La Consagración Atrasada Parte 39

884 77 0
                                    

Kilian se reúne con Vikran y Kaia

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Kilian se reúne con Vikran y Kaia.

—Veo que no existe entendimiento entre tú y Emily —dijo Kaia preocupada.

—No he podido llegar a su corazón y creo que la bestia la puso contra mí. —expresó Kilian

—Sabes que debes celebrar pronto una consagración Kilian. Cada vez puedo sentirte más débil. Eso no es bueno para el Clan. Y has ocupado demasiado tiempo en Emily sin resultados. Como nuestro líder sabes que dependemos de tu fuerza para sobrevivir. —dijo Vikran

—Lo sé, lo sé. Este problema llena mi mente todos los días. Y además está el hecho de que siento que tenemos un traidor entre nosotros. — dijo rodando sus dedos a un costado de su frente.

Tanto Vikran como Kaia se alteraron.

—Pero ¿qué dices Kilian? Somos una familia. ¿Quién podría estar interesado en destruir su propio hogar? —Dijo Kaia con ojos grandes.

—En el ataque a nuestro anterior refugio vulneraron demasiado fácil todas nuestras trampas. Como si hubiesen sabido de antemano que estaban allí. Analicé mucho su ataque. Nos alejaron premeditadamente de la casa porque querían ver que teníamos en el sótano. Y fue el alfa que llegó personalmente a llevarse a Emily. Eso no es coincidencia. —dijo Kilian mirando fijamente sus manos que estaban en forma de meditación.

—Si, pero Emily dijo que la bestia hasta el último día se enteró de que tú la habías elegido para ser tu compañera. Alguien llegó hasta esa cabaña a contarle la noticia. Antes no lo sabía y por más que torturó a Emily ella no dijo nada —comentó Kaia

—Si, existe una pieza faltante en este rompecabezas. Deberemos estar atentos a los pasos de todos. Ustedes son mi círculo más cercano. Confío en sus ojos. —dijo Kilian

—Te ayudaremos a saber quién es el traidor hermano, sabes que te amo y haría lo que fuera por ti —respondió Kaia mientras ponía sus manos sobre las de él.

—Está demás que te diga lo mismo Kilian, ya me conoces, mi vida y mi brazo están contigo —exclamó Vikran

—Gracias, no podía esperar menos de ustedes. — sonrió Kilian

—¿Y qué va a pasar con la consagración? — preguntó en tono preocupado Kaia

—Tendré que elegir a otra compañera, a mi pesar. Si estamos con un traidor en nuestro clan no puedo esperar más. —respondió Kilian con semblante triste.

—Lo lamento tanto hermano, quizás te equivocaste al elegir una joven con tantos traumas, aunque sea hermosa. Me hubiese sentido feliz por ti si hubiera resultado. —dijo Kaia y abrazó a Kilian para consolarlo. Su frente estaba contraída porque entendía lo que sentía su corazón.

—¿Y quién será la elegida? — preguntó Vikran mirando atento.

—Necesito una mujer fuerte con un carácter similar al mío para poder entendernos, y que sepa ser fuerte para proteger al clan, ya me decidí por Daila. —concluyó Kilian — Lo anunciaré en la reunión de mas tarde.

*Narra Emily

Horas más tarde se nos citó a todos al gran salón.

Se nos indicó que fuéramos vestidos para una ocasión especial.

Estábamos todos alrededor de la mesa y Kilian comenzó a hablar.

—Como ya saben desde hace mucho tiempo llevo postergando mi consagración con una compañera. Y todos saben lo importante que es esto para el clan. Ya no atrasaré más mis deberes. En tres meses tendremos eclipse, será una oportunidad única de celebrar mi consagración.

Casi todos me miraban a mí, pero yo no entendía nada. ¿Acaso ya estaba haciendo planes sin siquiera preguntarme?

Luego caminó llevando un brazalete en la mano. Seguramente como símbolo de unión en el caso de los humanos, similar al anillo de compromiso.

Pero no caminó hacia mí, y todos estaban desconcertados igual que yo.

Se dirigió al otro lado de la mesa y se inclinó hasta donde estaba Daila y le dijo:

—Daila, ¿me aceptas como compañero?, me gustaría consagrarme a ti.

Daila no podía más de la alegría y creo que no era la única que no entendía que pasó. Ya que después de la última vez que estuvimos a solas no volvió a hablarme.

Me sentí totalmente fuera de lugar. Secuestrada, no una si no dos veces, amenazada, Kilian me trataba en todos los sentidos como si fuese de su propiedad y ahora sencillamente se consagraba con Daila.


(E)

La propuesta del vampiroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt