13. Únase a la fiesta de cumpleaños

2.9K 550 13
                                    

Tang Shi se sentó frente a la barra, pidió una copa de vino y la bebió lentamente, esperando el fin del mundo. Llevaba el colector de energía de elementos de fabricación propia en su muñeca izquierda. Los tres punteros se detuvieron a las 12 en punto al mismo tiempo. Una vez que se abrió el espacio alienígena, la energía del elemento se filtró y el puntero del colector de energía del elemento giró. Cuanto más fuerte era la energía del elemento, mayor se balanceaba el puntero.

Alguien le dio unas palmaditas en el hombro. "¡Oye, Tang Shi!"

Tang Shi se volvió para mirar a un joven. No recordaba quién era. "Usted está ..."

El joven saltó y sacudió el cuello de Tang Shi. "¡Qué mierda! Ha pasado mucho tiempo desde que te vi. ¿De verdad te olvidaste de mí?"

Tang Shi recordó que esta persona era Wu Bo. Fue su colega de su primer trabajo después de graduarse. Tang Shi no fue a trabajar después de su renacimiento. Fue más de una semana para Wu Bo, pero para Tang Shi, no se han visto en más de tres años.

"Wu Bo, te recuerdo. Suéltame. Me estás haciendo vomitar".

Wu Bo soltó a Tang Shi, acercó una silla alta y dijo misteriosamente: "¿Todavía no te rindes con Jiang Mengyao? Sabes que el director Xu la invitó a celebrar su cumpleaños esta noche, así que estás aquí para celebrar su cumpleaños.?"

Tang Shi sonrió y no dijo nada. Escuchó el rumor, por supuesto.

Jiang Mengyao era un compañero de clase de la Universidad de Tang Shi. Era realmente bonita y públicamente reconocida como la chica más hermosa de su universidad. Casualmente, ella y Tang Shi han solicitado la misma empresa, Jiang Mengyao fue contratada antes que Tang Shi. Cuando se enteraron de que eran compañeros de clase en la universidad, sus compañeros empezaron a cotillear sobre ellos. Supusieron que Tang Shi llegó a la misma empresa porque perseguía a Jiang Mengyao. Muchos pensaron que Tang Shi y Jiang Mengyao nacieron para ser pareja. Uno era guapo y el otro hermoso. Sin embargo, el gerente de la empresa, Xu Jun, perseguía a Jiang Mengyao.Por lo tanto, consideraba a Tang Shi como un rival amoroso, por lo que se metía con Tang Shi siempre que era posible en el trabajo, incluido el abuso del lenguaje.

En su vida pasada, debido a que Tang Shi se había peleado con su familia, necesitaba este trabajo para mantenerse, así que aguantó y finalmente consiguió un apodo: ¡Perdedor!

No salió con Jiang Mengyao, solo recibió este apodo. Tang Shi no sabía que había una fiesta de cumpleaños porque había renunciado y había dejado la empresa en ese momento.

Wu Bo era un chismoso. Cuando Tang Shi no respondió nada, tomó el silencio como un sí. Rápidamente llevó a Tang Shi arriba. "Vamos. Vamos. Dijeron que todos nuestros compañeros están invitados a la fiesta. ¿Por qué nos dejaron fuera? Vamos a divertirnos".

También hubo una razón por la que Wu Bo se quedó fuera. También quería perseguir a Jiang Mengyao. Por supuesto, Xu Jun, un hombre mezquino, no lo invitaría.

Tang Shi fue arrastrado a la habitación privada de arriba por Wu Bo. Fue un desastre conocer a un conocido en un momento así.

Cuando abrieron la puerta, la ruidosa habitación privada se calmó de inmediato. Más de diez personas miraron la puerta al mismo tiempo. Wu Bo lo saludó con una sonrisa, "Lo siento, lo siento. Llegamos tarde. Belleza Jiang, ¡Feliz cumpleaños! Vine con prisa hoy. Te daré el regalo después".

Cuando Jiang Mengyao vio a Tang Shi, dijo en voz baja: "No importa".

Cuando Xu Jun los vio, su expresión se volvió fea de inmediato. Sin embargo, frente a Jiang Mengyao, no haría nada que dañara su imagen. Solo dijo sarcásticamente: "Oye, dos invitados raros, es raro verte, Tang Shi. No has estado trabajando durante tantos días sin ningún motivo y ni siquiera lo solicitas. ¿Vas a renunciar?" Su salario de este mes no es suficiente para reducir el dinero que debe pagar por la licencia ".

Después de que Tang Shi entró por la puerta, no se acercó. En cambio, se sentó en el sofá y miró a Wu Bo y Xu Jun hablando de un lado a otro. Parecían tener una buena comunicación, pero en realidad, estaban siendo malos el uno con el otro.

Después de que llegó Tang Shi, la mirada de Jiang Mengyao se desvió de vez en cuando, lo que hizo que Xu Jun se sintiera amargado. Eso hizo que Xu Jun cambiara el tema a Tang Shi nuevamente.

Wu Bo dijo: "A Tang Shi no le importaba el salario. Trabajar es solo una forma de matar el tiempo. Escuché que Tang Shi nació en una familia rica. Su padre era un hombre de negocios y él era una gran figura en el negocio. mundo de City of Fall ".

Wu Bo dijo esto deliberadamente frente a Jiang Mengyao. Después de todo, era imposible que él y Jiang Mengyao salieran. No podía dejar que Xu Jun ganara.

Como anticipó, cuando Xu Jun escuchó esto, inmediatamente dijo con un tono amargo: "Depender de la familia no es algo de lo que deba estar orgulloso. Los hombres deben poder hacer una carrera por sí mismos. Por ejemplo, he llegado a mi carrera actual por mi cuenta. Por eso hablo con orgullo ".

Wu Bo se rió entre dientes, "¡Qué gracioso! Este es el momento de competir con los antecedentes familiares. Incluso si trabajas duro hasta la muerte, no puedes vencer al hijo de un hombre rico".

Apocalipsis:  El contraataque | BLTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon