23. Los conocidos están en todas partes

2.7K 539 22
                                    

La actuación comenzó a las dos de la tarde y finalizó a las cuatro de la tarde. El tiempo de contacto interespacial era de las tres a las tres y media. Todo el proceso duró solo media hora.

Aún era temprano. Entonces Tang Shi se reclinó en la silla para descansar y esperó.

Hubo una conmoción repentina a su alrededor. Un joven sentado junto a Tang Shi, que debería ser un estudiante universitario, saltó de su asiento emocionado. La silla cayó al suelo debido a su acción. Ahuecó su boca y gritó, "¡Xu Ruxin...! ¡Mi ángel!"

El corazón de Tang Shi se perdió. ¿Por qué este nombre me suena tan familiar?

Cuando Tang Shi se dio la vuelta para mirar más de cerca, el chico a su lado ya había saltado. Como un mono, se subió del asiento de otra persona y corrió hacia el grupo de personas que se agolparon detrás de él.

Entre la multitud, una mujer ardiente estaba rodeada. Los guardias de seguridad del gimnasio y dos guardaespaldas custodiaban a la mujer, bloqueando a los locos que se acercaban corriendo. Entre ellos había más hombres. Gritaron 'ángel' mientras tomaban fotografías con sus teléfonos.

La mujer llevaba un gran par de gafas de sol que le cubrían la mitad de la cara. Con la barbilla en alto y la arrogancia en su rostro, levantó la mano y saludó a la multitud que gritaba salvajemente. Con una leve sonrisa en su rostro, siguió caminando hacia el escenario.

Tang Shi miró hacia arriba. La parte más llamativa de esta mujer no era su exquisito maquillaje o su cintura y caderas curvas. En cambio, fueron sus tetas las que casi superaron su ropa. La mujer también fue muy clara sobre su ventaja. Llevaba un traje ajustado de escote bajo, que dejaba al descubierto una gran zona de la parte superior del pecho. Por eso esos jóvenes gritaban salvajemente.

Evidentemente, esta mujer llamada Xu Ruxin fue una de las estrellas invitadas hoy por la empresa.

Se suponía que las estrellas debían ir a sus salones detrás del escenario tomando el pasaje de celebridades. Con el fin de crear popularidad para ella, Xu Ruxin entró solo entre la audiencia. En el camino, conoció a personas que la llamaban a gritos. Estaba acostumbrada a la sensación de ser popular entre la gente.

En el área de audiencia cerca del escenario, tanto hombres como mujeres se movían junto con Xu Ruxin. Continuaron tomando fotografías desde varios ángulos con sus teléfonos. Solo Tang Shi todavía estaba sentado en su asiento. Esto lo hizo lucir particularmente único. Aparentemente, Xu Ruxin lo notó.

Xu Ruxin fue una joven modelo que ganó la fama al revelar su escote. Ella era conocida como la reina de las tetas. Tuvo el respaldo de algunos juegos en línea y se convirtió en la diosa en los corazones de muchos jugadores. El poder de los jugadores a veces era impactante. Gracias a ellos, Xu Ruxin se convirtió en la celebridad de segundo nivel. Comenzó a participar en programas de variedades, telenovelas, comerciales y ahora estaba cantando de nuevo. En los últimos dos años, Xu Ruxin había sido muy activo y sin duda era un artista popular.

Tang Shi no esperaba que Xu Ruxin participara en esta actuación comercial. Eran compañeros de clase de la escuela secundaria, pero solo han sido compañeros de clase durante medio año antes de que Xu Ruxin se transfiriera a otra escuela. En ese medio año, Xu Ruxin escribió tres cartas de amor a Tang Shi, pero no recibió ninguna respuesta de Tang Shi.

Sin mencionar que no le interesaban las chicas, era cuando su abuelo estaba gravemente enfermo. No estaba de humor para lidiar con estas cosas en absoluto. Así que ignoró la carta de amor de Xu Ruxin. Cuando comenzó el próximo semestre, Tang Shi se enteró de que Xu Ruxin se había transferido a otra escuela. Por esta razón, Tang Shi había sido intimidado por chicos de otras clases dos veces. Había un rumor en su grado que decía que la razón por la que Xu Ruxin se fue fue porque falló en perseguir a Tang Shi y, por lo tanto, su corazón estaba roto. En ese momento, también había muchas personas que perseguían a Xu Ruxin y Tang Shi era inocente.

Tang Shi no estaba seguro de si era una buena idea encontrarse con ella después de tantos años.

Cuando Xu Ruxin reconoció a Tang Shi, se detuvo y miró a Tang Shi durante dos segundos antes de acercarse.

Todos los que la rodearon se sorprendieron. ¿Qué estaba haciendo la diosa?

Xu Ruxin caminó directamente hacia Tang Shi, se quitó las gafas de sol y preguntó sorprendida: "¿Tú eres ... Tang Shi?"

Tang Shi tuvo que levantarse y sonrió. "Cuánto tiempo sin verte, Xu Ruxin".

"Realmente eres tú", Xu Ruxin miró a Tang Shi con una expresión facial complicada. Después de diez años, cuando volvió a ver a Tang Shi, no tenía idea de por qué había estado obsesionada con él. Tal vez fue porque no conocía a muchos hombres guapos cuando estaba en la escuela. Cuando veía a un chico guapo, se sonrojaba y su corazón latía. Y luego perseguiría a ese hombre.

Ella era una gran estrella ahora y había muchos chicos guapos en la industria del entretenimiento. No eran peores que Tang Shi en términos de apariencia. Sin embargo, Tang Shi tenía alguna cualidad que ellos no tenían. No podía decir qué era, pero Tang Shi era particularmente guapo y atractivo a sus ojos.

Sin embargo, cuando pensó que había escrito tres cartas de amor y Tang Shi la ignoró, Xu Ruxin todavía estaba enojado. Tenía una gran familia. Ella era guapa. Había mucha gente persiguiéndola. Tang Shi debería sentirse afortunado de que le agradara. Sin embargo, Tang Shi no la tomó en serio en absoluto, lo que hirió sus sentimientos y dignidad.

No esperaba que se volvieran a encontrar. Pero resultó que se conocieron en tal ocasión.

Pensando en esto, Xu Ruxin inconscientemente enderezó su pecho, mostrando sus senos. Su tono estaba lleno de orgullo, "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. No esperaba que me recordaras".


Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now