28

2.6K 249 37
                                    

Unos Meses Después...

—Te dejaré aquí porque no te puedo llevar, pero te prometo que regresaré con más juguetes para ti. —estaba agachada frente a Enzo acariciando por detrás de sus orejas.

Tengo que ir a firmar los papeles para mi nuevo estudio, el cual ya conseguí, y no puede ir conmigo. No se me a separado en semanas, donde yo voy él va, pero lamentablemente este día es la excepción.

Lamió mi mejilla y se fue malhumorado hasta su cama, soltando un suspiro cuando se acostó dándome la espalda.

—¡Te amo, Enzo! —le dije riendo cerrando la puerta de mi habitación— ¡Te veo en la tarde!

Tomé las cosas que necesitaba y salí de mi nueva casa. Sí, ya tengo una casa aquí en Londres desde hace casi dos meses. La amo. Enzo la ama más porque tiene mucho más espacio para caminar que en el departamento.

Me subí a la camioneta junto con Ryan y me llevó hasta donde está el nuevo estudio. También era mejor que el que tenía en Francia. Contaba con dos pisos, y el segundo era completamente abierto, dejándome mucho espacio para mis diseños.

Me reuní con dos personas encargadas de la venta, un hombre y una mujer, en la sala de reuniones del estudio. Firmé varios documentos en donde ponían el edificio bajo mi nombre, entregué otros documentos importantes que ellos necesitaban para confirmar la compra.

—Eso sería todo, señorita Morgan. —la mujer tomó los papeles y los metió en un cartapacio, poniendo un sello sobre él para luego entregármelo.

Me entregaron la llave y se despidieron. Cuando me aseguré que ya no se encontraban en el estudio di un chillido y abracé a Ryan, que había estado aquí todo el tiempo, junto a mí.

—¡Estoy muy feliz! —dejé un beso en su mejilla antes de separarme de él.

—Me alegro por usted, señorita. —sonrió.

—Ahora sólo queda traer todas mis cosas hasta acá. —le dije tomando mi bolso.

—Me encargué de eso en la mañana, señorita. —informó— Todo su trabajo estará aquí mañana temprano. Hablé con su secretaria, dijo que los documentos que tenía en la caja fuerte los enviará con alguien de confianza.

Asentí con una gran sonrisa.

—Muchas gracias, Ryan.

Tenía que decorar, pintar y remodelar unas cuantas cosas, pero creo que esta semana ya puedo comenzar a trabajar aquí. Sólo necesitaba a alguien que tomara el lugar de mi antigua secretaria.

Las cosas han ido bien en estos días, no sólo para mí.

Christopher ha viajado junto con Regina, papá y Gema, y según me han dicho, le ha ido muy bien en la campaña. Muchas personas lo apoyan a él, la mayoría de las centrales están dando su apoyo para lo que necesite. Estoy cien por ciento segura que será el nuevo ministro. Siempre lo supe.

Lo malo de esos viajes es que la maldita Gema siempre está con él, la prensa ya está comenzando a decir que con lo sucedido con Rachel, el papel de Primera Dama todavía lo tiene aquella estúpida. Su amiguita da comentarios diciendo que Gema y mi hermano todavía tiene algo.

Por suerte eso no es cierto. Christopher ni si quiera le habla a esa, siempre se la quita de encima y ya me dijo que antes de las elecciones nombrará a Patrick como su próximo viceministro. Porque sino dice que es la próxima Primera Dama, dice que seguirá unida a Chris como su viceministra.

Dominick se hace cargo de la central de Londres cuando mi hermano no está, según me platicó quizás tome el puesto de coronel cuando a Christopher lo nombren ministro. También puede que lo tome Patrick, pero el rubio no está muy interesado por eso.

Cheryl Morgan |Fanfic Pecados Placenteros|Where stories live. Discover now