Capítulo 23: Duplicidad

283 52 3
                                    

Quizás porque en un entorno familiar, había otra persona que creía absolutamente en él, y Luo Shuyu se quedó dormido en paz.

Li Mingjin no tenía la intención de sentarse en el borde de la cama hasta el amanecer, Luo Shuyu dormía adentro y dormía afuera.

Aunque no tenían una cámara nupcial exitosa, los dos dormían en la misma cama, se acurrucaban en la misma cama y cubrían la misma colcha. Era muy emocionante y era algo que había anhelado durante mucho tiempo. .

Ahora que el sueño se ha hecho realidad, no hay nada insatisfactorio, si él no hubiera tenido un descuido y no se hubiera torcido el pie antes del matrimonio, tal vez esta noche hubiera sido más completa.

La vela se apagó. Li Mingjin encontró la mano de Luo Shuyu en la colcha y la sostuvo con fuerza. Por alguna razón, su nariz se sentía agria, como si hubiera querido hacer esto durante mucho tiempo. Pensó que debería amar a Luo Shuyu, de lo contrario no tendría razón, se enamoró a primera vista.

No sé si su concubina lo trata de la misma manera, o simplemente finge estar feliz de que él salte del pozo de fuego de la familia Luo.

Li Mingjin no puede tener confianza en sí mismo, sería bueno si su reputación fuera mejor.

La mano que sostenía no era tan suave como deshuesada, con articulaciones bien definidas, esbelta y atractiva. Li Mingjin se resistía a usar demasiada fuerza, por temor a que los callos en su palma lo lastimaran, así que la sostuvo. vagamente.

Se giró hacia un lado, sus ojos se ajustaron a la oscuridad y pudo ver el contorno del rostro de Luo Shuyu. Al mirarlo, era tarde en la noche.

Li Mingjin acaba de comenzar a quedarse dormido, Luo Shuyu ya se ha vuelto a casar y lo verá todos los días a partir de ahora.

Estaba un poco emocionado esta noche, pero después de la emoción, estaba exhausto. Además, no había descansado mucho en los dos días anteriores. Cuando me relajé, Li Mingjin también cayó en una oscura y dulce fragancia de ensueño. En el sueño, soñó que era completamente competente en todas las posturas del folleto y se casó con Luo Shuyu.

Luo Shuyu fue despertado por un extraño objeto duro, abrió los ojos y se encontró envuelto alrededor de su cintura por un fuerte brazo, con la espalda contra el pecho del hombre.

Estaría bien si fuera solo un abrazo ordinario, pero ahora que el objeto de Li Mingjin lo estaba tocando, lo hizo sentir un poco incómodo. Sabía que era normal que un hombre fuera así, pero no tenía mucho. de este tipo de cosas al final.

Silenciosamente quitó la mano de Li Mingjin, obviamente sus acciones todavía despertaron a Li Mingjin.

Tan pronto como Li Mingjin abrió los ojos, descubrió que los dos estaban muy cerca, y no supo cuándo tomó a Luo Shuyu en sus brazos, y sintió que sus pantalones estaban un poco pegajosos en este momento, y no lo hizo. ¡No necesito pensar en ello para saber lo que estaba pasando!

Li Mingjin inmediatamente soltó a Luo Shuyu, tiró la delgada colcha y se levantó de la cama nuevamente.

"¡silbido!"

Luo Shuyu se sentó y se sorprendió por la rápida velocidad de Li Mingjin, y ahora se sintió atraído por sus gritos: "¿Qué pasa?"

Li Mingjin frunció los labios y saltó hacia el borde de la cama para sentarse con una pierna soportando el dolor: "Olvídate del dolor en tus pies".

Luo Shuyu se levantó apresuradamente de la cama, se levantó las piernas del pantalón y levantó suavemente los pies sobre las rodillas: "Su Alteza, sus pies están más hinchados que anoche, debe llamar a un médico imperial para que lo diagnostique y lo trate, pero no dejes atrás la raíz de la enfermedad.”

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now