Capítulo XVIII

277 30 7
                                    

Me sentía muy responsable por lo que había pasado, si le hubiera hecho caso a Kakashi de salir y enfrentarlos, no hubiéramos lastimado a esa familia.

| F L A S H B A C K |

— No puedo creerlo —Orochimaru me dijo después de ver cómo revivía a una niña que había muerto de leucemia—. Es maravilloso.

— No lo es —las lágrimas comenzaron a salir—. Es una maldición, el tomar la vida de alguien más por revivir a otra persona, ¿cómo se sentirá la niña si sabe que vivió a causa de la muerte de su madre?.

— Es un sacrificio que se debe tomar, no debes sentirte mal. Imagínate lo que lograrás usando ésta técnica, prácticamente tienes el poder de decidir entre la vida y la muerte, si usas ésta técnica junto con la habilidad del mangekyo, serás invencible.

— No volveré a usar ésta técnica, nunca.

— ¿Qué estás diciendo?.

— Nadie debería tener el poder de decidir entre la vida y la muerte, eso es algo que a ningún hombre le corresponde, ni a mí. Debemos aceptar el curso de la naturaleza, si lo alteramos podría traer terribles consecuencias.

— Eso dices ahora, pero te aseguro que más adelante vendrán situaciones en las que deberás usarla, no tendrás opción. Es justo, la muerte te ha quitado a las personas que más amas y no podías hacer nada más que aceptarlo, ahora tienes la oportunidad de enfrentarla.

| F I N D E L F L A S H B A C K |

Escuché cómo me llamaban, pero no reaccioné hasta que sentí a alguien tocando mi hombro. Me detuve y me di la vuelta. Era Kakashi.

— ¿Podemos hablar?.

— Este no es el momento, Kakashi —dije seca y volví a caminar.

Definitivamente no tenía humor de soportarlo, así que opté por ignorarlo.

— Te amo.

Mis pies se plantaron al suelo, no podía moverme. ¿Qué demonios había dicho?. Kakashi se acercó lentamente y con cada paso que daba mi corazón latía con más fuerza. Se puso detrás de mí y me dió la vuelta, me miró a los ojos y después me besó.

Abrí los ojos de par en par, lo empujé de inmediato y le di una fuerte bofetada en el rostro.

— ¡¿Pero qué demonios te pasa, Kakashi?! —le grité furiosa.

— Quería comprobar algo.

— No puedo creerlo, realmente eres un idiota —me gire y comencé a caminar.

— ¡Quería comprobar si aún sentías algo por mí! —alzó la voz para que pudiera escucharlo y me detuve. Me giré para verlo y él continuó hablando: —Sé que estuviste enamorada de mí cuando éramos niños, y pensé que tal vez ese sentimiento aún seguía ahí, creí que en lo profundo de tu corazón aún me amabas.

— En mi corazón no hay más espacio que para Shisui.

— Claro —rodó los ojos—, Shisui...

— Escúchame, Kakashi —caminé hacia él y lo miré a los ojos—. Amo a Shisui, lo amo con locura y jamás lo dejaría ni por ti, ni por nadie. Tienes razón, sentía algo por ti cuando éramos niños, pero ya no más, ese sentimiento desapareció.

— Pero el mío no —me interrumpió—. Yo... —su corazón latió con fuerza—, yo..., La verdad es que yo... También estaba enamorado de ti, y lo sigo estando.

Mis ojos se abrieron grandes debido a la sorpresa.

— Mentiroso —mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas—. Dijiste que no querías saber nada de mí.

Nuestra promesa «Shisui Uchiha»   [EDITANDO]Where stories live. Discover now