Capítulo XVII

341 32 5
                                    

Decidimos organizar una reunión con todos nuestros amigos para darles la noticia, sabíamos que muy en el fondo todos lo esperaban y que se pondrían muy felices de que al final ambos diéramos el segundo paso. Sobre todo Izumi y Maki lo estarían, estaba segura de que lloraría de la felicidad.

Caminamos por la aldea como lo habíamos hecho siempre, sólo que ahora se sentía diferente, observaba cada tienda y a las personas que nos rodeaban, todo se había vuelto más hermoso, entonces me pregunté si era así como Shisui siempre había visto a nuestra aldea.

Olfatee el delicioso olor a té y a dangos recién hechos y sonreí.

— Espera aquí —Shisui me dijo mientras besaba el dorso de mi mano y después la soltó. Vi cómo se perdía entre la multitud y me hice a un lado esperando a que regresara.

Seguí observando cada detalle de la aldea y me percaté de que habían muchas cosas que jamás había notado.

Mi vista se dirigió a la avenida principal y vi a Guy que se acercaba con tres chicos, uno de ellos era una copia de él, supuse que eran sus estudiantes.
Cómo siempre el de cejas pobladas tenía una enorme sonrisa en el rostro y parecía estar dándoles alguna explicación a sus estudiantes. Sonreí, sin duda tenía toda la madera para ser profesor.
Cuando reparó en mi presencia noté cómo su sonrisa se ensanchaba más y caminó hacia mí seguido de sus tres niños.

— ¡Anaru-chan! —chilló mientras me abrazaba y me agitaba—. ¡Cuánto tiempo!.

Se separó de mí y despeinó mi cabello.

— Hola, Guy-san —le sonreí. La verdad yo también estaba feliz de verlo—. Lo siento, he estado muy ocupada, no he podido asistir a sus reuniones —miré a los chicos que estaban a su lado—. Escuché que te habías convertido en sensei, me alegro mucho, tienes mucho que enseñarle a las siguientes generaciones —observé a los chicos—. Su sensei es realmente increíble.

— ¡Lo sé! —exclamó el niño que era su mini copia—. ¡Guy-sensei es lo máximo!. Es el mejor shinobi del mundo.

— Oh, no, no, no, Lee —lo corrigió el mayor—. Sé que soy muy fuerte, si, pero jamás seré tan fuerte como el equipo "SAI".

— ¿SAI? —lo miré confundida.

— Shisui, Anaru, Itachi —dijo mientras contaba con los dedos los tres nombres—. ¿No sabías que ahora los conocen así? —negué con la cabeza—. Se han vuelto realmente populares en todo el continente, mucha gente les teme y les respeta, gracias a ustedes el renombre de la aldea de la Hoja ha crecido en extremo, incluso diría que son igual de famosos que los legendarios Sannin.

Mis mejillas se colorearon de rojo. Sin duda era un honor ser considerada al nivel de los Sannin.

— Sólo porque son Uchihas —habló el chico de ojos blancos, un Hyuga sin duda—. Es su destino ser lo más fuertes, nadie puede contra alguien que ha sido bendecido por el destino.

— Neji, otra vez con eso del destino —intervino el chico llamado Lee—. El destino no puede regir por completo nuestras vidas, nosotros podemos cambiarlo y adaptarlo, todo es posible.

Escuché atentamente a sus palabras, y entonces desee en el fondo de mi corazón que lo que dijo fuera verdad.

— Shisui —Guy dijo y entonces noté que el nombrado se encontraba a un paso detrás de mí—, me alegra tanto verte —Guy se acercó y le dió al azabache un fuerte abrazo fraternal, solté una risita, Guy estaba asfixiándolo.

— S-si, yo también me alegro —Shisui dijo mientras trataba de recuperar el aire.

Shisui se puso a mi lado y entrelazó nuestras manos, al ver esto el semblante de Guy cambió por completo, se puso serio.

Nuestra promesa «Shisui Uchiha»   [EDITANDO]Where stories live. Discover now