Los 80 Reclutas Parte 66

474 37 1
                                    

Mientras Brais y Naín se apresuraban con la construcción del asentamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras Brais y Naín se apresuraban con la construcción del asentamiento.

Jack como todo buen hacker se pasaba horas rastreando toda información valiosa del enemigo sin despegarse de su asiento.

Con kilian nos fuimos a la base militar de la legión extranjera, salimos de madrugada. Estuvimos horas ocultos escuchando sus pensamientos, metiéndonos en sus mentes. Nuestra búsqueda apuntaba a hombres y mujeres susceptibles de ser entrenados como vampiros y que tuvieran las mínimas ataduras con el mundo mortal, para que estuvieran más dispuestos a unírsenos.

Después de estar todo el día mirando, elegimos a veinte.

Nos escabullimos en la noche, y los capturamos uno por uno dejándolos en una habitación grande para poder hablar con ellos. Los dormimos, para luego despertarlos a todos juntos.

Estábamos de pie en la habitación, cuando los veinte soldados comienzan a abrir los ojos. De primero estaban desorientados, luego algunos reconocieron que nosotros los habíamos capturado.

Se pusieron de pie y nos quedaban mirando, cómo examinándonos

— Se preguntarán porque los trajimos aquí. Ante todo, quiero disculparme porque tuviéramos que reunirlos de esta forma. Pero tenemos poco tiempo para explicar nuestras razones. — dijo Kilian

— Por favor escuchen atentamente, después si lo desean serán libres de volver a su base — dije yo

— Somos vampiros, y necesitamos de su ayuda porque no somos los únicos de nuestra especie que existen en este mundo. Estamos frente a un gran peligro, porque grupos numerosos de vampiros han decidido prepararse para tomar el control de todo lo que existe. No solo acabaran con mi familia, sino con la familia y los amigos que puedan tener ustedes. Son seres que lo único que quieren es destruir, y nosotros como grupo somos pocos. Es por eso que buscamos nuevos miembros que puedan ser entrenados, para frenar la destrucción que estos seres quieren hacer en el mundo. Tenemos evidencia que mostrar, ustedes podrán ver con sus propios ojos que la situación es realmente seria. Si estos seres malignos continúan agrandando sus grupos, causarán muchas más muertes que las dos guerras que han tenido en el mundo anteriormente. Los elegimos porque sabemos que tienen gran potencial como guerreros y tienen pocas ataduras con los humanos. No obligaremos a nadie, esto, es una propuesta. Cada uno de ustedes es libre de elegir — dijo kilian

— Pero todos sabemos que los vampiros no existen, es un mito. — dijo uno de ellos

Entonces con Kilian volvimos a mostrarle nuestras caras de fiera, nuestros ojos feroces y nuestros colmillos.

Todos retrocedieron instintivamente. Uno más escéptico dijo.

— Pero hoy en día existen todo tipo de trucos, se supone que ustedes tienen una fuerza sobre natural. Prueben eso — nos retó

Yo me puse en el centro de la habitación y Kilian les dijo que si lo graban derribarme todos podrían irse de inmediato. Al parecer todos querían saber sí decíamos la verdad y se lanzaron contra mí.

La propuesta del vampiroWhere stories live. Discover now