9

1.8K 264 30
                                    

Narrador Omnisciente

Christopher y Rachel tenían un plan que acabaría con todos. Por un tiempo ambos harían como si se odiaran, como si no se quisieran ver, todo para que sus enemigos pensaran que ya lo de ellos estaba roto.

Antoni estaba encerrado en su mansión, no saldría por unos días, él creía que con lo sucedido Rachel no volvería con el ex Coronel. El Boss pensaba lo mismo.

Ryan había hablado con unos hombres que trabajaban con tráfico de armas, hizo varios tratos con ellos y aceptaron trabajar junto con él. No eran los únicos, tendría que reunirse con varios más para hacer lo que tiene planeado, estará fuera unos días más y ya estaba extrañando a Cheryl y a Rosella.

Esa pequeña niña ahora jugaba junto con su prima por la mansión, le gustaba estar en ella y le gustaba más tener una amiga con quien jugar. Antes no podía correr por su casa, su padre se lo tenía prohibido, pero ahora sí podía, su tío Christopher se enojaba pero ella y Milenka les gustaba molestarlo.

Rosella no quería volver con Ian, aunque es raro ella lo quiere, sólo un poco, pero siempre le gritaba y le gritaba a su mamá y eso no le gustaba. Su tío Ryan le contó que su verdadero padre estaba lejos, eso tampoco le gustaba.

Patrick había mandado a Cheryl a la mansión de los Romanov, le pidió que se quedará en encerrada en una de las habitaciones hasta que él llegara. Era la hermana del Vor y quizás por eso no intentarían acercarse, pero Patrick no se iba a arriesgar.

Ella no entendía porque la trajo, pero le hizo caso y se quedó ahí. Le había dado otra ropa, un vestido de los que ella siempre acostumbraba usar. Cheryl se dio un baño y se cambió.

Patrick junto con Boris estaban esperando a que un vehículo llegara en donde se encontraba, el rubio estaba emocionado, feliz, no sólo por él, sino que también por la chica a la que consideraba una hermana.

Recuerda la vez que le dijeron a Christopher que su hermana había muerto, fue un año después de ser encerrados. Llevaban pensando que ella se encontraba bien en esa mansión de Grecia junto con Ryan, pero no fue así.

Él no lo podía ver, pero podía imaginar en el shock que se quedó. No dijo nada por varios minutos... luego cerró los ojos con fuerza al escuchar el grito de su amigo. Luego de eso las peleas a las que metían a Christopher eran mucho más violentas.

El día en el que los sacaron de la fosa les mostraron una foto de Cheryl junto con Ian. Ambos pudieron respirar al verla bien, pero sabían que debían sacarla de lado de ese maniático lo antes posible.

—Van llegando. —le informó Boris.

Sonrió más.

No sólo quería ver a su esposa y a su hija, quiera ver la cara de Parker cuando supiera que Cheryl se encontraba bien, y no muerta como les hicieron creer a todos. No sólo eso, sino también cuando sepa que tiene una hija con ella.

Cheryl todavía no sabía que Rachel ya había sacado a la Élite, sabía que lo haría pero no el día. En la habitación que le había dado una rubia se encontraba dando vueltas esperando a que Patrick llegara de una vez.

El vehículo llegó, Patrick se bajó rápido de donde estaba con una enorme sonrisa. Alexa bajó con lágrimas en los ojos.

—¡Chiquita!

Salieron corriendo a donde el otro estaba, Abby, su hija sonrió al ver a su padre vivo. Patrick la tomó en brazos besando su mejilla antes de abrazar a su esposa y besarla. Estaba feliz de verla de nuevo.

Alexa tomó su rostro sin creerlo todavía, lo volvió a besar.
Se separaron para que Patrick pudiera saludar a Parker.

—¡Es increíble que estés aquí! —le iba a dar la mano, pero Patrick lo aguantó para abrazarlo.

Se subieron a la camioneta que los llevaría a la mansión de los Romanov. Patrick les iba explicando lo que había sucedido el día que les dispararon, lo que vivió en la fosa y por último lo que estaba ocurriendo ahora.

—¿En dónde dejaremos a Abby? —preguntó Alexa cuando Patrick les informó varios planes que se harían.

—Estará junto con los mellizos en la mansión de Christopher. —sonrió— Una amiga de nosotros los está cuidando allá.  —los miró— Ya la conocen.

Ninguno entendió.

—Nos enteramos de lo que ocurrió. —le dijo mirando a Parker— Lo de Cheryl. 

Su expresión cambió, ese tema era algo que le dolía.

—Fue algo horrible. —murmuró Alexa con una mirada diferente. Ella y Cheryl habían hecho una linda amistad— Bratt nos mostró fotos y... —prefirió no seguir al ver la expresión de Parker.

Patrick tomó su hombro y le dio un apretón.

—Quita esa cara, hermano, porque Bratt les mintió. —Parker lo miró sin entender— Todo fue algo que inventó Martini. —le sonrió— Cheryl está bien.

El corazón del Alemán latió con fuerza. ¿Ella estaba bien? ¿Estaba viva?

—¿Qué..? ¿La viste? ¿Ella se encuentra bien?

—Físicamente está bien... Pero Ian Martini la dañó mucho y... —negó— Es mejor que lo escuches de ella, pero en serio está bien.

Se pasó las manos por la cara con varias emociones encima. Sonrió sin poder evitarlo. Ella estaba bien...

Llegaron al complejo. Entraron , Patrick quien tenía a su hija en brazos la bajó.

Se giró hacia Parker, sonriendo.

—¡Cheryl! —la llamó— ¡Ven!

En la habitación, la mujer estaba acostada sin hacer nada, pensaba en salir, pero al no conocer a nadie ni gustarle ese ambiente prefiero seguir lo que le habían dicho.

¿Qué tanto hacía Patrick que no llegaba?

Ya se estaba comenzando a desesperar.

Su pierna se movía de arriba a abajo por la espera.

Tomó el celular para llamar a Rosella y saber cómo se encontraba ella y los mellizos.

—¡Cheryl! ¡Ven!

Frunció el ceño al escuchar a Patrick. Se puso de pie y salió de la habitación. Camino hasta donde estaban las escaleras.

—¿Por qué tardaste tanto? —reprochó bajando las escaleras— ¿Y por qué me dejaste aquí?

Miró enojada a Patrick por un momento... y luego quedó estática.

Miró a la persona que estaba a su lado sin creer que estuviera ahí. No sabía que decir, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Patrick sonreí emocionado, y Alexa se tapaba la boca al ver a Cheryl.

—Dominick...

—Muñeca...

Cheryl bajó las escaleras deprisa.

• ────── 🖤 ────── •

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN❤️

Cheryl Morgan |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora