45. Pensamiento de Yan Xu

1.9K 371 17
                                    

Nunca fue fácil arrebatar una tarjeta gratis. Sin mencionar que habría criaturas terribles protegiendo allí, simplemente para acercarse a la tarjeta, primero tenía que resolver los 'observadores' cercanos. Es muy rentable obtener una tarjeta de esa manera para Tang Shi, ya que el sistema le dio esa misión.

Yan Xu cargó la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo, "Se cayeron muchas cartas esa noche. Vamos a buscarlas. Quizás podamos encontrar la carta gratis".

Tang Shi agitó su delgado brazo. Tenía cara de bebé, parecía más joven de lo que se suponía que era, pálido, pulcro y guapo. Como estudiante universitario recién graduado, parecía tan frágil que cualquiera querría protegerlo. ¿Quién hubiera pensado que lucharía más duro que nadie?

Sin embargo, Yan Xu, incluso si no dijo nada, todos sabían que era una persona dura. Además, a menudo tenía un rostro severo, lo que lo hacía parecer erguido y digno. Tenía una figura delgada y robusta, absolutamente el aspecto de soldado más masculino. Sus ojos, en particular, eran formidablemente agudos y nadie se atrevía a mirarlos. Los soldados que entrenó le tenían miedo. Siempre que lo veían, lo respetaban, "¡El poderoso y fuerte Yan!"

"No lo pienses. Las cartas que se cayeron han pasado mucho tiempo para activarse, o ¿de dónde más vienen los zerg, el hombre lobo chacal y la araña fantasma? Esas son criaturas de cartas reales. Afortunadamente, las criaturas que caen en esta área no son de alto nivel. Si hay una criatura de alto nivel, no hay esperanza de una zona segura ".

Yan Xu miró a Tang Shi, quien miraba casualmente en la cama de al lado, actualmente buscando la lámpara de luz al lado de la cama. Su cuello esbelto y rubio estaba completamente expuesto. Yan Xu lo miró fijamente, sintiendo la garganta seca, y luego se apoyó contra la mesita de noche de forma antinatural.

Al fin del mundo, todo el entretenimiento se había ido. La energía de su cuerpo solo podría usarse para matar a las especies alienígenas. Por la noche, debería ser hora de descansar. Pero cuando estuvieras en la misma habitación con un accidente, sería definitivamente anormal si no lo pensaras dos veces. Por lo tanto, Yan Xu era bastante normal para estar encendido. Para cuando Yan Xu terminó de calmarse y miró la cama de al lado, Tang Shi ya estaba dormido.

Yan Xu suspiró. Tang Shi era tan puro. No tenía pensamientos en absoluto cuando estaba en la misma habitación que él. Sin embargo, Yan Xu también sintió que era demasiado patético. Hace cuatro años, cuando Tang Shi tenía solo 18 años, el cuerpo delgado de Tang Shi y su temperamento sinvergüenza lo excitaron. Su cuerpo no mintió. Era indudable que Yan Xu tenía un sentimiento hacia Tang Shi para entonces.

Dado que Tang Shi aún era joven y era un estudiante, y no demostró que le gustaran los hombres, después de todo, el amor homosexual era una minoría, Yan Xu tuvo que eliminar rápidamente el sentimiento de inmediato. Simplemente no esperaba que después de cuatro años, se encontraran en una cita a ciegas. Era solo que estaba desfigurado y discapacitado, no era digno de Tang Shi.

Cuando recibiste la imagen de Tang Shi, se quedó en silencio durante mucho tiempo. Se acostó en una silla reclinable y miró el cielo nocturno mientras bebía cerveza. ¡Qué desgracia! Si no hubiera renunciado a Tang Shi tan fácilmente en años, es posible que no hubiera aceptado transferirse de regreso a la capital porque Tang Shi estaba en la Ciudad de Fall y, por lo tanto, no se habría inscrito en el departamento, ni lo haría . ha tomado esa misión y finalmente se ha convertido en un hombre tan inútil. Pero ahora pasó todo. No hubo "si". Tenía que aceptar lo que viniera.

Esa noche, Yan Xu durmió en el balcón toda la noche.

Cuando aceptó ver a Tang Shi, no tenía ninguna esperanza. Cuanto mayor era la esperanza, mayor era la decepción, por lo que no tenía ninguna esperanza. Sin embargo, para su sorpresa, Tang Shi no temía su apariencia ni estaba disgustado con su discapacidad. No esperaba que Tang Shi volviera una y otra vez. Nunca se había imaginado que podrían pasar el día juntos como ahora. Por lo tanto, incluso si Tang Shi no lo amaba ahora, estaba muy satisfecho siempre que podrían estar juntos.

Lo pensó mucho antes de quedarse dormido lentamente.

En medio de la noche, los dos se despertaron con un escalofrío. Saltaron de la cama y se apoyaron contra la pared. Fuera de la ventana, había una enorme sombra negra con un par de ojos rojos ardientes, mirando a través de la ventana. Había una ventana de seguridad en la ventana que apenas podía proteger de las criaturas del nivel uno. Tang Shi y Yan Xu eligieron deliberadamente el piso superior porque tenían miedo de ser descubiertos por las criaturas alienígenas fuera de la ventana. No esperaban que una criatura alienígena pudiera alcanzar esta altura. Además, a juzgar por los ojos grandes como linternas, la criatura alienígena de afuera no subió aquí. ¡Era probable que fuera así de grande por naturaleza!

Tang Shi se sintió aterrorizado al pensar en la posibilidad. Si realmente fuera un monstruo tan grande, debería poder escucharlo caminar. Pero no sintieron temblar la tierra en absoluto. Fue solo porque se acercaba el peligro que se despertaron gracias al entrenamiento a largo plazo. Si fuera otra persona, definitivamente fueron descubiertos por el monstruo.

Los dos se apoyaron contra la pared y no se atrevieron a respirar. El sudor frío les caía por las mejillas.

El monstruo se quedó fuera de la ventana durante mucho tiempo, como si estaba confirmando si había una presa adentro. Se fue una vez que confirmó que de hecho era una habitación vacía en el interior. Esta vez, tanto Tang Shi como Yan Xu sintieron que la tierra temblaba. La tierra tembló a cada paso que daba el monstruo. Obviamente, el monstruo probablemente era nuevo aquí y de repente apareció junto a su edificio.

Mientras el sonido de pasos se alejaba, Tang Shi se volvió para mirar al Yan Xu a su lado. Yan Xu también lo estaba mirando. Los dos se miraron y la mirada de Tang Shi se posó en la mano que sostenían.

Yan Xu descrito con una expresión seria: "En caso de que tengas miedo".

Tang Shi no dijo nada. Retiró la mano y se puso de pie, lamentando haber mencionado a la criatura de alto nivel. Más temprano en la noche, le dijo a Yan Xu que si hubiera una criatura de alto nivel, no habría esperanza de estar a salvo. Y aquí vino una criatura de alto nivel. No importa qué criatura fuera, era absolutamente peligrosa.

Tang Shi estaba un poco confundido. En su vida pasada, nunca había oído hablar de una criatura alienígena tan enorme en City of Fall. ¿Fue porque no había obtenido la información de la criatura alienígena existente, o porque muchas cosas cambiaron con su renacimiento? Al igual que el demonio de tres ojos que originalmente vivía en la ciudad vieja, escapó del lugar de reunión para evitar los Zerg que estaban reunidos debido a su cacería desenfrenada. ¿Era también por eso que había una criatura alienígena que suponía que no debía mostrarse aquí?

Tang Shi no pudo entenderlo. Su intuición le dijo que la criatura era muy peligrosa y poderosa. No estaba seguro de si todavía estaba en el período de despertar.

Cuando Yan Xu vio que Tang Shi estaba en silencio, preguntó: "¿En qué estás pensando?"

Tang Shi lo miró y vaciló durante dos segundos antes de decir: "Creo que las personas en la zona segura deben evacuar lo antes posible antes de que las criaturas de alto nivel no estén reunidas aquí ahora, o no puedan irse cuando quieran". paraca."

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now