42. Las consecuencias de pasar por alto

2K 378 19
                                    

Sin una preparación minuciosa, Tang Shi no podía permitir el lujo de desperdiciar los cristales de poder del elemento que había recolectado minuciosamente. Guardó los cristales de poder del elemento y los dos comenzaron a descansar bien para la batalla de mañana.

Al día siguiente, Tang Shi solo cazó a dos líderes demoníacos de tres ojos, pero obtuvieron suficientes cristales de poder de elemento para que ambos los promovieran.

Tang Shi una vez le preguntó a Yan Xu si le gustaría avanzar primero. Yan Xu se negó. Con su fuerza actual, siempre que no se encontrara con un extraterrestre de alto nivel, estaba seguro de que podría deshacerse incluso de una criatura de segundo nivel. Pero el escenario con Tang Shi fue diferente. Su habilidad depende completamente del poder dado por los cristales de poder del elemento. Yan Xu insistió en que Tang Shi debería avanzar al siguiente nivel. La primera prioridad era mantenerse a salvo.

Tang Shi decidió promocionarse a sí mismo primero. Después de hacer un gran avance, continuaría recolectando el cristal de poder del elemento y ayudaría a Yan Xu a avanzar al siguiente nivel.

Tang Shi procedió de inmediato a avanzar al siguiente nivel. Yan Xu estaba allí para protegerlo. Esta vez le tomó mucho tiempo. Una hora más tarde, el flujo de aire alrededor de Tang Shi comenzó a agitarse y apareció el ciclón de poder del elemento, lo que indica que Tang Shi estaba a punto de avanzar. El ciclón de poder del elemento que apareció esta vez era solo un poco más grande que cuando se despertó por primera vez. No era tan grande como el ciclón de energía del elemento creado por Yan Xu.

Cuando Tang Shi rompió la pared invisible, el ciclón de poder del elemento se arremolinaba hasta la cima. Un momento después, comenzó a disiparse. No fue hasta que el ciclón se disipó por completo que Tang Shi gritó: "¡Qué mala suerte!

Yan Xu estaba un poco confundido. Estaba esperando ver la tarjeta de destino de Tang Shi. Pero, ¿por qué no consiguió uno esta vez?

Tang Shi se rascó la cabeza y suspiró, "Solo cuando estés despierto, tu Destiny Card aparecerá con seguridad. Después de avanzar, debes tener mucha suerte para obtener una tarjeta. Por lo tanto, algunas personas pueden usar su Destiny Card al despertar a pesar de su súper alto nivel. Si la Tarjeta de Destino fuera de una tarjeta mágica, no habría ninguna tarjeta después del uso. Un despertado así era un poco más que la gente común ".

Aunque Tang Shi había alcanzado el primer nivel de Despertar y tenía 12 veces la fuerza física de la gente común, el Cuchillo de la Dinastía Tang era su única arma. Afortunadamente, todavía tenía dos cartas mágicas. Aunque las dos cartas podrían usar un día, el poder era absolutamente increíble.

No conseguir una tarjeta puede pasar mucho. Tang Shi estaba un poco deprimido y pronto lo olvidó. Ahora su suerte era mucho mejor que su vida pasada. En su vida pasada, todavía tenía solo una Tarjeta de Destino cuando estaba en el nivel cuatro. Al menos ahora tenía tres cartas en sus manos, lo cual fue lo suficientemente afortunado. Decidió seguir matando criaturas alienígenas mañana. ¡Obtendría la tarjeta que el sistema recompensa en cualquier caso!

Tang Shi tenía un gran plan. Cuando salieron al día siguiente, los dos exploraron el área pero no vieron un demonio de tres ojos. Los monstruos estaban asustados por Tang Shi o se fueron. Esto realmente deprimió a Tang Shi. No había reunido los ojos de cautela del líder demonio de tres ojos. ¿Por qué desaparecieron esos demonios de tres ojos?

Tang Shi lo pensó y dijo: "Vamos más profundo y veamos qué está pasando allí".

Yan Xu estuvo de acuerdo. Solo entonces los dos caminaron con cuidado más profundo con sus armas en sus manos. Estuvieron muy alerta todo el camino. Mientras un demonio de tres ojos saliera corriendo, inmediatamente se darían la vuelta y correrían hacia afuera. No puedo quedarse aquí para luchar porque podrían ser superados en número por el ejército de demonios de tres ojos. Para su sorpresa, dieron un paseo por donde los demonios de tres ojos podrían reunirse, pero no vieron ningún demonio de tres ojos, además de cabezas y huesos humanos en el suelo.

Tang Shi tuvo un mal presentimiento. Había dos posibilidades que podían hacer que las criaturas alienígenas desaparecieran de la noche a la mañana. O fueron destruidos de la noche a la mañana, o tuvieron que sentir una crisis y huyeron de antemano. Tang Shi decidió creer lo último. No había ningún cadáver de demonio de tres ojos aquí, lo que solo mostraba que todos los demonios de tres ojos con huido.

"¡Tenemos que huir!" Tang Shi dijo antes de huir.

Tang Shi recordó que entre las especies alienígenas que aparecieron en City of Fall, a excepción de los cadáveres venenosos hechos por las arañas fantasmas y los demonios de tres ojos, la especie alienígena más terrible eran los Zerg. Zerg era un producto completo de cartas. Nacieron en las cartas y tenían una capacidad reproductiva muy impactante. Habían pasado unos días desde el comienzo del fin del mundo, todavía no había señales de Zerg. En la memoria de Tang Shi, un grupo de Zergs no solía aparecer en esta área. ¿Cómo?

Tang Shi de repente se dio cuenta de que había cometido un gran error. Han cazado tantos demonios de tres ojos en los últimos dos días, y cada vez que los cuerpos desaparecieron. Pensó que fueron devorados por algunas especies exóticas. Pero nunca se le ocurrió que el comedor pudiera ser Zergs. Aunque su recuerdo de vidas pasadas le decía que los Zerg no solían aparecer en esta área, dada la situación de que había tantos cadáveres de demonios de tres ojos, ¡los Zergs definitivamente se sentirían atraídos aquí!

Había una gran cantidad de Zergs, que salieron en grupos, también una de las criaturas más difíciles de tratar. En la vida pasada, City of Fall no fue destruida por cadáveres venenosos y los demonios de tres ojos, sino por Zergs. La ciudad era literalmente un infierno para entonces.

Mientras caminaban, sorprendentemente, escucharon disparos y el sonido de motores cerca.

Tang Shi maldijo en su corazón. ¿Quién diablos está disparando un arma? Para atraer la atención.

Los edificios derrumbados a los lados de la carretera también comenzaron a temblar, y los zerg que se escondían se sintieron atraídos por el sonido y comenzaron a gatear para cazar. En este momento, Tang Shi no tenía suficiente para pensar antes de decir con urgencia: "¡Ve a la azotea!"

La condición física de los despertados era seis veces mejor que la gente común, y Tang Shi era 12 veces más alta. Podían saltar más de un metro de altura cuando eran personas comunes y ahora podían saltar seis y 12 veces más alto. Así que saltar entre edificios no fue un problema. Cuando corrieron a la azotea y volvieron a mirar hacia abajo, estaban muertos de miedo.

En este momento, el suelo estaba completamente cubierto de gusanos devoradores de cadáveres de color marrón grisáceo. Cada uno de ellos era del tamaño de un perro y sus cuerpos no eran lisos con púas cónicas, parecían piedras talladas. Era como un pangolín con una gruesa armadura alrededor. Las armas comunes no pueden perforar su cuerpo. Solo las balas de acero de gran calibre podrían tener la oportunidad de matarlos. El primer ministro tenía dos pares de chelas enormes, uno en la fila superior y el otro en la fila inferior, uno frente al otro. Eran duros y afilados. La fuerza de mordedura de los escarabajos devoradores de cadáveres fue lo suficientemente feroz como para morder un trozo de hierro de un automóvil.A menudo se alimentaban de cadáveres y también cazaban criaturas vivientes cuando no había cadáveres disponibles. Su efectividad en el combate era muy aterradora por sí sola, sin mencionar que siempre aparecían en grupos.

Yan Xu miró a las terribles criaturas de abajo, sintiendo su cuero cabelludo entumecido. "¿Qué son esas cosas?"

Tang Shi dijo con frialdad: "Escarabajos devoradores de cadáveres, un tipo de Zerg. El nivel es solo 0, pero son lo suficientemente poderosos. Cada individuo es mucho más fuerte que un demonio de tres ojos. Su caparazón es impermeable a espadas y lanzas ". , dos pares de chelas grandes son inusualmente afilados. Si te encuentras con los Zerg, debes tener mucho cuidado. Corre siempre que puedas. Son especies exóticas muy peligrosas ".

Tang Shi ya había saltado a otro edificio mientras hablaba. La brecha tenía cinco o seis metros de ancho. Podía saltar fácilmente sobre él y Yan Xu lo siguió. Como estaban en un barrio antiguo, las casas no eran altas, normalmente de cinco pisos. No fue fácil saltar los edificios porque algunos se derrumbaron. Justo delante de ellos estaba el edificio que había sido destrozado por la tarjeta. Tang Shi y Yan Xu no tuvieron más remedio que saltar y correr por el suelo. Los escarabajos devoradores de cadáveres los persiguieron.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now