2. La persuasión de Tang Qi

3.9K 627 55
                                    

Casualmente, Tang Minghai y sus amigos de negocios querían expandir el mercado a la capital. Si la cita a ciegas realmente funcionó, sería beneficioso para la expansión de su negocio. Además, el propio Tang Shi era gay. Dado que solo le gustaban los hombres, ¿sería mejor encontrar a alguien que le aportara beneficios? Tang Shi, que se parecía a su madre, tenía la piel limpia de porcelana, guapo y bien parecido. Si no fuera por la destacada apariencia de Tang Shi, el amigo de negocios de Tang Minghai no habría mencionado la cita a ciegas en absoluto.

Pero, ¿por qué un hombre con un profundo trasfondo familiar en la capital necesita una cita a ciegas? La razón era que esa persona no solo estaba discapacitada, sino que también era fea y aterradora.(me recordo a Wu Ruo xd)

Por el bien de sus propios intereses, Tang Minghai obligó a Tang Shi a tener una cita a ciegas con esa persona. En ese momento, Tang Shi no sabía nada sobre la cita a ciegas y nadie le dijo nada. Ni siquiera sabía su nombre. Cuando Tang Minghai regresó y se lo mencionó a Tang Shi, los dos inmediatamente tuvieron una gran pelea.

Tang Minghai dijo directamente: "Ya que no puedes tener un hijo que continúa con el apellido, ¡al menos tienes que hacer algo para demostrar tu valor!".

Significaba que el valor de Tang Shi era intercambiar intereses comerciales y ayudar a Tang Minghai a abrir el mercado de la capital, ya que no se esperaba que tuviera un hijo que continuara con el apellido.

Tang Shi se quedó un rato en la habitación, se dio la vuelta y se paró frente al espejo. Ajustó su mirada y expresión facial en el espejo, haciendo todo lo posible por volver al gentil y engañoso mismo hace tres años.

Después de tres años de experiencia en el fin del mundo, su temperamento ya había cambiado drásticamente. Los cobardes e incompetentes han muerto una semana antes de la llegada del fin del mundo. Los que habían sobrevivido durante varios años eran definitivamente los que tenían un gran poder. Tang Shi había matado razas alienígenas y también raza humana. La fealdad de la naturaleza humana se magnificó infinitamente en el fin del mundo. Los humanos no solo se enfrentaban a la invasión de razas alienígenas, sino también a las luchas internas de los seres humanos. La confianza y la promesa eran una mierda al fin del mundo, y no todo era tan importante como su propia vida.

Tang Shi escuchó pasos provenientes del exterior de la puerta. Ahora era solo una persona común, pero los tres años de lucha en el fin del mundo habían mejorado mucho sus habilidades de lucha. Esas habilidades se perfeccionaron en las batallas a vida o muerte cuando se inspiró el máximo potencial humano. Incluso si Tang Shi parecía frágil, era bastante competitivo.

Al fin y al cabo, no se puede subestimar a nadie que haya sobrevivido. Incluso un niño puede matarte en un instante.

Alguien estaba llamando a la puerta. Tang Shi preguntó: "¿Quién es?"

"Soy yo," la voz fuera de la puerta se bajó deliberadamente.

Tang Shi instantáneamente se puso alerta con la ambición de matar a esa persona. Nunca olvidaría esta voz porque su dueño era ... ¡Tang Qi!

Pero aún no era el momento perfecto para matar a Tang Qi. El mundo aún no era caótico y él todavía estaba en una sociedad de leyes. No podía matar gente. Solo queda más de un mes hasta el fin del mundo. Tenía mucho que hacer y no querría perder el tiempo en la cárcel. Tang Shi se quedó allí en silencio por un tiempo, calmando su ambición, antes de abrir la puerta.

Tang Qi ya se quedó sin impaciencia esperando en la puerta. Cuando levantó la mano y trató de llamar a la puerta, la puerta se abrió.

Era verano y Tang Shi todavía vestía una camiseta blanca y pantalones hasta la rodilla. Se apoyó contra la puerta como si acabara de despertar. "¿Qué es?"

Los ojos de Tang Qi brillaron con molestia. Para Tang Shi en su vida anterior, definitivamente no pudo captar el indicio de disgusto en los ojos de Tang Qi. Pero en esta vida, podía verlo fácilmente. Resultó que Tang Qi lo odiaba tan temprano, pero no lo había descubierto en su vida anterior.

El indicio de molestia brilló rápidamente y Tang Qi bajó la voz. "¿Qué vas a hacer? ¿De verdad quieres ir a una cita a ciegas con un hombre?"

El mismo día de su vida anterior, Tang Qi había dicho lo mismo, por lo que era hora de que lo persuadiera.

Tang Shi no dijo nada y esperó a que continuara.

Tang Qi continuó: "Los gays también tienen derecho a elegir a la persona que les gusta. No estás de acuerdo con una cita a ciegas. Te apoyo. Lu Chuan es un guardián. Está muy enamorado de ti. Todavía no ha dado durante tanto tiempo y todavía está haciendo todo lo posible para perseguirte. No te apresures a aceptar la petición de tu padre. De lo contrario, al final te arrepentirás y te darás cuenta de que conociste al hombre equivocado ".

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now