Epílogo

2K 180 26
                                    

Rosella Parker Morgan

Quince años después del final...

No recuerdo mucho de mis días con Ian Martini, sólo tenía dos años en ese entonces. Lo poco que recuerdo es borrado con las veces que mamá me protegió y cuido el tiempo que estuvimos en ese lugar.

Tuve una vida normal luego de eso. Mamá y papá de encargaron de que yo y mis hermanos tuviéramos una vida feliz, tranquila y normal.

Pero bueno... yo no soy muy reconocida por hacerle caso a mis padres.

A los quince años decidí unirme a la milicia, fui a la academia de la FEMF. Mamá casi termina en el hospital por eso, no estaba de acuerdo con que yo me convirtiera en un soldado, pero es que yo veía a mi papá entrenar y quería ser como él.

Recuerdo que me sentaba a su lado cuando tenía trabajo y escuchaba como hacia planes para las misiones.

A mis ahora veinticinco años soy capitana de la central de Londres. Sí, me mudé a Londres cuando inicié mis estudios, otra cosa que a mamá casi le provoca una crisis. Papá me acompañó por órdenes de mamá, ella no quería que estuviera solos a mis quince años.

Trabajo junto a mis primos. Owen es capitán al igual que yo, Milenka se volvió Coronel y maneja la central.

Aunque no sólo me dediqué a eso, tengo tres galerías de arte que comparto con papá. Una está en Canadá, otra en Alemania y la tercera y más reciente está aquí en Londres.

Disfruto pintar con él, mucho, pero también disfruto mi cargo como capitana.

Mis hermanas son todo lo contrario a mí. A ellas, como mamá hace años, nunca le interesó seguir con la milicia. Mamá lo agradece, por su paz mental.

Melody siguió con las boutiques de mamá. Estudió diseño de moda y cuando se graduó, mamá le pasó cada una de las boutiques que tenía, diciendo que era su turno de mantenerlas y mostrarle al mundo su talento.

A Hayley siempre le encantó la danza, y a eso se dedicó. Es bailarina profesional, de las mejores que he visto.

Camille está estudiando negocios, dice que tomará las empresas de los Morgan. El tío Christopher ya puso la mitad a su nombre, la otra mitad de las empresas están para Christian, mi primo, y el único de sus hijos que no quiere seguir del todo en la milicia.

Por último está mi hermanito menor Axel, el único chico de los Parker Morgan. Él está en la academia, aunque creo que se va a quitar de todo cuando se gradúe. No sé qué estudiará, está indeciso todavía en eso.

Sobre mis padres. Bueno, mamá al dejarlo todo a Melody dejó de diseñar, por lo menos para el mundo y sólo lo hace de vez en cuando para ella o nosotras. Papá se retiró hace dos años atrás. Ahora ambos se divierten juntos viajando a diferentes lugares, sólo ellos dos.

Mis tías Brenda y Alexa dicen que ellos siguen tan enamorados como el primer día.

Siempre quise a alguien que me amara tanto como papá amaba a mamá.

Y creo que lo encontré.

Bueno, si a papá le agrada es porque es así. Él siempre fue sobre protector cuando de chicos se trataba. Decía que ninguno de mis novios me merecía y no eran suficientes para mí, pero cuando le presenté a Damián y pasamos la tarde con él, viendo como me trataba, sólo me sonrió y asintió.

Mamá también lo hizo.

Tenía dudas al principio pero se resolvieron cuñaos hablé con mi mamá.

¿Cuando supiste que estabas enamorada de papá? —pregunté sentándome a su lado.

Cheryl Morgan |Fanfic Pecados Placenteros|Where stories live. Discover now