31

1.1K 154 34
                                    

Cheryl

Tenía miedo, demasiado. No sólo por mí, ni si quiera sé si es por mí. Tengo miedo por los niños. Tengo miedo de lo que les hagan algo malo.

Los mellizos los tienen Antoni, Bratt y Gema, no sé que les hacen, no sé como están. Milenka debe estar asustada, Owen necesita sus cosas.

Mi niña está con Ian, tengo miedo de que le haga algo horrible o la mande a otro lugar en donde ya no la encuentre jamás.

-¡Ian! -no sé cuantas veces he gritado, la garganta me duele demasiado pero no me detengo- ¡Ian! ¡Sácame de aquí!

Estaba oscuro, húmedo, y creo qué hay ratas que corren por ahí, de celda en celada.

-¡Por favor, Ian! -di un golpe- Tráeme a mis niños...

Siento una puerta abrirse y varios pasos acercándose. Me alejo de la reja cuando dos hombres aparecen, me pegué a la pared cuando abrieron la reja y entraron.

-¿Qué quieren? -tartamudee.

-Estas haciendo enojar al jefe. -uno sonrió- Nos mandaron a callarte.

Me asusté cuando el otro se me acercó deprisa y tomó mis brazos llevándolos hacia la espalda con fuerza. Intenté soltarme pero fue inútil.

No tuve tiempo ni de reaccionar cuando sentí un golpe en el abdomen que me quitó el aire. Las piernas se me debilitaron pero no caí al suelo, otro golpe me hizo toser.

Los golpes siguieron sin que yo pudiera detenerlos, incluso cuando terminé en el suelo siendo pateada por todos lados.

Todo dolía, demasiado.

No sé que dijeron antes de irse, no les prestes atención. Sólo pudo sujetar mi abdomen sintiendo un horrible dolor. Me senté recostada de la pared respirando hondo y apretando los dientes.

Necesitaba a los niños... No los podía dejar solos con esos psicópatas.

Necesito sacarlos de aquí.

Apreté los ojos por otro dolor. Tomé aire.
Sentí algo húmedo por mis piernas, toqué mis muslos sintiéndolos mojados.

Sangre...

¿Por qué...?

No... no puede ser...

Llevé la cabeza hacia atrás cuando los ojos se me cristalizaron.

La prueba salió negativa.

El pecho comenzó a dolerme demasiado, llevé mi mano a él acariciándolo. No podía tener un ataque, no ahora, no debo. Necesito estar bien para Rosella y mis sobrinos.

Aguanta Cheryl.

Si sólo pudiera ganar tiempo para que Christopher llegue por los mellizos y Dominick por Ro.

Debo intentar algo para mantenerlos a salvo. Así yo termine mal al final, ellos no deben pagar por nada malo, son solo niños y deben estar fuera de esto.


•••

Ryan

Tres días, han pasado tres días y no hemos dado con Cheryl y los niños.

El Coronel , el ministro y la teniente James se han enfocado en sus hijos, sólo en ellos, pero como le dije a Parker, esperaba que si daban con ellos, Cheryl estuviera.

Él no ha estado tranquilo, creo que ni si quiera a dormido desde que se las llevaron. Hemos estado buscando por toda Italia pero no logramos dar con ellos. No sabemos si están ahí o en otro lugar, pero ni si quiera sabemos por dónde comenzar a buscar.

Varios de los aliados que hice están buscando por todos los lugares que Antoni e Ian frecuentan, pero aún no hallan algo que nos ayude.

Parker está desesperado, está preocupado por ellas. Tiene miedo de que Ian les haga algo malo a ambas. No me atrevo a decirle nada para no preocuparlo más, pero Ian siempre amenazó con matar a Ro o mandarla lejos solo para ver mal a Cheryl, quizás él ya lo ha pensado y por eso está tan preocupado por no encontrar nada.

El capitán me contó con detalle lo que sucedió, no podía creer que el hombre que siempre protegió a su hermana menor, el que la defendía de todos y él responsable de que Cheryl creciera en una caja de cristal, le diera la espalda.

Entiendo lo de sus hijos, Rosella no era mi hija, pero daría mi vida y mataría por ella. Pero no por eso le daría la espalda a Cheryl, jamás lo haría.

Por esa razón Parker y el Coronel discutieron ayer, hasta llegar a los golpes. Christopher comenzó a insinuar que lo que ocurrió fue porque Cheryl fue a la mansión, algo que por obvias razones hizo enojar a Parker. Comenzaron a discutir, supongo que el capitán sacó todo lo que traía atorado de lo que él le hizo a su hermana, de cómo Cheryl la había estado pasando mal al sentir su odio.

No me sorprendí tampoco tanto, lo que sí me sorprendió fue como varios estaban de su lado. ¿Miedo tal vez? No me importa, al parecer sólo somos Parker y yo buscando a Cheryl.

-¿Tienes algo? -Parker se sentó a mi lado, lo volteé a ver, todavía tenía el morado del golpe en el pómulo.

-Nada, nadie encuentra nada. -pasé mis manos por mi cara cansado.

-¿Cheryl no tenía un localizador? Recuerdo que Alex se lo puso en la nuca. -murmuró.

-Lo tenía, pero Ian mandó a quitárselo hace años, aunque la dio por muerta no quería arriesgarse.

Al principio quería ponerle uno a Rosella, pero Ian nos tenía vigilados, luego no lo volví a intentar pensado que sería más seguro cuando las sacara de ahí.

-Casa momento qué pasa bajan las probabilidades de encontrarlas a salvo. -habló frustrado.

-Cheryl debe estar asustada, por ella y por Ro. -me crucé de brazos- Pero conoce a Ian, si ve que Ro corre un grave peligro con solo decirle a Ian que hará lo que él quiera, Rosella estará bien.

Ian es inteligente y manipulador, pero cuando se trata de tener a Cheryl desnuda baja la guardia.

Asqueroso para ella, pero la única forma en la que mantuvo a Ro a salvo durante dos años. Ella lo lograba manipular con eso, aunque no se diera cuenta pues su desespero por que no le sucediera nada a su hija no era que la dejara pensar.

Cuando está bajo estrés su mente se le nubla y comienza a ser distraída, olvidar cosas.

-Te preocupa algo más. -dije

-Hace unas semanas atrás se enfermó. -me dijo- Delia le dijo que se hiciera una prueba de embarazo, lo hizo y salió negativo. -suspiró- Pero aún así...

-Crees que fue un error.

-Estaba rara.

Me quedé pensando en algo.

-¿Le daban asco algo que tuviera alguna salsa? Pastas sobretodo. -le pregunté.

Ella ama todo lo que tenga que ver con pastas, de todo tipo y formas, pero durante el embarazo de Ro eso era lo que menos podía comer, le daba asco tan sólo oler algo así.

-Me dijo que sí. -me miró.

Por Dios...

Ambos nos miramos preocupados.

-Sólo esperemos que Ian no se de cuenta de eso, o esta vez si la matará...

~~~

• Bueno, ya no se puede dar cuenta...

• Christopher, Alex, aquí nadie los soporta.

• 4/10

Cheryl Morgan |Fanfic Pecados Placenteros|Where stories live. Discover now