Capítulo 1: Dar matrimonio

865 90 12
                                    


En el vigésimo año de Yuansheng, el decimoquinto día del primer mes, el Festival de los Faroles.

El Festival anual de los faroles se lleva a cabo en la calle principal de Yunsheng, es raro que la gente tenga una reunión familiar y salga a jugar con sus familias.

En las bulliciosas calles hay puestos de adivinanzas de farolillos, malabaristas, puestos de dulces, puestos de empanadillas y risas y gritos de los animados restaurantes. Todo es simple y sencillo, y todos tienen cara de satisfacción. Todo no tiene nada que ver con lo que está pasando. en la desierta y sangrienta Puerta Dongcheng.

Un carruaje con una cochera utilizada por la gente común se volcó y se hizo pedazos. Era casi difícil ver su apariencia original. El caballo que tiraba del carruaje había sido alcanzado por flechas envenenadas y cayó al suelo, sus extremidades se contrajeron y emitieron ruidos bajos. Aullando bajo.

No muy lejos, cuarenta o cincuenta hombres vestidos de negro empuñaban arcos y flechas y disparaban sin piedad contra el hombre vestido de preso que caía al suelo. Tenía la espalda llena de flechas y la boca llena de sangre, pero sus ojos eran firmes y firmes. abrazó con las últimas fuerzas.El hombre de blanco con un rostro pálido sostenía con fuerza en sus brazos, y el hombre de blanco sostenía a un bebé que había perdido el aliento hacía mucho tiempo y estaba rígido.

El hombre con el uniforme de la prisión escupió sangre negra: "Lo siento, Luo Shuyu, debes mantenerte alejado de mí en la próxima vida y no dejar que te implique nuevamente".

El hombre de blanco tenía tanto frío que sus labios se pusieron morados, y se apoyó contra el hombre con ropa de prisión, el frío viento invernal que lo golpeó ya no podía erosionar su cuerpo.

“No me perdonaste.” El hombre de blanco se tapó la boca con la mano, tratando de que vomitara menos sangre, pero solo había desesperación en sus ojos, “Podemos salir”.

El hombre con el uniforme de la prisión sintió que se le caían los párpados, y todo lo que enfrentó fue la muerte: "Hay mucho de qué hablar, quiero decírtelo, pero lamentablemente no tengo tiempo". la flecha lo apuñaló con fuerza en el corazón, "Luo Shuyu, debes mantenerte alejado de mí en la próxima vida..."

El hombre de blanco lo abrazó y gritó su nombre con tristeza, con lágrimas en los ojos: "¡Li Mingjin! ¡No mueras! ¡No mueras! ¿Qué haré si mueres?"

Li Mingjin levantó la mano y se tocó la mejilla: "... no... llores... no... prometas... llora..."

Sus dedos no habían limpiado las lágrimas de las esquinas de sus ojos, pero ya no estaba enojado y cayó en los brazos de Luo Shuyu cubierto de sangre.

"No lloro" No lloro.

Desde el día en que Luo Shuyu recibió el edicto imperial de matrimonio, supo que su destino estaba ligado al tercer príncipe Li Mingjin, y no entendía por qué el tercer príncipe lo eligió a él. Para él, a cambio del futuro de su padre y hermanos, o sus ocho personajes simplemente coincidían con el tercer príncipe, pero sin importar la razón, no podía reírse cuando lo escuchaba.

¿Quién en Shangjing no sabe que el tercer príncipe es paranoico y cruel, y hay innumerables eunucos y doncellas de palacio que murieron en sus manos? Le gusta sostener un látigo entre semana. Sabes que no es un buen partido. Luo Shu es el hijo del descendiente directo de la familia Luo. Cuando Luo Shuyu se casó, toda la capital vio que lo golpeaban al día siguiente como una broma. Sin embargo, después de tres años de matrimonio, Luo Shuyu todavía estaba sano y salvo, mientras que Li Mingjin actuó disolutamente, pero nunca se movió, tiene un dedo.

Más tarde, él y Li Mingjin se convirtieron en marido y mujer. En un accidente, quedó embarazada y dio a luz a un hijo. Un mes después del nacimiento del niño, Li Mingjin fue encarcelado por el delito de colaboración con el enemigo. El padre y el emperador no estaban dispuestos a protegerlo, y la familia perdió la vida.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now