Las Artes Oscuras Parte 45

794 80 4
                                    

Podría decirse que ya había pasado la peor parte de mi entrenamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Podría decirse que ya había pasado la peor parte de mi entrenamiento. Ahora quedaba adquirir conocimiento valioso en la lucha contra nuestros enemigos. Yannick me parecía un hombre de agradables modales, por lo que intuí me sería fácil aprender con él.

— Muy bien Emily vamos a partir por algo que es realmente útil en las batallas — dijo Yannick

Y me llevó hasta su laboratorio dónde tenía una enorme cantidad de especies y líquidos que no tenía idea para qué servían. También tenía toda una biblioteca de libros antiguos en dónde recopilaba todo el conocimiento de siglos para poder preparar ungüentos que sirvieran para sanar. Principalmente de ataques de licántropos.

Me hizo sacar algunos libros debía estudiarlos, practicamos con varias recetas que servían en primera instancia contra mordeduras y heridas de garras.

Y una pregunta saltó en mi mente.

— Cuando la bestia me tenía secuestrada, dijo que me marcaría como su propiedad. ¿Si hubiese tenido éxito, eso podría curarse de alguna forma? —le pregunté a Yannick

— Hasta el momento no tenemos conocimiento de que un lobo marque una humana sobre todo en luna llena y podamos revertir esa maldición. Sobre todo, en fase de luna llena, su poder se amplifica. —dijo Yannick

— Pero entonces para qué son estos ungüentos, si uno de nosotros es herido, ¿entonces también se convierte?

— En realidad un vampiro no puede convertirse, pero si puede morir, dado que las heridas de los lobos causan mucho daño en un vampiro. Los ungüentos nos sirven para luchar y rescatar al enfermo de la infección. También depende mucho de la fortaleza del vampiro. —explicó Yannick

— Entiendo

Estuvimos todo el día practicando detalladamente cada receta. Me regaló un libro en blanco para que pudiera tener mis propias anotaciones.

Yannick que era muy sabio, y tenía en su mente acumulados tantos datos, tanta información, que era como una enciclopedia ambulante. Me causaba admiración.

Después de muchos días, sentía calma al estar con él en su laboratorio. Era un verdadero descanso para mi maltratado cuerpo. Por suerte mi naturaleza vampira me permitió recuperarme de todas las heridas y verme nuevamente sana.

También tenía preguntas que necesitaban respuestas.

— Yannick, cuando la bestia me tuvo en su poder, me rodeaba mirándome atentamente. Luego hizo que me quitara la ropa, y me miraba con insistencia. ¿Tienes idea qué era lo que buscaba?

— Tengo entendido que tú le hiciste dos heridas ¿verdad? —preguntó Yannick

— Si

— Quizás estaba intrigado, creo que ningún humano ha logrado o ha intentado luchar de frente contra un hombre lobo y herirlo. Sin incluir el hecho de que casi lograste escapar de él. Quizás quería cerciorarse, de que realmente eras una humana. Ya que solo nosotros los vampiros nos atrevemos a hacerles frente. Seguramente estaba impresionado por tu audacia.

— Él dijo que kilian mató a su hermano

— Sí es verdad

— ¿Eso fue hace mucho tiempo?

— Sí bastante

— ¿Qué pasó puedo saber?

—Hace casi doscientos años, una integrante del Clan y un súbdito de la bestia no sé cómo sintieron atracción. Y comenzaron a verse clandestinamente. —contó Yannick

— ¿Ese súbdito era hermano de la bestia?

— Si

— Sus encuentros se volvieron en romances furtivos, lo que tanto para ambas razas es una aberración. Kilian se dio cuenta de esto, una noche los siguió y los encontró completamente desnudos copulando. Tanta fue su furia, que lo mató y dejó en la puerta de la casa de la bestia los pedazos de su cuerpo. Luego desterró a la vampira que cometió ese acto.

— Jamás pensé que un hombre lobo y una vampira pudieran sentir atracción —dije asombrada

— Bueno, los hombres lobos en esencia tienen el problema de que son muy dominados por sus impulsos. Cuando se encaprichan con alguien sencillamente no miden las consecuencias. Y pueden incluso olvidarse de sus propias reglas — dijo Yannick

— Pero ella; ¿acaso también perdió el control? —pregunté intrigada

— Los hombres lobos cuando se lo proponen, tienen el poder de ejercer una gran atracción física en el sexo opuesto. No importa la raza. La persona en la que ha puesto la mira, casi siempre termina cediendo de forma voluntaria a la seducción del lobo. Sobre todo, en las fechas dónde la luna está llena, que es el día en qué su poder se hace más fuerte en todos los sentidos.

— ¿Se acerca una próxima luna llena verdad? —pregunté

— Si

— Si él quiere vengarse de kilian; ¿ese día debemos estar preparados verdad?

— Tienes toda la razón —respondió Yannick

Entonces como quien sabe que entrará en una tremenda batalla, comenzamos a hacer todos los preparativos mientras yo aprendía. Para estar listos para lo peor. No sabíamos si aprovecharían la luna llena. Para volver atacar el refugio. Y necesitaríamos de todos los remedios posibles, en caso de tener heridos.

Cuando tuvimos todo listo. Comenzamos a estudiar, la parte más mística, del arte de Yannick.

— Este arte es demasiado amplio de aprender. Creo que, si te interesa y quieres saber más, deberemos pasar mucho más tiempo del que nos han dado para que puedas completar mejor tus estudios.

— Claro me encantaría —respondí

— ¿De verdad? —preguntó sorprendido

— Sí es un área muy interesante — contesté

— Vaya, por lo general los vampiros no se interesan en este tema, tú eres toda una rareza Emily —y se sonrió

Comenzó a relatarme cómo hacen los hombres lobos para ocultar sus guaridas. En esta época se daban el lujo de vivir en cabañas. Lo cual los dejaba más expuestos que antes cuando vivían en cuevas. Es por ello, que tenían técnicas de magia negra, para hacer círculos alrededor de sus cabañas, de forma que no pudieran ser detectados por alguien que deseara encontrarlos.

— ¿O sea que no es fácil llegar a la cabaña de la bestia verdad? —pregunté

— Si se requiere de mucho trabajo y esfuerzo para poder encontrar el lugar exacto —dijo Yannick

Entonces entendí, que kilian decía la verdad al menos en ese aspecto. No pudieron llegar antes. Realmente le fue difícil.

Entonces comenzamos a estudiar todos los conjuros y sus respectivos contra conjuros, para que en un momento dado tuviéramos la información a mano, si debiéramos llegar a prisa hasta la cueva de la bestia. Lo cual no era nada fácil.

Dado que los vampiros y los hombres lobo eran enemigos de toda la vida, nunca estaríamos libres, de que ellos, intentaran entrar nuevamente y se llevaran a alguien.

Sus técnicas cambian continuamente. Por lo tanto, este estudio para encontrar su guarida, en realidad era una tarea de nunca acabar.

Yannick era un hombre realmente paciente, y perseverante, para emprender tal empresa.

Conociendo lo básico, quedamos en que quedaría en visitar regularmente su laboratorio, aun cuando la parte obligatoria de mi entrenamiento ya había terminado.

Yo acepté con gusto, me agradaba su compañía y encontraba por demás interesante su ciencia.


(E)

La propuesta del vampiroWhere stories live. Discover now