¡Hola, familia!
¿Qué tal el finde? Espero que genial. El mío ha estado ajetreado, pero el anterior fue espectacular gracias al evento al que asistí. Si me siguen en IG, seguro que vieron todo el contenido que estuve compartiendo sobre cosplay y otras cositas. Me quedé con ganas de más, así que espero repetir pronto. Y si vieron una de las últimas stories, ya saben cierto spoiler, ¡ja!
Hoy cumpliré con mi palabra de traer una actualización que tenía pendiente. Al final, decidí dejar el capítulo anterior tal cual e iniciar uno nuevo con lo que sigue. Dado que no tuve mucho tiempo, no llegué hasta donde quería llegar, por lo que habrá otra actualización en cuanto pueda. Yeah!
En fin, a disfrutar. ¡Un besote!
---------------------------------------------------------
Almas perdidas
LAURA
¿Por qué teníamos que llegar a esto, Ana? ¿Por qué has actuado como el despreciable demonio que no veía en ti desde hacía tanto tiempo? ¿Me decepcionas una vez más para recordarme que las personas no cambian como parece y que es un espejismo confiar en ellas como he confiado en ti?
Perdida entre mis lágrimas y un cúmulo de sentimientos devastadores, una mano se aferra a mi brazo en plena huida por la calle paralela al instituto. A pesar de que el tacto es gentil, la fuerza del agarre es lo suficientemente intensa como para detenerme.
—Watashi no mūn... —La apenada expresión de Aiko agudiza mi aflicción. No puedo borrar de mi mente la forma en que Ana la maltrató en las escaleras. Fue como volver al pasado, donde las cucarachas abusaban de nosotras sin piedad. Ana le ha puesto una diana en la espalda después de tratarla con semejante crueldad delante de todos, pero también se la ha puesto a sí misma—. Ven conmigo.
Juntas, cogidas de la mano como en los viejos tiempos, escapamos de la multitud que nos observa como si fuéramos las nuevas mascotas en exhibición de una feria. Corremos al ritmo de la brisa, dejando atrás el avispero que nos ve como la miel que endulza el cotilleo pronunciado por sus venenosos labios. Calle abajo, desaparecemos entre el gentío que pasea por la vía frente a la playa hasta llegar al edificio donde reside Aiko.
Por fin, respiro cierta paz en la cabina del ascensor, lejos del bullicio y las miradas despreciativas. Solo mi sollozo perturba el silencio que nos acompaña, pero encuentro el consuelo en el cálido abrazo con que Aiko me arropa.
—Aquí estaremos tranquilas —dice Aiko cuando entramos en su apartamento y nos sentamos en el sofá—. Lo siento mucho, Laura. He estropeado todo —pronuncia con flaqueza—. Después de que chateáramos anoche, me propuse hablar con Ana para disculparme con ella. En realidad, quería que ella supiera que yo no iba a ser un estorbo en vuestra relación y le iba a pedir de favor que hablara contigo y que intentara comprender que no estás pasando por un buen momento. Debí consultártelo antes de tomarme el atrevimiento de hablar con ella. Me siento mal por toda esta situación. Lo siento. Es mi culpa que vuestra relación se arruinara. Tal vez no debí venir...
—Para, Aiko, por favor —le ruego, abatida, porque es injusto que se torture de esa manera cuando solo ha sido una víctima de las circunstancias—. No es tu culpa que Ana sea tan explosiva —continúo, correspondiendo la sutil caricia de sus dedos con los míos, pero sin poder mirarla a la cara por la vergüenza que siento debido a lo que ha pasado—. Yo te debo una disculpa. Siento mucho que mi novia te pegara enfrente de todos. Tú y yo hemos sufrido mucho como para que vengas a sufrir lo mismo a los dos días de estar aquí a manos de alguien que decía amarme. De verdad que lo siento. Ana tiene corazón, os habríais llevado muy bien, pero me ha demostrado que su ego y su egoísmo emocional la siguen gobernando. Hemos pasado por muchas cosas y aún queda algo en mí atado a ella porque es especial para mí, pero ha ido demasiado lejos... —Yo también estoy siendo egoísta al centrarme en mí y no tener en cuenta lo que debe sentir Aiko al hablarle de mi relación con Ana—. Lo siento, solo estoy generándote más incomodidad con mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi exnovio [En proceso]
Teen FictionLa experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió en pesadilla cuando ELLA apareció... *©2021 Luis E. Bermúdez* *Todos los derechos reservados* *No au...