24. Monstruo de tres ojos

2.6K 532 28
                                    

Tang Shi sonrió gentilmente, abriéndole paso. "Ahora eres una gran estrella. Es difícil olvidarte".

Le agradó a Xu Ruxin. Pero en la mente de Xu Ruxin, ella estaba pensando que incluso si me suplicaras ahora, ya no me gustarías.

Los gritos de los admiradores fueron demasiado abrumadores. Xu Ruxin estaba molesto por el ruido. Para cuidar su imagen, no podía mostrarla. Tenía muchas ganas de recuperar su dignidad en ese momento. Pero ahora era una figura pública, no podía hacer nada que dañara su imagen. Ella dijo: "Mi actuación es alrededor de las tres en punto. Terminará alrededor de las tres y cuarto. Tengo un horario apretado y solo puedo dedicar 10 minutos a verte. Puedes venir a buscarme en el backstage".

Xu Ruxin se puso las gafas de sol y se dio la vuelta para irse antes de recibir una respuesta de Tang Shi.

Quizás fue porque había sido una celebridad durante mucho tiempo, dijo con un tono autoritario. A pesar de que había hecho todo lo posible por ocultarlo, Tang Shi aún lo notó.

Si podía caminar más despacio, Tang Shi quería decirle que si tenía algo que decir, podía decirlo ahora, de lo contrario, podría no tener la oportunidad de decirlo más tarde. Incluso si Tang Shi le dijera que este lugar sería peligroso, probablemente no lo creería. Al igual que cuando le recordó a la niña, nadie le creería.

La actuación estaba a punto de comenzar pronto. Después de que Xu Ruxin fuera al backstage, la audiencia también se sentó.

El niño sentado junto a Tang Shi se acercó y preguntó con envidia. "Amigo, ¿puedo saber tu nombre?"

"¿Qué estás haciendo?"

El niño se sorprendió por la actitud fría de Tang Shi y preguntó: "¿Conoces a la diosa? ¿Puedes ayudarme a conseguir un autógrafo o una foto en traje de baño?

Tang Shi dice a la ligera: "Si tienes la suerte, dilo después de que te vayas con vida".

El niño estaba atónito y miró a Tang Shi de manera extraña. Miró a Tang Shi como si estaba mirando a un psicópata. Así que dejó de hablar con él, pero de vez en cuando lo miraba.

Cualquiera que se sentara con un "psicópata" se mantendría alerta. ¿Quién sabe si te aplastaría con algo?

Pronto comenzó la actuación. La música estaba alta y Tang Shi se sorprendió al sentirse a gusto en un ambiente tan ruidoso.

Las personas que han experimentado el fin del mundo sabrían que cuanto más ruidoso sea el lugar, más seguro será. Sin embargo, todavía no relajó su vigilancia porque era casi la hora.

La suerte de Xu Ruxin fue realmente mala. Su tiempo de presentación coincidió con el momento del contacto interespacial.

Tang Shi sacó el cuchillo de la dinastía Tang de la rejilla pequeña. En este momento, hubo un sonido penetrante de la música de repente. La música se detuvo. Todos estaban confundidos. Xu Ruxin, que estaba cantando a medio camino en el escenario, presionó el micrófono de su oído que no tenía ningún sonido. Hizo todo lo posible por mantener la calma en el escenario, pero en el fondo ya estaba molesta. Era mejor no aceptar una actuación comercial tan cruda en el futuro. Debe recordárselo a su jefe.

En este momento, una espesa niebla blanca cubrió instantáneamente los asientos del piso. El colector de energía de elementos de Tang Shi también comenzó a moverse.

"¡Qué gran niebla! ¿Por qué hay niebla de repente?"

"¿No es este un estadio cubierto? ¿Cómo entró la niebla?"

"Eso no es correcto. Es verano y ahora es tarde. ¿Cómo puede estar brumoso?"

Alguien preguntó emocionado: "¿Es una magia a gran escala? Esta escena fue como una escena de movimiento. ¿Podría ser una escena hecha especialmente para la diosa?"

"¡Diosa, te amo!"

En ese momento, llegó una voz desde el escenario. No fue Xu Ruxin. Fue un miembro del personal que trató de calmar a todos, diciendo que había un problema con la electricidad en el estadio y que ya había enviado a alguien a repararlo.

Tang Shi se puso de pie y miró atentamente la niebla blanca. ¡Podía sentir que algo se acercaba!

En este momento, una chica detrás de Tang Shi gritó: "¡Mira, hay algo en la niebla!"

La niebla era demasiado espesa y podía ver algo dentro de un rango de cinco metros. Hubo una pequeña cosa que se balanceó hacia ellos paso a paso.

La sombra negra era muy extraña. Caminaba erguido, con una enorme cabeza en el cuello. Su delgado cuello parecía no poder sostener la cabeza y estaba a punto de caerse en cualquier momento. Su cabeza estaba cubierta de cabello desordenado. Su piel era oscura y su cuerpo era bajo y pequeño. Era flaco por lo que se podía ver su hueso. Era un extraterrestre con forma humana.

Tang Shi supo casi de inmediato lo que era: ¡un humanoide, el monstruo de tres ojos!

En su vida pasada, después de que la niebla blanca se disipó, solo quedaron restos humanos en el infield deportivo, y nadie en el infield sobrevivió. También era la razón por la que nadie sabía lo que había sucedido en el infield en ese momento. Sin embargo, según el conocimiento de Tang Shi sobre los hábitos de la raza alienígena, era probable que la criatura que apareció aquí fuera un monstruo de tres ojos. Por eso compró especialmente un arma de caza.

El monstruo de tres ojos era solo una criatura de nivel 0, y el peligro era muy inferior al de las arañas espíritu fantasma. Desafortunadamente, el monstruo de tres ojos eran extraterrestres gregarios. Cada vez que vinieron, vinieron en familia. Cada familia estaba dirigida por el líder del monstruo de tres ojos. Las tribus más pequeñas estaban compuestas por cientos de monstruos de tres ojos y las más grandes por miles.

En el fin del mundo, si tenían la mala suerte de encontrarse con monstruos de tres ojos, sus posibilidades de supervivencia eran escasas.

Aunque los monstruos de tres ojos no eran alienígenas de alto nivel, tenían muchos de ellos, y el líder de los monstruos de tres ojos podía la habilidad mágica, un alienígena usar poderoso.

Alguien dudó: "¿Qué son estos? ¿Humanos? ¿Niños? Se ve realmente extraño".

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now