señor, ¿puede dar la vuelta y tomar otro camino? Tengo prisa. ¿Puede darse prisa, por favor?", Instó Tang Shi.

El conductor miró a Tang Shi por el espejo retrovisor y dijo lentamente: "Incluso si doy la vuelta, no puedo encontrar una salida. Mira el tráfico detrás, no puedo ir en ninguna dirección".

Tang Shi pagó el dinero, salió del auto y se fue. Incluso si corriera ahora, era mejor que estar atrapado aquí.

Tang Shi salió del auto y corrió rápidamente. Él y Yan Xu vivían en lados opuestos de la ciudad. El taxi no terminó la mitad del viaje cuando se quedó atrapado en el atasco. Tang Shi corrió todo el camino y no tuvo la oportunidad de tomar otro taxi. Era la hora punta y la carretera estaba muy congestionada. Los coches estaban alineados en la carretera y apenas se movían.

Cuando Tang Shi usó su capacidad física mejorada para correr hacia la comunidad de Yan Xu, había pasado más de una hora.

Jadeó pesadamente, con las manos en las rodillas. Incluso Superman no correría así. Como de costumbre, a las puertas de la comunidad, nadie se dio cuenta de que se avecinaba la inminente crisis del fin del mundo. Justo cuando Tang Shi estaba a punto de ingresar a la comunidad, algunas personas salieron corriendo y lo rodearon.

Tang Shu miró a los pocos gánsteres frente a él. Todos tenían tatuajes de dragones y tigres con el pelo divertido. Era obvio que eran unos mafiosos cojos.

"¿Qué es lo que quieres hacer?" No eran rival para Tang Shi. Pero todavía deseaba una solución pacífica en una ocasión pública.

El líder de los gánsteres era rubio. Sacó una foto y escaneó Tang Shi de arriba abajo. "Junior Master Tang, estamos contratados para llevarte de regreso. ¡Ven con nosotros!"

Tang Shi preguntó: "¿Quién te contrató? ¿A dónde ir?"

La rubia no lo ocultó y dijo sin rodeos: "No has estado en casa por mucho tiempo. Tu hermano nos envió para invitarte a casa".

Ning Qin fue a la estación de policía para encontrar el cadáver de Tang Shi. Como resultado, Tang Shi no estaba en la lista de muertos. Por lo tanto, no había duda de que Tang Shi todavía estaba vivo. Tang Qi solo podía enviar personas para proteger la comunidad de Yan Xu en caso de que Tang Shi pudiera venir aquí. Resultó que apareció.

Tang Shi se rió entre dientes y discutió con la rubia: "¿Qué tal esto? Ustedes regresen primero. Tengo algo que hacer en la comunidad. ¿Puedo irme a casa más tarde?"

La rubia se negó con firmeza ya que Tang Shi era muy amable. "No, tu hermano dijo que te enviaremos de regreso inmediatamente."

Tang Shi dio un paso adelante y alcanzó el cuello de la rubia. Le susurró al oído: "O te vas ahora o te quedas aquí muerto. Haz una elección".

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now