Regalos De Consagración Parte 54

868 76 11
                                    

Cuando me desperté Kilian no estaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando me desperté Kilian no estaba.

Entonces Kaia entró en la habitación.

—Ya sé que Kilian te contó acerca del padre que tuvimos y como es que llegamos a transformarnos —dijo Kaia

—Lo se Kaia, no sabía que ustedes también habían pasado por tanto dolor —Le dije con tristeza.

—Este collar era de mi madre mortal, planeaba dárselo a su futura nuera. Pero falleció antes de que Kilian siquiera pudiera estar casado. Pero nunca es tarde Emily. —la abracé emocionada ya que comprendía perfectamente el honor que me estaba otorgando. — Y me siento feliz, porque mi madre quería que la esposa de mi hermano no solo fuera hermosa, sino que además una compañera valiente para apoyar a Kilian en ese tiempo a reinar. Y contigo veo que su deseo se ha cumplido a cabalidad.

—Puedes leer mi mente. Daré hasta mi vida si es necesario por defender a mi familia. —y era verdad, si fuera solo por Kilian lo habría rechazado. Acepté por la supervivencia de la familia que ahora tenía y Kaia era lo opuesto a su hermano.

—Lo sé Emily —y me puso el collar.

Luego llegó Kilian y sacó otro vestido nuevo, pero este era por demás hermoso como para una ceremonia de la realeza. Me ayudó a vestirme y me dijo

—Te mostraré tu regalo

Nos transportamos a un antiguo cementerio, no entendía bien de que se trataba. Ni sabía en donde estábamos. Pero se veía que el lugar tenía demasiados años.

—En este lugar dejamos a nuestros antepasados, ya sea humanos o vampiros. Los restos de mi creador están aquí. —dijo Kilian

Y me mostró una tumba muy antigua, en donde salía su nombre y su rango, y el Clan que lideraba.

Era como un cementerio de reyes, en donde solo estaban aquellos que eran dignos de ser recordados.

Me di cuenta que habían existido clanes a lo largo de toda la historia humana y que había mucha historia que me faltaba por conocer.

Caminamos un poco y divisé una tumba nueva, estaba tan bellamente construida y diseñada que para ser una tumba hasta se veía poética.

Y tal fue mi sorpresa cuando leí en la lápida.

"Aquí yace Elizabeth Martin reina madre del clan de Kilian".

—¿Trasladaste los restos de mi madre aquí? —pregunté asombrada

—Por supuesto, tú eres mi princesa y ella por tanto la reina madre. De ella heredaste tu valentía y tu belleza, y sé que se merece descansar en un lugar digno de su sacrificio.

No pude evitar dejar caer mis lágrimas, el significado de esto era demasiado emotivo. Y a mi mente llegaban las imágenes de toda su vida de dolor, que terminó en el más infame suicidio. Y como estaba relegada al olvido en una tumba pobre. Ahora por lo menos sus restos tendrían un poco mas de dignidad como su ser vivo nunca lo tuvo, y sangraba mi corazón.

La propuesta del vampiroWhere stories live. Discover now