Transformación Masiva Parte 67

491 31 0
                                    

Como lo esperábamos, todos los reclutas pensaron toda la noche en lo que les esperaba a los seres humanos si es que Kun y sus secuaces lograban tener éxito

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Como lo esperábamos, todos los reclutas pensaron toda la noche en lo que les esperaba a los seres humanos si es que Kun y sus secuaces lograban tener éxito.

Cuando nos levantamos ya estaban todos seguros de su decisión. Entonces solo faltaba, organizar su transformación masiva y planificar, cómo se alimentarían de ahí en más, para no llamar la atención.

Todos los del Clan acompañábamos a los grupos que iban subiendo a las habitaciones de cinco en cinco.

Tras unas cuantas horas todos ya habían dejado de ser seres humanos, solo faltaba que bebieran sangre por primera vez.

Los llevamos a la ciudad en grupos de cinco, y esa noche acabamos con todo un grupo mafioso, creo que era el mismo quién en el pasado apoyó a mi violador. A estas alturas ya ni me importaba. Estaba viviendo plenamente mi nueva vida, el pasado, estaba más que sepultado y toda mi concentración era la supervivencia del Clan.

De entre los mismos nuevos miembros salieron propuestas para ocupar los veinte puestos que todavía faltaban. Ya que Brais y Nain estaban demasiado ocupados. Estas veinte personas eran amigos íntimos de los militares que aceptaron y ellos nos aseguraron que aceptarían dada la gravedad y necesidad del caso.

Así que fuimos en busca de ellos y repetimos el proceso de informarles, y dejarles decidir. Con estos últimos veinte, aceptar fue aún más rápido pues sus amigos ya eran parte del Clan. Antes de pensarlo siquiera, ya teníamos a los cien integrantes que necesitábamos.

Así que Kilian, tras alimentar a los últimos veinte organiza una reunión masiva, para comenzar con los entrenamientos.

Habla frente a todos Kilian:

— Lo primero que deben saber es que este Clan que era pequeño siempre se esforzó por mantener el equilibrio natural de las cosas. Cada vez que necesitábamos alimentarnos, buscábamos entre la gente que realmente no era un aporte para la sociedad, asesinos, violadores, delincuentes, mafiosos y personas que de todas formas están próximas a morir.

Lo primero que aprenderán, es a distinguir la falta de luz de vida en los ojos de un ser humano que está próximo a morir, y una estela negra que rodea el cuerpo de esa persona. Ante todo, esas son nuestras opciones para alimentarnos. Y trataremos de disminuir al máximo las vidas humanas que debemos tomar. Con los miembros antiguos del Clan, nos encargaremos, de traer hasta aquí animales, para poder dar abasto con la alimentación que todos necesitamos. La sangre de animal no es lo mismo obviamente que la de un ser humano, pero si es posible subsistir de esa forma. Del mismo modo que un humano decide ser vegetariano.

Continúa Kilian:

Para las salidas a comer, cada grupo saldrá con su líder asignado, es decir, el miembro antiguo del Clan que los eligió. Saldrán en grupos de no más de cinco y deben seguir atentamente las instrucciones de su líder a cargo. Todo esto con el fin, de que podamos lo más posible, seguir permaneciendo en el anonimato.

La propuesta del vampiroNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ