39. Dia de caza

2.2K 442 66
                                    

"Mi madre es la última heredera de la familia Mei, y yo soy el último con el linaje de la familia Mei. Ya deberías saberlo", dijo Tang Shi. Yan Xu debe haberlo investigado antes de la cita a ciegas.

Yan Xu asintió y admitió que sabía estas cosas.

Tang Shi continuó: "Los tesoros de la familia Mei existen y están conmigo. Me habló del fin del mundo hace un mes. Por eso compré comida mucha de antemano y fui a Sleepless Town y al. Fui a absorber el poder del elemento más rápido que otros para poder despertar antes que los demás. En el fin del mundo, la fuerza es el derecho a vivir. Si quieres vivir, tienes que hacerte más fuerte rápidamente. No esperes que el desastre pasará algún día, lo cual es imposible. El mundo ha cambiado por completo y los humanos han entrado en una nueva era ".

Tang Shi solo pudo explicar de esta manera. Preferiría contarle a Yan Xu sobre el sistema que el hecho de que renació.

Yan Xu lo pensó durante mucho tiempo. No preguntó por más detalles sobre el tesoro. En cambio, preguntó: "¿Quién más sabe esto?"

Tang Shi dijo: "No se lo he dicho a nadie más que a ti. Tampoco se lo diré a nadie más".

"Gracias por confiar en mí. ¿Tienes algo que preguntarme?"

Tang Shi lo pensó. "Todavía no. Te preguntaré si es necesario en el futuro."

Yan Xu sonrió porque tendrían un futuro en las palabras de Tang Shi.

Tang Shi ya no habló con él y se fue a dormir. Dado que el poder del elemento de hoy se había ido por completo, recordaría el poder del elemento de 24 de un solo dígito mañana durante la noche. Para entonces, encontraría una manera de lidiar con la misión de conseguir el Ojo de la Precaución del líder diablo.

Yan Xu también estaba muy cansado y se fue a dormir a la habitación contigua a la de Tang Shi.

Luego durmieron toda la noche.

A la mañana siguiente, Tang Shi se despertó con el sonido de un cañón. Abrió los ojos y miró al techo. Le hizo sonar la campana que ya era el fin del mundo donde el dominio de la jungla se apoderó del juego y el mundo estaba en la era de las cartas. Solo pudo sobrevivir cuando se volviera cada vez más fuerte.

Cuando Tang Shi salió de la habitación, Yan Xu estaba haciendo ejercicio en la sala de estar. Tang Shi se sirvió un vaso de agua y se lo bebió lentamente. Miró los delgados pero poderosos músculos del brazo de Yan Xu y sacó una tarjeta de la pequeña cuadrícula. La mejor posición para guardar la tarjeta era en la bolsa de tarjetas. Coloque la tarjeta en la bolsa de tarjetas, de modo que el elemento de energía de la tarjeta no se desvanezca. La tarjeta gratuita no se activará automáticamente. Sin embargo, Tang Shi aún no tenía una bolsa de cartas. Solo pudo poner la tarjeta en la cuadrícula pequeña.

Yan Xu vio que sostenía una tarjeta de colores extraños y se acercó. "¿Qué es esto?"

"Card. La nueva era que surgió después del fin del mundo también se llamó la 'Era de Card'. Esas grandes bolas de fuego que cayeron en forma de meteoros contenían tarjetas gratuitas inactivadas. Ahora debes entender por qué se llama la Era de Tarjeta . "

Yan Xu miró la tarjeta con una expresión seria. "¿Como funciona?"

"Hay muchas cartas, que abarcan casi todas las industrias de toda la Era de las cartas, por ejemplo, tarjetas para las necesidades de la vida diaria. Sin embargo, creo que el mayor significado de estas cartas es que son un medio para mejorar las habilidades de lucha. Hacen que los humanos mucho más poderoso de lo que puedas imaginar ". Tang Shi jugó la carta con los dedos. "Pero, si quieres tener una tarjeta y usarla, primero debes despertar".

Tang Shi había cambiado mucho en comparación con hace cuatro años. Ahora, estaba tranquilo y estable frente a las cosas. Tenía la mente clara y era un tomador de decisiones. Por no hablar de su destacada experiencia, él mismo ya era atractivo. Hace cuatro años, cuando Tang Shi encendió a Yan Xu, nunca había pensado que a Tang Shi le gustarían los hombres. Si lo hubiera sabido, habría coqueteado con él hace mucho tiempo. Cuando conoció a Tang Shi después de ser herido, no pensó que Tang Shi estaba interesado en un hombre discapacitado. Ahora que se había recuperado y su apariencia también se había recuperado, ya Tang Shi le gustaban los hombres, no había ninguna razón para que dejara de gustarle Tang Shi.

La comisura de su boca se curvó hacia arriba. "Entonces, ¿ya estás despierto?"

"Así es. Podría ser la primera persona en despertar después del fin del mundo", Yan Xu era la persona en la que Tang Shi confiaba más. Por lo tanto, Tang Shi no le ocultó secretos. "Hoy voy a matar al líder demonio de tres ojos. Vamos juntos. Ahora tienes 13 elementos de poder de un solo dígito en tu cuerpo. Siempre que reúne 24 elementos de poder de un solo dígito, puedes despertar. Pero en caso de que haya una dificultad para despertar, será mejor que recolectes muchos más cristales de poder de elementos ". Yan Xu había dado muchos sermones a Tang Shi en su última vida, y finalmente, Tang Shi fue quien tomó la iniciativa en esta vida.

"Está bien. Tú tomas la decisión". Yan Xu estaba bien con eso. Cuando decidió ganarse el corazón de Tang Shi, lo primero que tuvo que hacer fue hacer lo que dijo Tang Shi. Desde la conversación de anoche, después de que confesó que quería llevar su relación un paso más allá, Tang Shi evitó el tema. ¿Significaba que Tang Shi realmente lo consideraba un amigo?

Debe ser una broma. ¿Cómo es que Tang Shi vino a una cita a ciegas solo para hacer un amigo? Sin bromees. Yan Xu decidió ganarse el corazón de Tang Shi sin importar lo que costara.

Como ex capitán del equipo de ejecución de tareas especiales del país y ex mayor en el ejército, Yan Xu estaba dispuesto a ser un compañero de un estudiante universitario recién graduado. Si sus antiguos soldados lo hubieran sabido, se habrían quedado boquiabiertos. El hecho, sin embargo, era que el propio Yan Xu disfrutaba de esa relación.

Después de que los dos desayunaron, cada uno llevó una mochila con comida y agua, listos para salir, con las armas a mano.

Mientras Yan Xu todavía sostenía el cuchillo que recogió en la tienda de cuchillos, Tang Shi regresó a su habitación y se quitó el cuchillo asesino que colgaba de la pared. El cuchillo asesino fue hecho a medida junto con su cuchillo de la dinastía Tang. Los dos cuchillos estaban hechos del mismo material, el más duro jamás disponible antes del fin del mundo.

Este cuchillo asesino de caballos de mango corto se puede usar con una mano. La hoja era ancha y recta, y la cabeza del cuchillo estaba curva. Era absolutamente duro por fuera, pero era pesado, varias veces más pesado que el cuchillo de la dinastía Tang de Tang Shi. La gente común no debería el poder de hacerlo. Tang Shi le entregó el cuchillo a Yan Xu. Yan Xu experimentó el cuchillo en su mano y elogió: "¡Buen cuchillo!"

Tang Shi se echó a reír. "Muy bien, distensión. Vamos".

Con una mochila a la espalda, los dos envolvieron los cuchillos con un paño y los metieron en sus mochilas, dejando el mango del cuchillo afuera. Los dos iban vestidos con el mismo atuendo, tanto jóvenes como apuestos. La única diferencia era que Tang Shi no era tan alto como Yan Xu. Era media cabeza más bajo. En el momento en que bajaron, inmediatamente atrajeron mucha atención. La gente susurró: "Son ellos. Ayer, simplemente subieron las escaleras. Poco después, el hermano Wei salió corriendo con un brazo roto".

"Son increíbles. Mira al tipo alto. Se ve tan fuerte. No es fácil".

De repente, un hombre preguntó: "¿Por qué el tipo más bajo parece familiar? ¿Es el criminal buscado en la televisión esa noche?"

"¡Silenciar!" El hombre que habló fue inmediatamente callado por alguien a su lado. Aquellos que fueron buscados en la televisión deben estar cometiendo crímenes terribles.

Apocalipsis:  El contraataque | BLKde žijí příběhy. Začni objevovat