El Fin De Una Era Parte 61

801 57 7
                                    

Por primera vez sentí miedo de perder a Kilian

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por primera vez sentí miedo de perder a Kilian. Ahora que estaba consciente de mis sentimientos sentía que no podría vivir sin él. No solo mi corazón, si no que nuestra unión al fin me daba la compañía que desee en toda mi existencia.

En toda mi vida humana solo sentí soledad y dolor. Y ahora que era vampira este pequeño grupo era mi única familia y Kilian mi razón de vivir. El que luchaba a diario por alegrarme. Su cambio conmigo había sido radical, había aprendido de los errores de su pasado, y justo en este momento que nos comenzábamos a entender sale esto.

Podía sentir en mi corazón que se avecinaba una tremenda tormenta, que no había forma de que nos pudiéramos mantener al margen, esos seres malignos nos arrastrarían a sus conflictos. Y en el momento que no quisiéramos ser parte de sus malévolos planes nos aplastarían sin piedad.

Y pensaba, si mi corazón estaba así de angustiado como estaría el de Kilian. Que se sentía responsable por todos nosotros y salí del baño, me recosté cerca de él que seguía en silencio.

En la consagración entendí la responsabilidad y el peso tan grande que se siente, cuando eres responsable por la vida de tus criaturas.

—Quisiera tener esa habilidad tuya para saber que estás pensando amor, se me dificulta entrar en tu mente— le dije mientras me recostaba en su pecho.

—Pensaba en cuanta gente tendría ya reunida Kun, cuanto tiempo llevarían reclutando vampiros con las peores características. —y sentí que respiraba agobiado y demasiado preocupado.

Entonces me empeñé para que su mente descansara al menos un rato.

—Porque no descansas tu mente un rato amor. Ya mañana nos reuniremos con el clan —le dije mientras me incorporaba mirando su cara.

—Entonces mi hermosa muñeca, porque no me cuentas algo que distraiga mi mente —me dice sonriendo.

—Bueno me encanta mirar tus hermosos ojos, y pienso que son realmente deliciosos tus labios —mientras paseaba mis dedos sobre ellos y luego lo besé y mordí suavemente su labio inferior mientras suspiraba

>>Y me encantan los músculos de tu cuerpo sobre todo cuando los veo moverse sobre mí y apretando mi cintura — y comencé a quitar su ropa mientas besaba y lamía su torso tomándome todo mi tiempo, podía ver como respiraba su pecho más fuerte con mi contacto.

—Me encanta esta conversación mi amor — dijo agitado

—Mira esas manos fuertes para estrujar mis pechos y mi trasero, quien podría resistirse Kilian —le dije con voz agitada en su oído, y él me quitó la bata de un tirón.

>>Déjame ver que tienes más abajo para seguir analizando mi amor — y quité su pantalón y el resto de su ropa mientras lo miraba con deseo y él sonreía feliz.

Me tendí desnuda sobre su cuerpo para incitarlo aún más. Y se notaba como subía y bajaba su pecho. Entonces deslicé lentamente mi mano por su abdomen hasta llegar a su sexo.

La propuesta del vampiroWhere stories live. Discover now