59. Planes

1.2K 260 17
                                    

Yan Xu se acercó a Tang Shi y le gritó: "¿Qué haces aquí? Esta misión es bastante peligrosa. Vuelve ahora".

Tang Shi puso los ojos en blanco y le gritó: "Sigues viniendo aunque sepas que es peligroso, ¿verdad? ¿Estás disfrutando de ser un compinche, Mayor Yan?"

Hablando de eso, Yan Xu estaba enfadado. Ahora Tang Shi lo estaba empeorando.

"Estoy en una misión. No te metas en líos. Vuelve primero".

"¡¿Llamas a esto una misión?!" Tang Shi le respondió. Había estado agazapado en la bifurcación del único camino por el que debía pasar el escuadrón a primera hora de la mañana y había matado a un montón de alienígenas. Ahora que el escuadrón finalmente llegó, Yan Xu le dijo que regresara. ¡Qué bastardo tan desagradecido!

El coche de los marshal que iba por el camino se volvió para ver qué pasaba con el deportivo rojo.

Resulta que Jiang Huai estaba en este coche. Gritó desde lejos: "¿Qué ha pasado?"

Tang Shi se quitó las gafas de sol y se las tiró al copiloto. Saludó con una sonrisa: "¿Cuánto tiempo sin verte, capitán Jiang?".

Jiang Huai no le reconoció de un vistazo hasta que Tang Shi se quitó las gafas de sol. Estaba confundido y tenía la mente enfadada, pero no lo mostró en la cara, en su lugar preguntó con una sonrisa, "Eres tú, ¿cómo has venido aquí? Estamos en una misión. No eres un miembro de nosotros. Deberías irte muy pronto".

Cuando Jiang Huai le dijo a Wu Weiguo lo de Tang Shi, pensó que Wu Weiguo haría algo para castigar a Tang Shi. Resultó que Wu Weiguo sólo envió soldados para persuadir a Tang Shi de que se uniera al Equipo del Despertar de los militares. Por desgracia, no pudo encontrar a Tang Shi. Por lo tanto, Wu Weiguo lo designó como el primer despertador. Por supuesto, no quería que la gente supiera que el verdadero primer despierto era Tang Shi porque arruinaría su prestigio que tanto había intentado establecer.

La sonrisa de Tang Shi no cambió, lo que le hizo parecer muy amigable. Sólo Yan Xu estaba preocupado. Tang Shi podía ser despiadado a veces. Una vez dijo que si Jiang Huai lo provocaba de nuevo, lo mataría. Yan Xu había mantenido esto en su mente todo el tiempo y creía que Tang Shi lo decía en serio. Así que estaba preocupado.

"¿No soy un miembro tuyo? ¿Soy un miembro de su familia? ¿Se me permite acompañarte para cuidar de mi familia?" Tang Shi dijo algo que era difícil de distinguir de lo verdadero o lo falso. Se sintió complacido por la cara larga de Jiang Huai. ¿Cómo se atreve a enviarle una advertencia? ¡Él mantendría esta mente!

Jiang Huai dijo fríamente: "¡Ahora estamos en una tarea muy urgente! El que no esté relacionado, que se vaya inmediatamente".

Tang Shi lo miró con una débil sonrisa. "¡Hey, el capitán Jiang es poderoso! Estoy conduciendo mi coche en un camino libre. ¿Está afirmando que usted está a cargo de este camino también?"

La cara de Jiang Huai se puso verde, y cuando estaba a punto de enfadarse, Yan Xu habló en el momento justo. "¡Suficiente! Si quieres acompañarnos, entonces sube al coche. No debes actuar solo".

Tang Shi seguía mirando como si no hubiera nada que temer, lo que hizo que los despiertos que estaban en el mismo coche que Jiang Huai se sintieran sorprendidos. La carta del Destino de Jiang Huai era muy fuerte. Lo vieron con sus propios ojos. Por eso también lo escucharon. No esperaban que alguien realmente no le diera importancia al Capitán Jiang.

Zhu Peng también estaba en el coche. Como le gustaba halagar a Jiang Huai y su hermano estaba ahora desaparecido, estaba de un humor terrible porque su hermano estaba muy probablemente muerto en un período tan caótico. Cuando Jiang Huai estaba al borde de perder los estribos, dijo casualmente: "Simplemente está buscando la muerte. Sabes que no tenemos que detenerlo. Si insiste en acompañarnos, déjalo".

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now