10

2K 250 42
                                    

Cheryl

Él estaba aquí...

Dominick estaba aquí...

En cuanto salí de aquella habitación y lo vi me quedé inmóvil, no podía creerlo. Dominick en serio se encontraba aquí, frente a mí.

Jadeé intentando contener las lágrimas cuando comencé a bajar las escaleras con rapidez, Dominick caminó hasta donde estaba. Me lancé a sus brazos en cuanto estuvimos frente al otro.

—Mi amor. —comencé a llorar escondiendo mi rostro en su cuello cuando sentí como me abrazaba con fuerza— Mi amor... Creí que no te volvería a ver.

Tres años, pensé por tres años que jamás lo vería otra vez.

—Estás bien... —murmuró pasando sus manos por mi espalda, las podía sentir temblar— Dios Cheryl, no sabes cuanto te extrañé.

Tomó mi rostro con suavidad para que lo mirara, sus ojos estaban rojos al igual que los míos. Sonreí. No podía creer que al fin estaba junto a mí. Me acerqué más para poder besarlo y abrazarlo.

—Te eché tanto de menos, amor.

Cuando nos separamos miré a Patrick, me limpié el rostro soltando una risa. Dominick me abrazó por detrás dejando un beso en mi mejilla.

—¿Feliz? —habló.

—Lo estoy. —tomé el rostro del hombre que amo para volver a besarlo— Ahora lo estoy.

Saludé a Alexa y abracé a Abby. Regresé al lado de Dominick abrazándole la cintura pegándome a él con una gran sonrisa.

Ya quiero que vea a Rosella.

Patrick nos llevó a una parte donde ya no habían personas, no sentamos en un sofá.
Este lugar no me gusta, por cierto, es demasiado raro.

—Cheryl, ¿qué fue lo qué pasó? —preguntó Alexa— Todos pensamos qué...

No terminó la oración. Los miré a los tres confundida.

—¿Pensar qué? —murmuré.

Dominick suspiró apretándome contra él.

—Pensamos que habías muerto. —lo miré— Bratt les dijo a todos que lo estabas.

¿Qué? Todos... ¿todos creían que yo había muerto?

—¿Qué? ¿Pensabas que estaba muerta? —Dominick asintió— Mis padres... —jadeé— Mis padres cree que morí... creen que Christopher y yo morimos.

Papá... mamá... deben estar destrozados pensando que sus dos hijos murieron. Yo pensaba que seguían creyendo que estaba en Grecia.

—Ian... ¿Ian lo hizo, verdad? —pasé mis manos por mi rostro— No creo que Bratt tenga mente para hacerme pasar por muerta.

Respiré profundo.

—Ian me encontró en la mansión de Grecia. —comencé a hablar— Amenazó con matar a Ryan y yo eso no lo iba a permitir, así que le dije que me iría con él para que no le hiciera nada. —sentí como Dominick se tensó— He pasado los últimos tres años junto con él.

Cheryl Morgan |Fanfic Pecados Placenteros|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant