Espiando Al Enemigo Parte 63

572 50 0
                                    

Al día siguiente Kilian me pidió que fuéramos a la ciudad a ver artefactos que para él eran demasiado modernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Kilian me pidió que fuéramos a la ciudad a ver artefactos que para él eran demasiado modernos.

Compramos varios televisores donde veríamos a diario las noticias de distintas partes del mundo para ver si comenzaban las matanzas o desapariciones de humanos en grandes cantidades o situaciones extrañas.

Compramos las antenas para ver los canales de los principales países. Y un portátil para que yo llevara las estadísticas de muertes de seres humanos y todo detalle que delate las actividades del clan de Kun.

Compramos varios mapas para ir marcando los territorios de entrenamiento de los enemigos. Y pizarras para planificar los ataques y explicar los detalles. Volvimos cargados con un montón de cosas.

Y un kit portátil para que yo tenga acceso a internet.

Kilian no entendía bien este concepto y tuve que explicarle que no solo la televisión informaba cosas, sino que ahora la misma gente desde sus teléfonos mostraba a todo el mundo lo que sucedía en vivo. Y a veces uno se enteraba de las cosas más rápido por este medio que por los canales tradicionales.

La sala más amplia de la casa se convirtió en centro para planificar ataques y ver en vivo lo que pasaba en el mundo.

Y le mostré las redes sociales donde la gente habla con cualquier persona del mundo sin necesidad de viajar o transportarse físicamente.

Pero no le gustó para nada que los jóvenes ponían sus mejores fotos en los perfiles y que yo también pudiese mensajearme con ellos. Dijo que las redes sociales eran un lugar de perdición para una vampira consagrada. Y yo traté de ocultar mi risa para que no se enoje más.

—No quiero ver que estes usando eso para mandar mensajes o recados a esos desconocidos. No te olvides Emily que tu ya eres una vampira consagrada; esas cosas son solo para andar coqueteando. — dijo serio y no ocultaba sus celos.

—Se usan las redes para muchas cosas como obtener información Kilian, no seas exagerado — dije riendo

—¿Y para que ponen esas fotos que favorecen tanto su apariencia? ¡Mira ese sátiro!, de solo ver su rostro y como tiene el torso desnudo ya se sabe que es lo que planea. — dijo luego apretaba sus labios mientras miraba la foto del sexy usuario de la red.

Yo mientras tanto hacia un gran esfuerzo por mantener la seriedad.

Luego comenzó la reunión en donde se decidiría quienes estaría en el equipo de defensa del clan.

—¿Bien, los escucho que han decidido? — preguntó Kilian

Todos dijeron que seguiríamos unidos como familia cueste lo que cueste.

Entonces esperamos a que llegue Yannick con el contacto que podía hacer viajes astrales.

Mientras tanto todos los demás integrantes del clan estaban de lo más concentrados con las noticias cuando ya se conectaron todas las pantallas.

La propuesta del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora