18. Ciudad caótica

2.8K 530 14
                                    

Tang Shi la miró como si estaba mirando a una persona muerta. "Has sido infectado. Así que no puedes quedarte aquí. Sal ahora".

"¿Con qué estoy infectado? ¡No saldré! Por favor protégeme y déjame quedarme. Puedo darte lo que quieras", gritó Jiang Min y le suplicó.

Jiang Min fue mordido por Zhang Qian. Pronto se convertiría en un zombi venenoso y atacaría a otros. Definitivamente no podía quedarse en la habitación. Los ojos de Tang Shi estaban fríos. También lo fue el cuchillo de Tang Shi. "Si insistes en no salir, solo puedo matarte ahora".

"¡Te reto! ¡Asesinar es ilegal! ¡Te reto!" Jiang Min vio lo poderoso que era Tang Shi. No había forma de que pudiera dejar Tang Shi porque buscaba protección de Tang Shi.

¡Tang Shi recuperó el cuchillo y apuñaló a Zhang Qian!

Jiang Min volvió a gritar de miedo. Los ojos de Tang Shi decían que iba a matar a Jiang Min. "Una vez más. ¿Vas o no?"

Jiang Min estaba realmente asustada esta vez. Ella acaba de ver lo cruel que era Tang Shi en este momento. Miró a Zhang Qian, que estaba tendido en el suelo, con la cabeza separada de su cuerpo. Se retiró a la puerta temblando de miedo y los miró con malicia. Los maldijo diciendo que volvería para vengarse de ellos si moría.

Tang Shi cerró tipo la puerta de la habitación privada y regresó con la araña fantasma muerta. La alegría brilló en sus ojos. Colocó su mano sobre la araña fantasma y movilizó el elemento de energía que acababa de absorber. Pronto, una cuenta de color rojo fuego apareció en el aire. La cuenta era solo del tamaño de una bola de cristal y parecía una llama ardiente. Tang Shi se llenó de alegría y lo tomó en la palma de su mano.

Los humanos tenían dos formas de obtener energía de los elementos. Uno era absorber la energía del elemento en el aire. Fue lento pero seguro. El colector de energía del elemento recogió la energía del elemento en el aire. La otra es consumir el elemento cristal de energía en las especies exóticas. Fue rápido pero peligroso recolectar la energía del elemento recolectada en este método. Si desea obtener el elemento cristal de energía, debe matar a las especies alienígenas y tomarlo por la fuerza. El elemento cristal de energía fue la fuente del poder de las especies alienígenas. Ninguna especie exótica se lo daría voluntariamente a los humanos. Los humanos tuvieron que luchar hasta la muerte para obtener la energía.

Ahora en la mano de Tang Shi, obviamente era un elemento de cristal de energía. Había una ondulación en el cristal de energía del elemento y había un pequeño punto negro en él. Esto representaba que era un cristal de energía de elemento de nivel uno. Si fuera un cristal de nivel dos, habría dos círculos de ondulación alrededor del punto negro. Y así. Sin duda, esta es una sorpresa inesperada. Tang Shi vino aquí solo para usar el colector de energía para recolectar la energía del elemento, pero no esperaba obtener un cristal de energía del elemento.

El elemento cristal de energía existía en el cuerpo de la especie alienígena, pero no en forma concreta. Por lo tanto, no era algo que pudieras encontrar si abres el cuerpo de la especie alienígena. Necesitas usar tu propia energía de elemento para extraer el cristal de energía de elemento. Dentro de un cristal de energía de elemento de nivel uno, había dos elementos de energía de un solo dígito. En otras palabras, si pudieras obtener 12 cristales de energía de elemento de nivel uno, despertarías de inmediato. El problema era que el elemento cristal de energía no estaba fácilmente disponible.

Jiang Mengyao se había tensado. Vio que Tang Shi guardaba con entusiasmo la pequeña bola roja. Si alguien más se encontrara con algo como esto, no podría calmarse.

Trató de hablar con Tang Shi. "Gracias por salvarme".

Tang Shi dijo la verdad, sin importarle si protegía la dignidad de Jiang Mengyao. "Solo me estoy protegiendo a mí mismo".

Como una hermosa niña, Jiang Mengyao había estado rodeada de muchos hombres desde que era joven, tratando de complacerla. La única excepción fue Tang Shi, que ni siquiera la miró directamente. Frunció los labios y dijo: "Regresemos. Podemos irnos juntos y cuidarnos el uno al otro".

Tang Shi la miró pero no dijo nada. Ahora, toda la Ciudad de los Insomnes se ha convertido en la entrada del mundo alienígena. No habia donde volver Mientras salieran por la puerta de la Ciudad de los Insomnes, estarían rodeados de alienígenas. Era difícil imaginar cuántas criaturas terribles habían en total. La muerte sería la única perdición si salieran. También podría quedarse aquí y esperar a que el pasaje se cierre cuando la Ciudad de los Insomnes regrese al espacio normal.

Alguien tocaba la puerta afuera, acompañado por los gritos del hombre: "¡Socorro! ¡Sálvame! La gente de afuera está loca. ¡Se están comiendo gente!

Cuando Jiang Mengyao miró a Tang Shi con miedo, Tang Shi estaba bastante tranquilo, ignorando el sonido de la puerta rompiendose, sin intención de levantarse y abrir . Después de que la persona finalmente se fue, Tang Shi miró la hora. El fin del mundo casi había terminado.

Pronto, alguien volvió a golpear la puerta. La voz de Wu Bo se escuchó fuera de la puerta, "¡Tang Shi! ¿Estás ahí? ¡Abre la puerta, date prisa! ¡Qué diablos! ¡Esto es terrible!"

Tang Shi no fue un salvador de vidas. Podía ignorar a los extraños, pero no podía ser tan insensible con sus conocidos. Caminó hacia la puerta, con el cuchillo en la mano y preguntó: "¿Estás herido?"

Wu Bo se llenó de alegría cuando escuchó la voz de Tang Shi. "¡No, abre la puerta rápidamente y déjame entrar!"

Tang Shi abrió la puerta y Wu Bo entró corriendo. "¡Cierra la puerta! ¡Hay mucha gente podrida afuera!"

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now