7

3.5K 358 42
                                    

—¿Por qué mierda no me dijiste que papá se las estaba dando de Suggar?

Acomodé un cuadro en la pared de mi nuevo departamento, no era la gran cosa, pero me había gustado cuando lo vi en una galería.

—Porque me vale mierda lo que haga con su vida. —Christopher se dejó caer en uno de mis muebles luego de traer varias cajas— ¿De donde sacaste todo esto si solo llegaste con tres maletas?

—Lo compré, idiota, ¡y no me cambies el tema! —me senté a su lado— ¿Quién es esa mujer? ¿Es otra de sus amantes? ¿Por qué no me dijiste?

—¿Por qué no le preguntas a él? Está detrás de ti, escuchándote.

Giré la cabeza hasta mirar a papá, quien me veía con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—¡Ya hablé con él y no me quiso contestar! —miré otra vez a Chris— No me agrada, lo digo desde ahora.

—Lo has repetido veinte veces ya. —papá seguía de pie frente a nosotros— Y sólo la pudiste ver menos de tres minutos.

—Suficiente para saber que podría ser tu hija y que no me agrada. —bufé, para luego seguir arreglando las cosas— No la quiero en casa.

No conocía a la chica, tampoco quiero hacerlo, y no tengo nada en su contra, simplemente no la quiero con mi papá, y ya.

—Ni si quiera vas a la mansión. —Christopher habló desde el sofá, lo miré para que se pusiera de pie y siguiera ayudando— No te darás cuenta si va o no.

—Pero ahora sé que si llego en algún momento me la puedo encontrar. —contesté enojada.

Preferí no seguir con el tema, pero en mis rostro se notaba lo molesta que estaba. ¿Por qué tenía que salir con mujeres y mejor no se quedaba soltero? A de más, es más que obvio que sigue amando a mi mamá, como si yo no notara como la mira cuando piensa que nadie se da cuenta.

Mamá tiene novio, y se le ve bien con él, pero al igual que con papá, se nota que no lo ama, ni si quiera me habla de él, sólo me habla de lo idiota que papá está últimamente.

Rato después ambos terminaron de traer mis cosas y acomodar mis muebles. Sonreí satisfecha al ver el departamento con mis cosas y adornando, ahora sí me gustaba. Era de un solo piso, pero bastante grande. En una de las habitaciones estaría mi estudio, que para mí eso era lo más importante.

—Gracias. —los abracé a los dos— Los adoro.

• ────── 🖤 ────── •

Corrí por los pasillos del hospital haciendo que mis tacones sonaran fuertemente al golpear el suelo, llamando la atención de varias personas.

Había recibido una llamada de uno de los escoltas de mi hermano diciéndole que él estaba herido y que se encontraba en el hospital.

Hice que me trajeran lo más rápido posible.

Vi a Gema en uno de los pasillos y me acerqué a ella molesta. Lamentablemente era la única que se encontraba aquí que conocía.

—¿Dónde está mi hermano? —pregunté.

—No puedes entrar a...

—Te pregunté en donde está, responde.

Cruzó los brazos en su pecho y me lanzó una mirada molesta. Por favor, ni a una mosca podría intimidar.

Cheryl Morgan |Fanfic Pecados Placenteros|Where stories live. Discover now