38. La eleccion de Jiang Huai

2K 456 55
                                    

Jiang Huai se quedó en silencio. No entendía dónde y cuándo lo dejaron pasar.

"Ya lo sabías, ¿verdad?" Yan Xu era de hecho un miembro del equipo de cumplimiento de la misión especial. Podía ver a través de Jiang Huai a pesar de que Jiang Huai intentó con todas sus fuerzas no mostrarlo.

Yan Xu preguntó: "¿Qué te prometió la familia Luo? Has trabajado para la familia Yan durante varios años. No esperaba que trabajaras para la familia Luo".

Jiang Huai frunció los labios y apretó los puños lentamente. Estaba nervioso en su corazón. Si Yan Xu tuviera la intención de atacarlo, definitivamente no sería rival para Yan Xu. Pero aún así decidió decir la verdad. Yan Xu era una persona justa y agradecida, lo que era una ventaja y también un defecto de él. Jiang Huai apostó a que Yan Xu no se vengaría de él. Dijo: "Después de esto, el general Luo me valorará y promoverá".

Todavía era muy joven y no quería servir a la familia Yan en toda su vida. Cuando se unió por primera vez a la familia Yan, su propósito era lograr un glorioso ascenso algún día en el futuro. Sin embargo ,durante cuatro años había trabajado en la familia Yan, hasta ahora era sargento y siempre lo utilizado como sirviente. Era una persona con ambiciones y metas. No podría ser un sirviente de la familia Yan por el resto de su vida. Por eso le prometió a la familia Luo monitorear a Yan Xu.

Al igual que la familia Yan, la familia Luo fue uno de los peces gordos del ejército. Las dos familias lucharon entre sí durante décadas, tanto por medios abiertos como secretos. Cuando Yan Xu resultó gravemente herido y discapacitado, la familia Luo fue la más feliz. Incluso compraron a Jiang Huai y lo obligaron a monitorear a Yan Xu. Por supuesto, Yan Xu atrapó a Jiang Huai espiándolo. Por eso también no consiguió que Jiang Huai viviera con él. Solo le pidió que enviara comida a la vez y que no se presentara en otras ocasiones. De lo contrario, estaría molesto.

La expresión facial de Yan Xu era tranquila. "¿Y ahora? ¿Todavía quieres confiar en la familia Luo? Ahora que la comunicación está cortada, es difícil llegar a la capital desde aquí. Puede ser imposible obtener los beneficios que te prometieron".

Jiang Huai no dijo nada. Cuando decidió aceptar la oferta de la familia Luo, no sabía que llegaría el fin del mundo. Sin embargo, disfrutó del fin del mundo, lo que significaba que el orden social original se rompería y el cambio de juego sería diferente. Este fue el mejor momento para el ascenso de los héroes. Fue una buena oportunidad para tener éxito.

Pensando en el futuro brillante, Jiang Huai estaba emocionado, "Quiero ir al ejército local y lograr algo que me pertenezca".

Yan Xu asintió, lo que significa que entendió. "Ya que has estado trabajando para la familia Yan durante algunos años, no voy a ser duro contigo. Puedes irte".

Jiang Huai era ambicioso pero no práctico. Había una gran brecha entre su fuerza y ​​su objetivo. Esto era algo que la familia Yan había superado hace mucho tiempo. Así que la familia lo había estado moldeando durante estos años, tratando de hacer que tuviera los pies en la tierra antes de que la familia pudiera confiar en él con gran poder. Sin embargo, Jiang Huai estaba tan impaciente y no apreció el entrenamiento sincero brindado por la familia Yan. En el momento en que la familia Luo le mostró un poco de beneficio, inmediatamente cambió su actitud. La familia Luo no confiaría en él con gran poder incluso si la familia Luo lo aceptara.

Jiang Huai estaba en una situación difícil porque no tenía ventajas para venderlo a otros. Si pudiera mejorar su fuerza y ​​cuando fuera lo suficientemente fuerte, Wu Weiguo, quien estaba al mando del ejército en City of Fall, definitivamente lo promovería. Su plan original era que si Yan Xu podía unirse al ejército de la Ciudad de Fall, debería una persona en quien confiar. La reputación de la familia Yan en el ejército era muy alta. Como el nieto mayor del Maestro Yan, Yan Xu definitivamente sería aceptado por Wu Weiguo. Sin embargo, no esperaba que Yan Xu estaba decidido a no regresar al ejército, dejándolo sin otra opción.

Jiang Huai dudó durante mucho tiempo antes de decir: "Mayor, ya que lo cuidé durante dos años, ¿puede ayudarme a obtener el método para sacar los cristales de energía? Quiero volverme más fuerte".

Yan Xu lo miró con ojos profundos. Después de un largo tiempo, dijo: "Ese método fue desarrollado por el mismo Tang Shi. No puedo pedírselo".

Jiang Huai todavía no estaba feliz. Su gran objetivo definitivamente se ralentizaría sin una fuerza poderosa. Sin embargo, Yan Xu dejó muy claro que no lo ayudaría. Si insistía, era posible que Yan Xu luchara contra él. Yan Xu dijo que no sería duro con él por los viejos tiempos. Si Jiang Huai molestaba a Yan Xu con esto, Yan Xu probablemente no sería fácil con él.

Jiang Huai no tuvo más remedio que irse.

Tang Shi simplemente se acostó y no se había quedado dormido cuando escuchó el sonido de la puerta cerrándose. Se levantó y salió a echar un vistazo. Solo vio a Yan Xu sentado solo en el sofá. "¿Dónde está Jiang Huai?"

Yan Xu dijo: "Se fue".

Tang Shi estaba confundido. "¿Qué significa?"

"Tiene sus propias metas y ambición que perseguir. Así que ya no tiene que seguirme".

Tang Shi hizo un puchero, pero estaba feliz de que se fuera porque tenía que ponerse en guardia contra Jiang Huai si seguía quedándose aquí.

Yan Xu dio unas palmaditas en el asiento a su lado. Ven aquí. Deberíamos tener una charla.

Tang Shi sonrió y se sentó a su lado. "¿De qué estás hablando?"

Yan Lu dijo de manera significativa: "Habla sobre el futuro de nosotros dos. Ya que fuiste a mi cita a ciegas y ahora estoy completamente recuperado, ¿no deberíamos dar un paso más?"

"¿Eh? ¿Qué quieres decir con un paso más allá?" Tang Shi lo miró con una leve sonrisa en su rostro.

"Empecemos por generar confianza el uno en el otro. ¿Qué tal?" Yan Xu miró fijamente a la cara de Tang Shi.

"Está bien. ¿Cómo te gustaría hacerlo?"

Yan Xu Dijera el extraño reloj en su muñeca. Los tres punteros temblaban como locos. Incluso un idiota sabía que este definitivamente no era un simple reloj. "Para empezar, ¿puedes explicar este reloj?"

Tang Shi descripción: "Sabes que estudié software de computadora en la universidad. Este es mi dispositivo de recolección de energía de elementos de fabricación propia. Puede recolectar el poder del elemento en el aire en el cuerpo humano, de modo que el cuerpo humano pueda absorber el elemento. poder más rápido ".

"¿Elemento de poder?" Yan Xu captó la palabra clave con entusiasmo.

"Sí, es la energía en el aire. Ese cristal de energía se llama cristal de poder de elemento, que es la fuente del poder de la raza alienígena".

"¿Cómo sabes esto?"

Tang Shi sonrió y dijo: "Es un secreto. Te lo diré cuando confíe lo suficiente en ti".

Yan Xu se tocó la cabeza, sin habla. "Sabes que no necesitas decirlo en voz alta si no confías en mí. Me duele cuando dices que no confías en mí".

Tang Shi se ríe y dice con seriedad: "¿De verdad quieres saberlo?".

Yan Xu asintió, "Sí. Este es el primer paso para generar confianza entre nosotros".

La expresión facial de Tang Shi se volvió seria. "¿Has oído hablar de los tesoros de la familia Mei?"

"Claro que tengo". Los tesoros de la familia Mei era una historia familiar conocida en la Ciudad de Fall. La ciudad en el borde de la Ciudad de Fall se llamaba Ciudad de Mei porque la familia Mei vivía en la ciudad. Solo había una familia de apellido Mei en la Ciudad de Mei El rumor decía que el resto de la gente en la ciudad eran todos sirvientes de la familia Mei reglas eran proteger a los descendientes de la familia Mei. Desde la perspectiva de Yan Xu, era solo una historia inventada, no una verdad.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now