Capítulo X pt.3

432 32 14
                                    

Abrí los ojos y desperté en mi cama.

Todo había sido un sueño.

Toqué mi cabeza con algo de mareo debido a las fuertes emociones que se sentí estando dormida y entonces fue que recordé que ayer Shisui me trajo a casa temprano después de hablar, entré a mi cuarto y me quedé dormida. Jamás tuvimos esa última conversación, Shisui jamás se me confesó, todo había sido producto de mi imaginación.

Sentía una especie de carga en el pecho al recordar lo que Shisui me dijo en mi sueño. Me hizo sentir increíblemente bien el escucharlo, pero ahora que me daba cuenta de que no había sido real me sentía mal, más solitaria de lo normal.

🍥

Estábamos desayunando en familia cuando Fugaku me pidió que me uniera a la policía militar, según sus palabras, era mi deber como un miembro del clan Uchiha y como un miembro de su familia que yo sirviera en la policía militar.

— Sé que es tu deseo convertirte en jounin y hacer misiones importantes, pero en estos tiempos es difícil que a un miembro del clan Uchiha le asignen misiones fuera de la aldea —Fugaku tenía razón, el racismo hacia los Uchiha se hizo cada vez más grande después del ataque del Kyūbi. Los altos mandos prohibieron a los Uchiha tener misiones fuera de la aldea, tenían miedo de que conspiráramos con shinobis de otros países, por eso nos tenían confinados dentro de la aldea—. Sólo podrías tener misiones importantes si los altos mandos te dan un permiso especial, pero después de que rechazaste su petición para unirte a ANBU, ten por seguro que ellos rechazarán la tuya.

Solté un suspiro.

— Lo sé, Fugaku-san, sé que será difícil, pero, ¿podría esperarme un poco, por favor?.

— ¿Por qué quieres esperar? —frunció el entrecejo—. ¿Acaso no quieres unirte a la policía militar y servir a tu clan?.

Itachi me miraba con precaución, al igual que Mikoto. El ambiente se había vuelto algo tenso.

— No, no es eso —dije con voz tranquila—. Es sólo que no estoy lista. Aún no puedo controlar estos ojos —lo miré con el mangekyo activado—. Hay momentos en los que pierdo el control y no soportaría el lastimar a alguien sólo por mi incapacidad de usar bien estos ojos. Quiero llegar a controlarme sin tener que necesitar de alguien que esté conmigo por si algo sale mal, también quiero explotar al máximo mi poder, sé que soy capaz de hacer mucho más, y prometo que lo lograré —lo observé—. No me lo tome a mal, Fugaku-san, lo que más deseo es servir y proteger a mi clan y a mi familia.

Fugaku asintió, satisfecho por ahora con mi respuesta, después se dirigió a Itachi.

— ¿Y tú qué planeas hacer, hijo?.

— Lo mismo que mi hermana —respondió sin siquiera pensarlo—. Lo único que quiero es proteger a mi familia y a mi aldea, haré lo que sea mejor.

Fugaku iba a responder, pero su esposa lo calló.

— Basta, amor —interrumpió, mientras se acercaba al pequeño Sasuke para limpiar su rostro—. Estamos comiendo, dejen de hablar de esas cosas.

.....

Mientras Mikoto-san lavaba los platos Itachi y yo jugamos con Sasuke en la sala.

— De verdad que eres un bebé hermoso —dije mientras besaba su nariz. Eres tan guapo y tierno como tú hermano mayor, podría comerte a besos.

Itachi sonrió enternecido y después se levantó.

—Mamá, ¿necesitas que te ayude en algo más?.

— No, muchas gracias hijo, ya terminé.

Nuestra promesa «Shisui Uchiha»   [EDITANDO]Where stories live. Discover now