La Guerra De Los Clanes (III) Parte 86

321 25 4
                                    

*Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Narrador Omnisciente

Kilian y Elyr se juntaron con los más antiguos de sus respectivos clanes mientras llegaba el otro grupo que esperaban. Mientras Prax le daba a Emily una infusión para calmarla.

—Bien, si el grupo que llegue no es de por lo menos del mismo número que el que acabamos de atacar sospechen y cuiden mucho sus espaldas, nos pondremos rodeando el frente, pero si el grupo que llega es menor, puede que nos ataquen por otras direcciones. Deben estar más concentrados que nunca y no se confíen, derrotamos demasiado fácil a este grupo, puede que nos equivocáramos y el grupo más fuerte sea el que está por venir — dijo Kilian

—Exacto, Kun también tiene sus trucos, y puede que el mismo sea una carnada para que llegue después el grupo que está mejor preparado para destruirnos — dijo Elyr

Todos se fueron rápido por sus grupos y se quedaron alrededor de diez reclutas que estaban muy lastimados en sus extremidades para seguir luchando. Las hechiceras mientras tanto los estaban curando. Y Kun y Pietro estaban inconscientes en una jaula.

Emily se dirigió a los reclutas heridos.

—Voy a pasarles armas y balas, si bien no pueden pararse a pelear, no dejen que nadie se lleve a estos malditos, si nuestra gente muere en el campo de batalla, no dejen que estos dos vivan. Háganlos pedazos con sus armas — dijo Emily y su voz ya no era la misma de siempre, y los reclutas asentían con sus cabezas asustados de ver sus ojos.

Fue y buscó armas y balas y dejó a los heridos alrededor de la jaula armados hasta los dientes.

Mientras Ágata y su aquelarre veía con preocupación el estado de Emily.

Apenas si tuvieron tiempo de descansar el ejército de Kilian y Elyr, entonces aparecen en el centro del asentamiento un número similar de enemigos al que habían acabado de dar muerte y la batalla se volvió a desatar.

Mientras Emily estaba preparada con todas sus armas mirando ansiosa desde donde estaba la jaula. Y veía con temor como estos nuevos vampiros se veían mejor preparados, y les era más fácil herir a su gente comenzando a caer algunos reclutas heridos.

Sin previo aviso aparecen de la nada un gran grupo de vampiros enemigos que se aproximaban a la jaula, venían a rescatar a Kun y a Pietro y los tenían a todos rodeados incluyendo a las hechiceras, que de la sorpresa no alcanzaron a lanzar conjuros de defensa.

—Vaya. Me habían dicho que la mujer de Kilian era bonita; ¿acaso eres tú? — dijo un vampiro mirando a Emily con sonrisas de burla y Emily se acerca lentamente contoneando sus caderas y le dice.

—Por supuesto cariño, a todos los hombres les robo el corazón. — dijo Emily con su voz extraña y lo mira sonriente a la cara. Y el vampiro no contuvo sus carcajadas. Hasta que Emily de un solo golpe con sus garras hizo pedazos su corazón y se trenzaron en una feroz pelea.

La propuesta del vampiroWhere stories live. Discover now