75. Matalos

385 80 0
                                    

Long Mian todavía estaba durmiendo en casa cuando lo despertaron unos golpes en la puerta.

Se frotó los ojos y se levantó. Pensó que Tang Shi había regresado. Tang Shi no había regresado en los últimos días. Cuando escuchó el sonido de cerrar la puerta por la mañana, fue Yan Xu quien probablemente salió a buscarlo nuevamente.

Long Mian corrió para abrir la puerta. "Dónde fuiste...?"

Al ver a las pocas personas de pie en la puerta, Long Mian se quedó atónito. "¿Quién eres tú?"

Sun He y el resto quedaron atónitos. Solo trataron de llamar a la puerta. Si nadie venía a abrir la puerta, usarían su hacha para abrirla. Incluso el hacha estaba lista, pero alguien realmente abriría la puerta, y quien abrió la puerta fue el niño que Sun dijo que podía aplastar con una mano.

Los ojos de Sun He estaban llenos de ferocidad. Agarró la ropa de Long Mian y lo levantó. Sostuvo la boca de Long Mian con una mano y lo mantuvo como rehén. El resto se apresuró a entrar en la casa.

Las pocas personas rápidamente abrieron la puerta de una patada, pero no había nadie allí.

Long Mian fue llevado por el gordo. Su ropa le lastimaba el cuello, y las manos sucias del gordo le tapaban la boca. Long Mian se sintió asqueado y pateó la entrepierna de Sun He.

Sun He estaba en guardia contra el repentino ataque de Tang Shi. Para su sorpresa, fue atacado por un niño. Y la fuerza no era pequeña. Su alma estaba a punto de colapsar y su cabello estaba a punto de erizarse. Tuvo que apretar las piernas y su cara estaba torcida por el dolor. Aplastó violentamente a Long Mian contra el suelo, tratando de matarlo.

"¡Pequeño bastardo!"

El despierto tenía mucha fuerza. Incluso si Long Mian estaba despierto, no pudo evitar una fuerza tan fuerte y fue aplastado contra el suelo.

Su pequeño cuerpo instantáneamente se entumeció de dolor. Su cabeza se estrelló contra el suelo, mareándolo.

Cuando Sun vio que no estaba sin aliento, estaba a punto de pisar de nuevo cuando una figura negra apareció de repente en el aire. Antes de que Sun pudiera ver de qué se trataba, se vio rodeado por una enorme bola de fuego. El fuego prendió su ropa y su cabello, y Sun gritó de dolor y corrió sin rumbo fijo.

El que roció fuego fue el joven dragón mecánico de Long Mian. Cuando Long Mian fue atacado, apareció la tarjeta de esclavo e hipostasiaba al joven dragón mecánico. El joven dragón mecánico arrojó una gran bola de fuego hacia la multitud y la ropa de otra persona se incendió. Nanzi era bueno disparando. Por lo tanto, siempre tenía un arma con él. El arma que se planeó usar para atacar a Tang Shi ahora estaba dirigida al joven dragón mecánico. Las balas golpearon al joven dragón mecánico, emitiendo un 'clang' de colisión de metal, pero sin causar ningún daño. Los otros no tuvieron más remedio que correr para salvar la vida.

Los que no estaban en llamas empezaron a apagar el fuego por los demás. Un hombre más joven se dio la vuelta y corrió al baño con la esperanza de conseguir agua para apagar el fuego. Los baños de otras personas probablemente se quedaron sin agua hace mucho tiempo, pero había mucha agua en los baños de Tang Shi. El hombre más joven llenó un recipiente con agua y salió corriendo, salpicando el agua sobre Sun He, que rodaba por el suelo.

El joven dragón mecánico disparó dos grandes bolas de fuego y luego se dio la vuelta. Una boca grande como la boca de un dinosaurio mordió la ropa de Long Mian, batió sus alas y arrastró con fuerza a Long Mian detrás del sofá. Después del entumecimiento, Long Mian apretó los dientes y se puso de pie. Corrió a la habitación y encontró el chela que Tang Shi le dio. Se escondió detrás de la puerta y escuchó el sonido caótico en la sala de estar quedándose en silencio, dejando solo el rugido de Sun He.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now