68. Niño?

761 113 2
                                    

Long Mian estaba deprimido. Había estado tratando de ocultar la runa del Sello Celestial durante los últimos días. Se veía tan divertido con esta fea cara. Desafortunadamente, lo intentó durante unos días, pero no pudo encontrar ninguna forma de ocultarlo.

Al día siguiente, se levantaron temprano.

Para ocultar esta fea runa que era peor que una marca de nacimiento, Long Mian trabajó duro toda la noche hasta que casi amaneció.

Cuando Tang Shi lo despertó, Long Mian se dio la vuelta y continuó durmiendo infelizmente. Murmuró: "Déjame en paz. Tengo mucho sueño. Hoy no voy a clases ". Tang Shi hizo una pausa cuando estaba a punto de darle una bofetada para despertarlo. Yan Xu miró hacia arriba. ¿Ir al colegio? ¿Qué edad tenía este niño? ¿Por qué debería ir a la escuela?

Tang Shi se dio cuenta de repente de que un niño de cinco años tenía la edad suficiente para ir al jardín de infancia. ¡Qué alivio! Deliberadamente bajó la voz para burlarse de él, "Si no vas a la escuela, ¿tu pequeña novia no volverá a hablar contigo?" Long Mian se tapó la cabeza con la almohada y rugió enojado: "¡Zhu Yameng debería irse al infierno! ¡Si te atreviste a perder el tiempo, dejaré que toda la escuela sepa los nombres de todos los chicos con los que se había acostado! No tengo nada que ver con su embarazo. Ella y yo nunca dormimos juntos ... (jajasjsj re turbio, adios idea de familia de 3)

Long Mian se calló abruptamente porque sintió que algo andaba mal. Rápidamente tiró la almohada y se sentó. Al ver a los dos hombres parados frente a él en gran estado de shock, la somnolienta Long Mian finalmente se despertó. Se peinó el cabello desordenado con los dedos y murmuró con la voz de su chico: "Estaba soñando".


Tang Shi sonrió. "¿Quieres decir que soñaste que dejabas embarazada a una chica?"

"No fui yo ..." Long Mian trató de discutir, pero no continuó diciendo nada cuando se encontró con sus miradas.

En este momento, Yan Xu dijo: "¿Cuántos años tienes?"

Long Mian miró a Yan Xu a los ojos, "Tengo la edad que creas que soy".

"Antes parecías tener 5 años y ahora pareces tener 7 años".

Yan Xu se veía muy serio, con la majestuosidad única de un soldado. Long Mian no le tenía miedo en absoluto, así que argumentó: "Tal vez tenga diez años mañana". "Levántate de la cama", dijo Yan Xu. "¿Qué estás haciendo? ¿Estás intimidando a un niño? " Dijo Long Mian, pero aún se levantó de la cama y miró al Yan Xu.

Había observado la efectividad de combate de Yan Xu todo el tiempo, que era absolutamente fuerte, no era algo con lo que pudiera lidiar.

Yan Xu se acercó y agarró el pequeño brazo de Long Mian, tirándolo hacia abajo de la cama y empujándolo hacia Tang Shi. "Estabas solo a la altura del muslo de Tang Shi, pero ahora eres tan alto como su cintura y no te comportas como un niño". Yan Xu había estado prestando atención al niño durante los últimos días. Aunque no dijo nada, tenía dudas en su mente. "No es de extrañar que tenga la sensación de que te estás volviendo cada vez más pesado. Resulta que has crecido más ". Tang Shi midió la altura de Long Mian y descubrió que de hecho era mucho más alto.




Long Mian hizo un puchero. "No importa la edad que tenga, ahora soy solo un niño. Ni siquiera tengo la capacidad de protegerme ".

Tang Shi también estaba interesado. "Entonces, ¿cuántos años tienes exactamente?"

Long Mian preguntó con impaciencia: "¿Importa?"

"Claro que lo hace. Si sé cuántos años tienes, no te trataré como a un niño. ¿Dime cuantos años tienes?"

Long Mian los miró enojado, pero no dijo nada. Sintió que sería vergonzoso decirlo. Tang Shi lo había cargado y azotado antes. Se le ocurrió una idea. "Si quieres saber cuántos años tengo, será mejor que me des más cristales de poder de elemento para que pueda lucir como se supone que debo tener".


Tang Shi se frotó la cabeza. "No sueñes con eso. Es suficiente que sepa que no eres un niño ... ¿Eh? ¿Tu Runa del Sello Celestial desapareció?

Mientras Tang Shi frotaba el largo cabello negro de Long Mian, la frente de Long Mian se reveló. La runa roja realmente desapareció.

Long Mian apartó la mano de Tang Shi, corrió al baño y se acercó de puntillas para mirarse en el espejo.

Descubrió que la runa realmente desapareció y su rostro finalmente estaba limpio y hermoso como antes.

Long Mian estaba satisfecho. Cogió el peine desechable de la bañera, se peinó cuidadosamente su suave cabello negro y se arregló la ropa antes de salir. "¿Hay tiendas de ropa en la zona segura? Mi ropa me está quedando pequeña y está sucia y hecha jirones. Necesito ropa nueva. Ya no me veo apuesto".

"Eres un niño pequeño en este momento. No hay necesidad de lucir hermoso. Nadie te miraría aunque estuvieras desnudo. Estarías agradecido de estar vivo. No te molestes en pensar en cómo te ves ".

Tang Shi lo regañó mientras caminaba afuera. Necesitaban un coche.

Yan Xu estaba seguro de que Long Mian definitivamente no tenía la edad que apareció en la superficie. A juzgar por las pocas palabras que había dicho mientras dormía, Long Mian todavía estaba en la escuela, era un mujeriego y debería tener 18 o 19 años. Tenía la edad en la que hacía el tonto y era imprudente. Podría ser un estudiante universitario.

Pensando en un estudiante universitario a esta edad, Yan Xu no pudo evitar pensar en Tang Shi en ese momento. Tang Shi era simple y enérgico, valiente que hacia lo que queria.

Pensando en esto, Yan Xu no pudo evitar sonreír.

No había muchas arañas venenosas aquí y había bastantes cadáveres venenosos. Para ellos ahora, los cadáveres venenosos no eran una amenaza en absoluto. Por supuesto, sería peligroso si hubiera demasiados.

Tang Shi sacó un chela de un escarabajo devorador de cadáveres y se lo arrojó a Long Mian. "Como no eres un niño, debes aprender a luchar contigo mismo".

Long Mian no lo atrapó y Chela cayó al suelo.

Inclinándose para recoger esta cosa de aspecto extraño en el suelo, descubrió que era parte del cuerpo de un animal.

"¿No tienes buenas armas? No me gusta esta estupidez. No es nada genial ".

"Deberías alegrarte de tener uno. El chela del escarabajo devorador de cadáveres es más afilado que las armas ordinarias, lo suficiente como para que puedas defenderte ".

Tang Shi caminó frente a él, y Long Mian lo siguió con el chela en sus brazos. "Todavía soy un niño. No puedo pelear en absoluto ".

"Entonces puedes esperar hasta que tu delicado cuello sea mordido por los cadáveres venenosos".

Tang Shi agitó la espada de batalla hacia los cadáveres venenosos que se apresuraron y lo mataron con algunos cortes. Deliberadamente extrañó a uno que luego se abalanzó sobre Long Mian.

Long Mian se sorprendió al gritar. Como lo tomaron con la guardia baja, se estaba quedando sin tiempo para sacar la tarjeta. Solo pudo sostener al chela en sus manos y apuñalar el estómago del cadáver venenoso. Los órganos internos del cadáver venenoso fueron arrancados.

Long Mian estaba tan disgustado que casi vomitó. Como no apuntó al punto de muerte, el cadáver venenoso no sintió ningún dolor y, por lo tanto, se abalanzó sobre Long Mian.

Long Mian se dio la vuelta y se escapó gritando: "¡Te dije que todavía soy un niño! ¡No puedo cortar el cuello del cadáver venenoso! "

A la altura de solo un niño de 7 años, su poder de ataque no era bueno, pero era bueno para huir. Después de todo, era un despertado de nivel 2 y su fuerza física había mejorado por completo.

Tang Shi dio unos pasos y cortó la cabeza del cadáver venenoso con un cuchillo. La pelea terminó.

Long Mian miró a Tang Shi sin aliento. Tang Shi definitivamente lo hizo a propósito, ¡absolutamente!

Ahora era fácil conseguir un coche porque los coches estaban aquí y allá en la carretera.

Yan Xu encontró un automóvil pequeño cerca de ellos. No había nadie en el auto. Pero la llave del auto todavía estaba en el auto. Les ahorró tiempo para arrancar el coche de otras formas. Entonces pusieron en marcha el motor.

Yan Xu conducía el automóvil y Tang Shi tomó la escopeta mientras Long Mian estaba sentado en el asiento trasero, sintiéndose triste.

Conducir en un lugar lleno de cadáveres venenosos fue una tarea difícil.

Yan Xu evitó los cadáveres venenosos que se precipitaban por el camino. Cuando los cadáveres venenosos al frente escucharon el sonido y estaban listos para atacar, el auto ya había pasado a toda velocidad. Debido a su velocidad humana, les era imposible alcanzar al coche.

Para evitar la mayoría de las especies exóticas, Yan Xu tuvo que tomar un desvío.

Por lo general, se tardaba 40 minutos en cruzar la ciudad de Fall cuando no había atascos de tráfico. Incluso si hubiera un atasco, podría demorar más de una hora. Ahora, no solo tenían que tomar un desvío, tenían que evitar a los extraterrestres. Cuando finalmente se acercaron a la zona segura, ya habían conducido por la ciudad durante casi tres horas.

Yan Xu disminuyó la velocidad y le preguntó a Tang Shi: "¿Tomar el camino lateral o la puerta principal?"

El llamado "camino lateral" era la entrada de la fábrica de fideos que solían tomar. La "puerta principal" era el puesto de control donde se habían instalado los militares.

Tang Shi sonrió. "¿Cómo puede el Mayor Yan tomar un 'camino lateral'? Por supuesto, la 'puerta principal' ".

Yan Xu se sorprendió, "Supongo que prefieres el 'camino lateral'".

"Estoy de buen humor hoy. Me encantaría tomar la puerta principal ".

"Pedido aceptado".

Yan Xu respondió y condujo hacia el punto de control establecido por la zona segura.

Los soldados que custodiaban la línea vieron un coche galopando desde lejos.

Un soldado dijo: "Capitán. Capitán. Mirar. ¡Es un coche!"

El capitán estaba almorzando. Ahora que escaseaba la comida, los soldados solo podían comer dos veces al día y apenas estaban llenos. El alimento de una comida puede ser una bolsa de galletas o una verdura enlatada. Básicamente podían comer cualquier cosa disponible.

El capitán se metió la última galleta en la boca, tomó un gran sorbo de agua y se acercó.

"¿Dónde está?" El automóvil se acercaba cada vez más y era posible ver a dos personas sentadas adentro desde lejos. El capitán no podía creerlo, "No puede haber personas vivas en el área de caída. Incluso los despiertos no se atreven a ir allí. ¿De dónde vienen?"

A medida que el coche se acercaba más y más, el capitán ordenó a sus compañeros que se prepararan para disparar por si acaso.

Los soldados en la línea de defensa tomaron armas y apuntaron a los autos que pasaban.

El capitán disparó un tiro al suelo frente al automóvil como advertencia.

Yan Xu se detuvo a una distancia de 100 metros de la línea de defensa y abrió la puerta para salir.

Tang Shi y Long Mian lo siguieron de cerca.

El capitán levantó la mano para indicar a los soldados que dejaran de atacar, ya que estaba seguro de que eran humanos.

La vista del despertado era mucho mejor que la de la gente común. Tang Shi reconoció al capitán parado allí desde lejos. Era Cheng Yuan, quien había sido rescatado del enorme hombre lobo chacal. Los compañeros de Cheng Yuan le parecían familiares porque los había visto antes.

Tang Shi reconoció a Cheng Yuan y a sus compañeros, mientras que Cheng Yuan reconoció inesperadamente a Tang Shi y Yan Xu.

Esa vez, el grupo de Cheng Yuan fue perseguido por los grandes hombres lobo chacal y fue rescatado por Tang Shi y Yan Xu, que estaban pasando. En ese momento, no vieron el rostro real de Tang Shi y Yan Xu porque sus rostros estaban demasiado sucios para reconocerlos. Casualmente, al igual que la última vez, los rostros de Tang Shi y Yan Xu todavía estaban demasiado sucios para ver con claridad, que era exactamente cómo los 'reconoció' el grupo de Cheng Yuan.

Los ojos de Dong Zi se agrandaron en estado de shock. "Capitán, son ellos de la última vez. Los reconozco ".

Cheng Yuan también se sorprendió. Se acercó a saludar. "Qué sorpresa verte aquí. Estamos agradecidos de que nos hayas salvado la última vez. Mi se disculpa por no haberle agradecido lo suficiente. ¿Puedo saber por qué fuiste al área caída?

"No necesitas disculparte. Tampoco los salvamos para algo a cambio. Además, era algo que teníamos que hacer ". Tang Shi siempre fue muy amable con aquellos que se sentían agradecidos. "¿No se nos permite ir a la zona de caída?"

Dong Zi lo siguió, queriendo acercarse para observar al fuerte despertado.

"Desde el fracaso de la última misión de obtener suministros de alimentos, ha habido muchas especies exóticas peligrosas cerca, que son difíciles de tratar. Hace dos días mataron a varios despertados que salieron a cazar. Ahora incluso los que están despiertos no van a la zona de caída porque es demasiado peligrosa ".

Hablando del fracaso de la misión de comida, Tang Shi tuvo que preguntar. "¿Cuántas personas que fueron a la misión la última vez regresaron con vida?"

Dong Zi, quien originalmente estaba mirando a Tang Shi, suspiró, "¡Qué tragedia! Todos los soldados estaban muertos. Solo cuatro de los seis equipos de Awoken volvieron con vida ".

Tang Shi miró al soldado y le preguntó: "¿Sabes cuáles cuatro?"

Cheng Yuan pensó por un momento, "Zhou Hui, el capitán del tercer Escuadrón Awoken, Zhu Peng, el capitán del segundo Escuadrón Awoken, y Huo Hai, el miembro del Equipo Tres original, y Meng Qi del Equipo Cinco".

Tang Shi nunca había oído hablar de tres de los supervivientes. Pero fue una sorpresa que Zhu Peng sobreviviera.

Dong Zi volvió a gritar: "Son tan poderosos. Los dos comandantes en jefe estaban muertos, pero volvieron vivos. También es una prueba de que son poderosos ".

Tang Shi miró a uno de los dos comandantes en jefe a su lado, el mayor Yan, que se consideraba "muerto", y sonrió.

Apocalipsis:  El contraataque | BLNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ