36. Apartamento ocupado

2K 437 11
                                    

Finalmente, todos los sobrevivientes se portaron bien, sentados en el autobús con nerviosismo, rezando para que el auto arrancara pronto.

Jiang Huai se subió al autobús y Yan Xu presionó rápidamente el botón de cierre. El coche que había arrancado se abrió camino de inmediato. Los cadáveres venenosos que alcanzaron golpearon la ventana. Los supervivientes apoyados contra la ventana gritaron y se escondieron muy lejos. El coche finalmente aceleró, dejando atrás los cadáveres venenosos.

Jiang Huai todavía estaba jadeando con las manos en las rodillas. Su palo de metal se había ido. No tenía nada en sus manos.

El coche dio vueltas durante casi media hora hasta que se encontraron con el equipo de rescate del ejército. El equipo de rescate se sorprendió al ver tantos supervivientes en el autobús.

Yan Xu estaba feliz de dejar el autobús y todos los sobrevivientes al equipo de rescate.

Tang Shi bromeó: "¿Qué pasa con tus deberes como soldado? ¿Qué pasa con el principio de servir a la gente?"

Yan Xu sonrió, "Ya es mi deber. Ya he informado de mi jubilación. Ahora soy un ciudadano común que también necesita protección".

Cuando se enteró de que su lesión no tenía remedio, tomó la iniciativa de solicitar la jubilación. Aunque no hubo aprobación del liderazgo, realmente planeaba retirarse.

Los tres también siguieron al equipo de rescate de regreso a la zona segura. Hubo control de seguridad en la zona segura. Cualquiera que regresara de la zona de desastre tuvo que someterse a un examen físico para evitar que las personas que resultaron heridas por los cadáveres venenosos se mezclaran en la zona segura. Tenían que asegurar de que no hubiera ningún problema de seguridad en la parte trasera cuando la línea del frente estaba sumida en el caos.

Esto se hizo muy bien. Wu Weiguo tenía un fuerte sentido de crisis y tenía cierta comprensión del veneno de la araña fantasma.

Había una cola larga en el control de seguridad. Todos eran supervivientes de la zona del desastre. Tuvieron que someterse a un examen físico. Hombres y mujeres tomaron el examen por separado.

Guiado por un soldado, Tang Shi caminaba cada vez más lento. Hizo cola al final de la fila. Se volvió para mirar y no esperaba que Yan Xu estaba detrás de él.

Yan Xu notó que Tang Shi se estaba quedando atrás deliberadamente. Preguntó en voz baja: "¿Qué quieres hacer?"

Tang Shi apretó los dientes. "Sabes que todavía soy un sospechoso para el público. Me temo que me reconocerán, así que voy a entrar por el túnel secreto".

El propósito de la orden de búsqueda de Wu Weiguo era solo obtener información útil de Tang Shi. Evidentemente, Tang Shi no quería cooperar con los militares.

"

Bien. Tomemos el túnel secreto ".

Tang Shi sonrió. "Sígueme".

El soldado que encabezaba el camino no se dio cuenta de que tres hombres estaban perdidos mientras caminaban. Cuando fueron entregados a las personas en la entrada, de los 17 sobrevivientes, solo quedaban 14 personas.

Finalmente, en un lugar donde pudo razonar con los demás, el ejecutivo se volvió arrogante nuevamente, queriendo dar un sermón al joven que lo había avergonzado. Sin embargo, después de mirar alrededor por un tiempo, no pudo encontrarlo. Justo cuando el soldado se preguntaba por qué faltaban tres hombres, el ejecutivo dijo: "Esos tres hombres se han ido. Son los tres que conducían el autobús antes".

El soldado se quedó atónito, "¿Te has ido? ¿A dónde? ¿Alguien los vio?

Todos negaron con la cabeza, indicando que no he visto.

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora