Una Conversación Honesta Parte 22

1K 108 0
                                    

— ¿Cómo hacen para vivir así, sin que las personas se den cuenta? —Le pregunté

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Cómo hacen para vivir así, sin que las personas se den cuenta? —Le pregunté

— Es difícil, hay que ser muy cautelosos. —dijo Kilian

— ¿Llevas la cuenta de cuántas personas has matado?

— No

— ¿Sientes remordimiento de vivir de esta manera? —pregunté curiosa

— A diferencia tuya Emily, ninguno de nosotros tuvo la oportunidad de elegir vivir esta vida. Solo nos tomaron. Y tuvimos que aprender a sobrevivir por nuestra cuenta. — respondió kilian sin un ápice de remordimiento al parecer.

— Pero matan gente todos los días, ¿no? —insistí sin entender

— Cuando te conviertes en vampiro, se despiertan en ti muchas capacidades, entre ellas, percibir la cercanía de la muerte de un ser humano. —confesó Kilian

— ¿Quieres decir que tienen forma de saber cuándo una persona va a morir? — pregunté asombrada, ese don no era algo que se dijera en la mitología que uno escucha de estos seres.

— Por supuesto. Por eso supe cuál era el momento preciso para hacer contacto contigo. — respondió kilian y me miró mientras yo abría grandes mis ojos.

— Entonces ese día. Si tú no hubieses estado. ¿Realmente era la hora de mi muerte? — exclamé pensativa.

— Sí —respondió honestamente Kilian

— Entonces te debo la vida. — Concluí

— Solo retrasé lo inevitable — Me aclaró

— ¿Cómo eligen de quién alimentarse?

— En algunos casos de personas detestables que se lo merecen, porque son malvadas y realmente no aportan nada bueno a los de su misma especie. Pero la mayoría de las veces, de quiénes de todas formas van a morir. Solo adelantamos su final. Tratamos de interferir lo menos posible con el ciclo natural de la vida. — me explicó con toda su calma.

— Dijiste que habías visto cuando abusaron de mí...— le pregunté a kilian recordando la primera vez que conversamos mientras yo estaba atada.

— Sí es verdad.

— ¿Por qué no hiciste nada para defenderme? — le reproché

— La vida humana debe seguir su curso, no podemos ser jueces y verdugos de todo lo que pasa en la tierra. Ustedes tienen sus leyes y sus castigos. No tenemos derecho a intervenir. — respondió y me pareció muy fría su conclusión

— Pero si se alimentan de nosotros, y dices que me habías elegido como compañera, en realidad no te entiendo — le dije confundida

— Usar nuestra fuerza para lo que ustedes llaman venganza, solo te lleva a una espiral destructiva de la cual muchas veces no se sale. Créeme cuando te digo que es mejor que nos mantengamos al margen.

— Neferet piensa que me elegiste porque te enamoraste de mí — le dije

— Y puede que tenga razón — confesó

— Si realmente me amaras me hubieses protegido — dije con tristeza

— Puedo ser tuyo, vivir para ti y protegerte, pero solo si me aceptas. Sí dejas de mirarme con asco y con desprecio. Si dejas de verme solo como un monstruo del que debes huir o al que disfrutas lastimar.

Y se giró hacia mí abrazándome con fuerza, besando mi cabello y mi hombro.

De pronto Vikran bajó por las escaleras.

—Ya es hora de salir —Avisó

—Enseguida subimos — dijo Kilian

—Muy bien Emily, hoy vas a salir con nosotros. Pero te pido que no intentes escapar. No quiero que pongas en peligro al grupo. Solo quiero que veas como vivimos para que puedas empezar a entender. — dijo Kilian.


(E)

La propuesta del vampiroWhere stories live. Discover now