4. Condición

3.3K 609 14
                                    

Tang Shi ignoró el rugido de Tang Minghai y ni siquiera levantó los párpados. Sacó una botella de agua mineral del refrigerador y la bebió de un trago antes de volverse para mirar a Tang Minghai de pie en la sala de estar.

"Si quieres que acepte una cita a ciegas y te ayude a abrir el mercado de capitales, puedo ayudarte, pero solo con una condición".

Tang Minghai estaba claramente atónito. Tang Shi se había negado resueltamente en este momento, pero ahora aceptó el permiso después de pasar un momento en su habitación, lo cual era extraño.

Ning Qin estaba encantado cuando Tang Shi aceptó la cita a ciegas. Porque ella podría ahuyentar a este hombre repugnante lo antes posible y también la cita a ciegas ayudaría a que el negocio de Tang Minghai se expandiera al siguiente nivel. El mayor beneficiario fue, sin duda, Tang Qi. Sin embargo, Tang Qi no lo creía. Tan pronto como escuchó las palabras de Tang Shi, su rostro se hundió.

Tang Minghai no siguió rugiendo porque las cosas estaban mejorando. "¿Qué condición?"

Tang Shi pellizcó la botella vacía en su mano, lo que hizo un ruido: "Dame medio millón ahora".

Ning Qin jadeó. Ella miró a Tang Shi, con ira en sus ojos. Tang Qi también se sorprendió por la solicitud de Tang Shi.

Tang Minghai frunció el ceño. "¿Por qué necesitas tanto dinero?"

Tang Shi se encogió de hombros y dijo con total naturalidad: "No deberías haberlo olvidado. Prometiste que nos recompensarías con un coche si alguno de los dos iba a la mejor universidad de la ciudad. No compraste un coche". para mí cuando me admitieron en la universidad. Ahora que me gradué de la universidad, aún no lo has comprado. Por el contrario, Tang Qi recibió un auto nuevo por valor de cientos de miles el primer día que se inscribió. ¿No es así? demasiado para pedir 500.000 yuanes? "

Tang Shi actualmente tenía muy poco dinero porque necesitaba preparar muchas cosas. El fin del mundo se acercaba pronto, por lo que tenía que prepararse con anticipación.

El rostro de Tang Minghai se hundió. Ning Qin reprimió la ira en su mente y culpó: "Realmente eres un hijo problemático. Sabes que la compañía de tu padre ha estado pasando por un momento difícil recientemente. Ahora quieres 500.000 yuanes. No tenemos tanto dinero".

Tang Shi miró a su madrastra. En su vida pasada, para integrarse en esta familia, tuvo que renunciar a todo para que todos lo dieran por sentado.

Tang Shi miró a Tang Minghai y dijo con confianza: "Esta es la única condición en la que estoy de acuerdo. Ya deberías haber calculado los beneficios de abrir el mercado de capitales. 500.000 yuanes no significan nada para ti. Si realmente quieres renunciar al capital mercado por esta pequeña cantidad de dinero, está bien para mí ".

Tang Qi bajó las escaleras y dijo en voz alta: "Tienes demasiada confianza en ti mismo. Aún no sabes si le agradarás. ¿Qué te hace pensar que puedes ayudar a papá a abrir el mercado de capitales?".

Tang Shi sonrió. "Esto es cierto. Pero, ¿a quién crees que elegiría entre tú y yo?"

Solo en términos de apariencia, Tang Shi definitivamente era mucho más guapo que Tang Qi. Tang Qi se parecía a Tang Minghai. Era un hombre alto y masculino, media cabeza más alto que Tang Shi.

Tang Qi se sonrojó de inmediato y dijo enojado: "¡No creas que todos son tan desagradables como tú!"

Los ojos de Tang Shi se entrecerraron. Lo único que le importaba a Tang Qi era el 'tesoro' que tenía. Es por eso que Tang Qi se esforzó mucho para evitar que fuera a la cita a ciegas y, por lo tanto, Tang Qi podría tener la oportunidad de ir y encontrarse con Yan Xu en su lugar. El propósito de Tang Qi era destruir a todos sus seguidores y aislarlo por completo.

"¡Suficiente!" Tang Minghai era de hecho un hombre de negocios. Había hecho las matemáticas en poco tiempo, aunque no estaba contento con eso. "¡Mientras tenga éxito en traerme el negocio, le daré 500.000 yuanes!"

¡Estupendo! ¡Tang Minhai estuvo de acuerdo! Sin embargo, Ning Qin aún tenía que estar de acuerdo. Cuando escuchó que Tang Minghai estaba de acuerdo, inmediatamente abrió la boca y dijo: "Puedes quedarte con el dinero, pero tenemos que dejarlo claro. Ahora que tienes medio millón, eso es todo lo que te quitarás de la familia. no obtendrá nada de la familia, sin importar si está casado o comprando una casa o lo que sea que esté haciendo. Tiene la edad suficiente para ser independiente ".

La idea de Ning Qin fue brillante. Si pudiera despedir a Tang Shi con solo 500.000 yuanes, el negocio de Tang Minghai estaría garantizado, y también Tang Qi sería el único heredero de la riqueza de la familia. Además, no tuvieron que gastar ni un centavo más en Tang Shi.

Tang Shi se burló en su mente. Sabía muy bien cuántos eran los activos de Tang Minghai. Dejando de lado el hecho de que los automóviles que poseía valían varios millones de yuanes, las casas que poseía en el centro de la ciudad valían mucho dinero, y mucho menos los activos de la empresa. No importa cuánto dinero tuvieran, no podrían comprar sus vidas en el fin del mundo.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now