29. Descenso completo

2.5K 532 19
                                    

Yan Xu se volvió hacia el dormitorio y abrió la caja fuerte junto a la cama. Dentro, había una pistola y una caja de balas. Rápidamente sacó su bolso de marcha de un armario y lo puso en su bolso. Antes de que pudiera cerrar la cremallera, una bola de luz roja ardiente brilló a través de la ventana. Luego, hubo un fuerte "estallido" cuando la tierra tembló violentamente. El cristal de la ventana se hizo añicos y los muebles se derrumbaron. Incluso las luces del techo se cayeron. Se oscureció en la habitación.

Las grandes bolas de fuego del exterior se estrellaban contra el suelo. Hubo continuos ruidos fuertes y la tierra se sacudió violentamente. Era como si la tierra estaba a punto de ser destrozada por un monstruo. Los ruidos y el sonido de la tierra rompiéndose estaban aquí y allá. Hubo ruidos agudos, como el sonido del viento arremolinándose, o el rugido mortal de la Tierra después de sufrir un gran dolor.

En la oscuridad sin fin, solo las llamas del cielo cayeron sobre la Tierra. El fin del mundo fue espectacular y desesperado. Ante el desastre, la casa era como un bote solitario e indefenso en la superficie del mar. Se sacudió violentamente y las paredes se despegaron. La gente de la casa no podía ponerse de pie en absoluto. Yan Xu yacía en el suelo, cubriéndose la cabeza. Tang Shi y Jiang Huai fueron derribados en el sofá.

Yan Xu salió de la habitación a trompicones con su bolsa de marcha en la mano y rugió: "¡Vamos! ¡Sal rápido!"

Tang Shi y Jiang Huai no fueron lentos. Saltaron y corrieron hacia la puerta en la oscuridad. De los tres, dos de ellos eran soldados que eran ingeniosos bajo cualquier circunstancia, y el otro, Tang Shi, que había experimentado el fin del mundo, también era ágil.

Tang Shi gritó mientras corría: "¡Toma algo para defenderte! ¡Puede haber devoradores de hombres en la niebla blanca!"

Aunque Tang Shi lo dijo, no hubo tiempo para que encontraran un elemento protector ya que el edificio colapsaría en cualquier momento, además de que estaba demasiado oscuro para ver algo. Después de que salieron de la casa, algunos residentes ya tenían salido corriendo. Algunas personas solo usaban ropa interior. Pensaron que era un terremoto y llegó enterrados vivos si eran lentos.

Tang Shi sabía muy bien de qué se trataba. Por supuesto, esto no fue un terremoto. Si fuera un terremoto, los edificios colapsarían en un abrir y cerrar de ojos. No tendrían oportunidad de correr. ¡Las grandes bolas de fuego eran las cartas envueltas alrededor de una capa de escudo de energía de elemento! ¡El poder de esas cartas cayendo no era menos que un meteorito espacial!

Cuando corrieron hacia el espacio vacío de la planta baja, el fuego se había ido y el suelo ya no temblaba. Solo la niebla blanca estaba allí.

El edificio donde vivía Yan Xu tuvo suerte porque no fue golpeado directamente. De lo contrario, ni siquiera tendrían la oportunidad de escapar. Sin embargo, el edificio vecino no tuvo tanta suerte. La tarjeta que se estrelló directamente contra el edificio y todo el edificio se derrumbó.

Los residentes reunidos en la planta baja suspiraron cuando el terremoto había desaparecido. Pero antes de que pudieran tomar un descanso, ¡encontraron algo aún más serio!

La voz de un residente tembló cuando dijo: "¡Niebla! Es esta niebla de nuevo. La he visto en el campo de deportes. Era la misma niebla que cubría el estadio ..."

La persona que habló también estaba allí para ver la actuación en ese momento. Seguro que tenía miedo.

Justo cuando todos miraban a su alrededor con miedo, los gritos llegaron no muy lejos. Al principio, solo hubo unos pocos gritos. Poco después, hubo gritos de ayuda por todas partes. Las personas que lograron escapar del 'terremoto' con gran dificultad miraron a su alrededor con horror.

Tang Shi rugió: "¡Vuelve! ¡Vuelve a la casa! ¡Hay algo en la niebla!"

Después de decir eso, tomó la delantera para volver corriendo, seguido por Yan Xu y Jiang Huai. Creían absolutamente en el juicio de Tang Shi. Después de todo, lo había experimentado dos veces y había sobrevivido.

"¿Y si hay un terremoto más tarde? No quiero que me entierren vivo. Como dice la televisión, ¿hay réplicas después del terremoto? ¿Quién se atreve a subir?"

Obviamente, había muchas personas que tenían el mismo pensamiento que esa persona. Todos estaban parados en la niebla blanca y dudaban si regresar hasta que una persona fue arrastrada a la niebla blanca por un objeto desconocido. Gritaron y empezaron a correr hacia atrás. Pero obviamente era demasiado tarde. El cazador ya había llegado. ¿Cómo podían soltar a su presa?

Los tres acababan de correr al segundo piso cuando escucharon los gritos desde abajo. Yan Xu hizo una pausa. Después de servir en el ejército durante muchos años, no había forma de que pudiera alejarse de los ciudadanos inocentes. Se dio la vuelta para tratar de salvar a la gente, pero Tang Shi lo arrastró. "¡Volvamos! ¡No puedes salvarlos! Ahora la niebla es demasiado densa. ¡Esperemos a que se vaya la niebla! "

Yan Xu solo lo pensó durante dos segundos y aceptó la opinión de Tang Shi. Estaba bien salvar a alguien lo más posible. Pero si no podía salvar a nadie ni siquiera sacrificándose a sí mismo, sería inútil.

Jiang Huai abrió la puerta y entraron corriendo a la casa, rápidamente cerraron la puerta y la bloquearon desde adentro. Fue entonces cuando pudieron recuperar el aliento.

Yan Xu regresó al dormitorio en la oscuridad y sacó una linterna del cajón. Finalmente pudieron ver cosas bajo la luz. Cuando se rompió el cristal de la ventana, la niebla del exterior se había introducido en la casa. Tang Shi y Jiang Huai se sentaron en el suelo, jadeando pesadamente.

Yan Xu también se sentó en el suelo y sacó las armas y las balas de su bolso. Uno por uno, fueron metidos en la metralla de la lanza. "¿Qué podría ser en la niebla?"

"No importa lo que sea, no seas fácil cuando lo veas", dijo Tang Shi, "Ha habido arañas azules en la ciudad, y todas son venenosas. Mientras te toquen, definitivamente morirás. Las personas muertas por la gran araña pronto se levantarán y se convertirán en cadáveres venenosos que atacan a las personas. Hay tres monstruos de ojos en el estadio. Se parecen a los humanos pero se comen a las personas. Aparte de la cabeza, se comen todas las partes del cuerpo humano ".

Yan Xu se veía serio mientras empujaba la metralla del arma.

Jiang Huai se levantó y fue a buscar un arma defensiva. Sacó una máquina de gimnasio de la habitación y consiguió dos postes de metal. Le dio uno a Tang Shi y dejó uno para él.

El cuchillo de Tang Shi estaba en una cuadrícula de espacio pequeño y no era apropiado sacarlo. Sintió el poste de metal en su mano. Era pesado y de alta calidad a juzgar por el peso y el material. Tenía casi 150 centímetros de largo y ambos extremos tenían un conector puntiagudo de 10 centímetros que podría ser dañino.

Tang Shi dejó tres cristales de energía de elemento de nivel 0 para sí mismo y sacó el resto. Solo había seis, uno de los cuales era un cristal de energía de elemento de nivel 1. Le dijo a Yan Xu: "La quemadura en tu cara no se ha recuperado. Significa que la energía que comiste no es suficiente. Toma más".

Tang Shi le dio a Yan Xu cuatro cristales de energía de elementos, incluido el cristal de energía de elementos de primera clase. Tang Shi le entregó los dos restantes a Jiang Huai. "Estos dos son para ti. Te ayudarán a mejorar la fuerza física. No sé qué pasará después. Es más importante mejorar nuestra fuerza rápidamente".

Yan Xu y Jiang Huai no se los comieron, ya que tenían los cristales de energía del elemento en las manos. Yan Xu preguntó: "¿Qué hay de ti?"

Tang Shi respondió: "He comido algunos antes. Mi fuerza física actual es definitivamente mejor que la tuya".

Yan Xu agitó su puño hacia Tang Shi de manera abrupta y rápida. Tang Shi levantó un brazo para defenderlo fácilmente.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now