Extra [Novio de Camille]

974 90 36
                                    

Camille

Me había despertado muy temprano para arreglarme para este momento. Salí de mi casa sin desayunar para ir a su casa, antes de que mamá y papi despertaran.

Ahora estaba de regreso en mi casa, y estaba demasiado nerviosa, mucho, muchísimo. Las manos me sudaban y mi pierna no dejaba de subir y bajar dentro de la camioneta.

—Eeh... Cami, me estás poniendo muy nervioso.

Alcé la mirada para observar a mi novio, sentado frente a mí.

—Te voy a presentar a mis padres, y mi papi es un general de la milicia, deberías estarlo.

Liam y yo llevamos saliendo unas cuantas semanas, aunque nos conocemos desde hace muchos años. Mamá lo conoce, pero no sabe que ya es mi novio, sólo sabía que me gustaba. Papi es quien no lo conoce y, eso me tiene muy nerviosa.

He sido espectadora de su reacción a las primeras relaciones de mis hermanas, y no son nada bonitas. O sea, tampoco es que hace un drama, pero la expresión en su cara no es nada bonita. Siempre ha sido muy sobreprotector con todas nosotras, y bueno... yo soy la hija menor, su bonita princesa que hasta hoy para él estaba soltera.

Diosito, por favor que mamá lo traiga de buen humor.

—Vamos. —toqué el cristal de la camioneta para que nos abrieran la puerta.

Bajamos de la camioneta, quedando frente a la gran puerta de mi casa.

—No hay armas que pueda usar contra mí, ¿verdad? —tartamudeó Liam tomando mi mano.

—Mi mamá no dejará que te mate. —respiré hondo posándome frente a él— Escucha, si algo aprendí con las actuales parejas de mis hermanas, es que si te muestras firme y confiado con mi padre, probablemente no te aniquile con la mirada, la cosa se pondrá complicada si te ve nervioso.

Por lo menos a Damián, el esposo de Rosella, eso le funcionó. Aunque creo que también influyó que sea igual de amargado que mi papi.

—Bien, bien. —asintió deprisa— Confiado y firme. —se sacudió— Vamos.

Sonreí dándole un beso en la mejilla. Amara, nuestra ama de llaves desde hace años y mi antigua niñera abrió la puerta con una sonrisa.

—Camille, querida. —saludó abriendo más la puerta para que entráramos, miró a Liam— Joven, mucho gusto.

—¿Dónde están mis padres, Amara?

—Se encuentran en la terraza, junto con Hayley y Axel.

Genial, mis hermanos están aquí. Hayley vivía con su novio en un departamento cerca de aquí, viene seguido, pero pensé que hoy estaría en un ensayo para su recital de danza todo el día, y se supone que Axel estaba con el tío Ryan, no aquí.

—Bueno, conocerás a una de mis hermanas. —sonreí intentando no parecer nerviosa.

Por suerte a Axel ya lo conocía.

Caminamos tomados de la mano, salimos a la parte trasera de la casa, en donde podía escuchar a mi hermano menor diciendo algo y a mi mamá riendo.

Cheryl Morgan |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora