23

2.7K 273 52
                                    

Cualquier persona que me conozca sabe lo mucho que amo y admiro a mi hermano mayor, quizás mucho más de lo que amo a mi padre. Si lloraba, Chris estaba ahí para abrazarme, si me caía, siempre estaba para ayudarme a levantarme, si alguien me molestaba, Christopher salía a defenderme.

Ser siempre consentida, mimada, querida y protegida por él era algo que me gustaba.

Lo que no me gustaba era cuando se enojaba conmigo.

—Ya pedí perdón tres veces, ¿en serio seguirás enojado?

Estaba sentada en el sofá de mi sala mientras que Christopher me miraba enojado recostado de la pared cruzando de brazos.

—Te había dicho que fueras a la mansión, ¿cuál parte no entendiste? —habló— Luego te llamo y no contestas. ¿¡Sabes la miles de cosas que me pasaron por la mente!?

—¡Y ya me disculpé, Christopher! Pero me entretuve y se me fue el tiempo. —pasé mis manos por mi rostro— Debí decirte que no iría, lo lamento, ¿sí?

—Cualquiera de mis enemigos puede hacerte daño, Cheryl, no puedes desaparecer así de la nada sin avisar. —se acercó— Y ahora está la situación del idiota de tu ex.

Suspiré.

—No hay ninguna situación. —murmuré.

—¿No hay ninguna situación? —repitió lo que dije— Entonces explícame esto.

Me pasó su celular y comenzó a enseñarme las fotos que hace dos días habían tomado y llegaron a mi teléfono.

—¿De dónde sacaste esto? —lo miré.

—¿Me vas a explicar lo que sucede? Sé que ese infeliz mató a tu psicóloga, ahora te sigue y te amenaza, ¿qué está pasando, Cheryl?

—¡No sucede nada, Christopher! ¡Nada!

—¡Deja de mentir, Cheryl! —me puse de pie enojada para irme de su lado, pero el muy bruto me tomó del brazo con fuerza— No me dejes hablando solo, quiero la maldita verdad ahora.

Me zafé de su agarré.

—¿Es que ya no confías en mi? —preguntó, se veía casi desesperado— Cheryl, soy tu hermano mayor.

Ah no... que lindo, me hace sentir mal ahora.

—Confío en ti...

—Entonces dime lo que te pasa. —murmuró.

Apreté los labios y bajé la vista al suelo.

—Es que no quiero que luego te decepciones de mí...

Me tomó del mentón unos segundos después para que lo volviera a mirar. Estaba confundido.

—C, tú nunca me haz decepcionado. —tragué saliva— Confía en mí.

No sé en qué momento comencé a llorar. Sabía que debía contarle todo, pero tenía miedo de cómo reaccionaría. Terminé abrazando a Chris con fuerza antes de comenzar a hablar.

Le conté todo desde el principio, todo lo que había sucedido antes, durante y después de mi relación con Ian. Le conté toda la verdad, incluso cosas que no le pude contar a Dominick, ni a mi psicóloga.

No lo miré a los ojos en ningún momento, sólo hablé hasta lo de anoche.

—Ya estoy acostumbrada a que siempre quiera hacerme ver a mi como la que está loca y exagera las cosas. —lloré— Pero te juro que todo lo que te dije es verdad, Christopher, te lo juro.

Cubrí mi rostro con mis manos esperando a que dijera algo, no lo hacía y eso me ponía nerviosa. Hasta que escuché como algo se rompía, luego lo sentí sentándose a mi lado y abrazándome. Eso me hizo ponerme peor.

Cheryl Morgan |Fanfic Pecados Placenteros|जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें