25. Extranjeros peligrosos

2.6K 511 25
                                    

Tang Shi agarró el cuchillo con fuerza. Antes de que el monstruo de tres ojos se acercara, ya le había cortado la cabeza con el cuchillo. El monstruo de tres ojos sin cabeza cayó al suelo. La sangre verde salpicó por todas partes.

La persona que vio esto inmediatamente gritó: "¡Maldita sea! ¡¿Tú ... mataste a alguien?"

Este rugido lo hizo caótico. La niña estaba tan asustada que se escondió a un lado. El chico se apresuró a atrapar al asesino. Cuando vio que el asesino sostenía un cuchillo largo en la mano, se asustó tanto que se detuvo y no se atrevió a acercarse.

Tang Shi miró a la multitud y rugió: "¡Si no quieres morir, deja a un lado tu pequeña misericordia!"

Un hombre alto gritó enojado: "¡Estás loco! ¡De verdad mataste a un niño! ¡No puedes escapar!"

Al final de la multitud, apareció otra sombra negra. Esta vez, no caminaba erguido. Estaba trepando hacia el suelo con cuatro extremidades.

La chica que se escondía a ese lado se sorprendió. Ella miró la pequeña figura que parecía un niño. No esperaba que hubiera otro hijo. También se preguntó por qué había un niño tan extraño aquí, una cabeza enorme y extremadamente huesuda.

La niña sacó un trozo de chocolate de su bolsillo y se lo entregó al "niño" que estaba cerca de ella. "Aquí, ven."

El niño "subió su gran cabeza y apareció un rostro extraño. No tenía nariz. Tenía tres ojos en la frente y dos pequeños agujeros debajo de los ojos. Debe ser una "nariz". Había una gran boca debajo. Olió el chocolate y siguió mirando a la niña.

"¡Ah!" La niña gritó cuando vio al "niño".

El monstruo de tres ojos sonrió y la comisura de la boca se acercó directamente a las orejas. Solo apareció una gran boca en su rostro. El diente en su boca estaba puntiagudo, saltó y mordió el cuello de la niña. Masticó un par de veces y comenzó a tragar la carne rápidamente. Pronto, los trozos de sangre y carne estaban por todas partes. La gente que estaba cerca gritó de miedo.

La niña fue derribada y se acercó para pedir ayuda a las personas cercanas. De repente, unas figuras negras saltaron de la niebla blanca y se lanzaron sobre la niña, compartiendo rápidamente su carne y sangre.

"¡Sálvame! ¡Ayuda! ¡Duele tanto! ¡Ayuda- ¡Ayuda-!"

La gente cercana estaba muerta de miedo. Incluso los dos hombres que querían ser el héroe se sorprendieron. Después de recuperar el sentido común, huyeron con otros. ¡Sus gritos y rugidos llenaron el estadio y todo rápidamente perdió el control!

Antes de que el personal pudiera entender lo que estaba pasando, se pararon en el escenario y gritaron: "Todos, que no cundan el pánico. La electricidad volverá a funcionar de inmediato. Esperen un momento".

"¿Quién es el señor Tang? La señorita Xu quiere verte en el backstage", dijo un asistente en algún lugar de la niebla blanca.

"Sr. Tang, por favor venga al backstage tan pronto como sea posible. Señorita Xu ... ¡Ah! ¿Qué fue? ¡Ah! ¡Ayuda!"

Los gritos del asistente fueron rápidamente ahogados por la caótica escena.

Tang Shi no tenía energía extra para cuidar de los demás. Había demasiados monstruos de tres ojos. El cuadro deportivo era realmente espacioso y conveniente para hacer movimientos. Por otro lado, también significaba que no había ningún lugar que evitar. El cuadro vacío era bueno para que los monstruos de tres ojos cazaran. Su velocidad era muy rápida en el espacio vacío, y había muchos de ellos, lo suficiente como para comerse cualquier presa hasta que no quedara hueso.

Tang Shi una vez dudó si debía venir. Este lugar era, sin duda, muy peligroso. Es posible que no pueda regresar con vida. Sin embargo, esta también fue la forma más rápida de obtener el elemento cristal de energía. El verdadero fin del mundo se acercaba pronto y no tenía otra opción.

Tang Shi agitó su cuchillo para bloquear a los monstruos de tres ojos que se acercaban constantemente. No había ninguna persona viva a la vista. Todos huían en todas direcciones y se convirtieron en el objetivo de caza de los monstruos de tres ojos. Gritaron emocionados para atrapar a su presa. ¡Tang Shi solo podía escuchar gritos, llantos y gritos de ayuda! Sin embargo, nadie vendría a salvarlos. Este lugar estaba completamente aislado del mundo exterior porque estaban a la entrada del mundo alienígena.

El cuchillo de Tang Shi atravesó un monstruo de tres ojos. Antes de que Tang Shi pudiera sacar el cuchillo, otro de tres ojos mordió su brazo. Le arrancaron un trozo de carne del brazo. El dolor era demasiado fuerte para soportarlo. Tang Shi no dudó. Antes de que el monstruo de tres ojos intentara el segundo mordisco, le atravesó el cuello con el cuchillo, levantó el cadáver del monstruo de tres ojos para aplastar al monstruo de tres ojos que estaba mordiendo su pierna. ¡Luego lo pateó y se volvió para correr hacia el escenario!

El escenario se instaló temporalmente y la base se ahuecó. Había una capa de alfombra roja y la parte trasera estaba sellada por una tabla de madera pesada. La izquierda y la derecha se colocaron con maceteros y sistema acústico. Solo el frente estaba cubierto por la alfombra roja que colgaba. Tang Shi corrió y se deslizó debajo del escenario. Tang Shi guardó el cuchillo Tang pero sacó el arma de caza y rápidamente se llenó de balas. Disparó a los monstruos de tres ojos que se acercaran corriendo. Algunos monstruos de tres ojos fueron alcanzados y cayeron al suelo. Otro grupo de monstruos de tres ojos se acercó corriendo. Tang Shi continuó disparando tres tiros seguidos.Ya no había monstruos de tres ojos cerca.

Tang Shi escuchó algo detrás de él. Se inclinó hacia un lado y apuntó con el arma al interior. Dos personas que se escondían adentro inmediatamente gritaron: "¡No disparen! ¡Solo queríamos escondernos aquí!"

Tang Shi reconoció a las dos chicas temblando de miedo. Uno de ellos fue la chica que vino a hablar con él. Se escaparon de su grupo de amigos después de que demasiados pequeños monstruos los rodearon. Se habían arrastrado y se habían escondido bajo el escenario horrorizados. Mientras escuchaban los gritos y los gritos afuera, estaban tan asustados que se taparon la boca y la nariz con fuerza, sin atreverse a respirar.

Este grito inmediatamente atrajo a dos monstruos más de tres ojos. Tang Shi no continuó disparando. No quedaban muchas balas. No dispararía si hubiera menos de tres monstruos. El monstruo de tres ojos descubrió a la presa escondida debajo del escenario y se inclinó para trepar. Las dos chicas adentro inmediatamente gritaron.



Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now