76. Ataque

386 66 1
                                    

Las personas con las que pueden compartir sus vidas pueden ser familiares, hermanos o amantes. Todas estas son relaciones cercanas. Yan Xu no se arrepintió, ya que era muy importante para Tang Shi, incluso si no era un amante.

Sostuvo la mano de Tang Shi. "Guarda los cristales de poder del elemento y déjalo a ti mismo. ¿A qué nivel puedes llegar para sentirte seguro? Te ayudaré a lograrlo. Mientras no salgas a pelear solo, no uses la guadaña de los muertos vivientes. Te ayudaré a recolectar los cristales de poder del elemento, ¿de acuerdo?

De hecho, en los últimos días, cuando estaba buscando a Tang Shi, Yan Xu había matado a muchas especies alienígenas y obtenido algunos cristales de poder de elementos, lo que permitió que su fuerza subiera de nivel. Desafortunadamente, todavía no obtuvo una Tarjeta de Destino.

Tang Shi negó con la cabeza. ¿Qué nivel podría hacerlo sentir seguro? Había niveles más altos que Awoken. Fue fácil avanzar a los siguientes niveles durante el período Awoken. Siempre que el cristal de poder del elemento requerido fuera suficiente y la calificación no fuera tan mala, casi todas las personas podrían despertar. Hubo muchos despertares durante el período de despertar. Pero no era tan fácil estar más alto que despierto. Para entonces, las aptitudes humanas importaban mucho. Aquellos con malas aptitudes no tuvieron oportunidad de ir más allá del período del Despertar.

No puedes ayudarme. En comparación con las especies alienígenas, los humanos son demasiado débiles".

La herida de Tang Shi se estaba recuperando a una velocidad visible a simple vista, y la sangre se detuvo lentamente. Debido a la pérdida excesiva de sangre, su rostro estaba muy pálido.

Yan Xu sintió mucha pena por él. Lo abrazó y le dolió el corazón durante mucho tiempo antes de decir: "Ya sea de vida o muerte, estaré allí contigo. No estarás solo.

Tang Shi se acurrucó frágilmente en los brazos de Yan Xu y las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba.

¿Por qué no dijo esto en su vida pasada? Yan Xu lo había protegido permaneciendo a su lado como un idiota. De repente supo lo que debía hacer.

Tang Shi necesitaba descansar bien. Estaba gravemente herido y Yan Xu lo trajo de vuelta. Ninguno de ellos esperaba que hubiera un tiroteo en casa. Alguien se atrevió a llegar a su casa sin miedo a la muerte.

Tang Shi arrojó los cuerpos en la sala de estar a una pequeña rejilla, y había rejillas extra pequeñas. Una pequeña rejilla fue suficiente para encajar estos cuerpos.

Después de lidiar con las cosas aquí, Tang Shi se dio la vuelta y salió.

No te vayas. Déjame este asunto a mí. Necesitas ducharte y dormir bien", Yan Xu lo detuvo.

Tang Shi puso una mano sobre el pecho de Yan Xu y dijo a la ligera: "Tengo que resolver este asunto por mi cuenta. Porque soy yo a quien quieren matar".

"Tu solución es matar gente. ¡Esta no es una solución en absoluto!"

Yan Xu había llegado a una conclusión. Cuando Tang Shi refinó la guadaña no muerta, era violento y sanguinario. La diferencia fue que en ese momento, el objetivo de la masacre de Tang Shi era una criatura alienígena. Esta vez, los objetivos eran humanos. Si Tang Shi insistiera en matar, incluso el actual Yan Xu no podría detenerlo.

Tang Shi no se detuvo sino que salió. "La muerte es la mejor solución".

Long Mian se sorprendió durante mucho tiempo antes de decir: "¿Qué le pasa?"

"¡Quédate en casa, cierra la puerta, no la abras!" Yan Xu no respondió la pregunta de Long Mian. Antes de que pudiera terminar la frase, ya se había agotado.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now