Capítulo 51: ubicación de la mina

170 30 0
                                    

La idea de separarse de Li Mingjin hizo que Luo Shuyu se sintiera extremadamente mal.

Aunque en realidad no se comunicaron entre sí en su última vida, Li Mingjin casi nunca salió de la capital. Incluso si Luo Shuyu no sabía el paradero de Li Mingjin la mayor parte del tiempo, también sabía que Li Mingjin no saldría de la capital. .

Ahora, o si Li Mingjin fuera al norte, realmente no sabía qué hacer, y probablemente pensaría en su seguridad todo el tiempo.

Sabía en su corazón que Li Mingjin yendo al norte sería de gran ayuda para su futuro, pero no quería que viajara muy lejos.

Si vas al norte, es posible que tengas que ir al campo de batalla, y la espada en el campo de batalla no tiene ojos, quién sabe si resultará herido.

Luo Shuyu no sabe artes marciales, no sabe cómo son las artes marciales de Li Mingjin, incluso si pierde un cabello debido a la guerra, estará terriblemente triste.

Desde que el emperador Tiansheng ordenó a Li Mingjin que se preparara para ir al norte, Luo Shuyu se preocupaba más cuanto más pensaba en ello, y no durmió bien durante tres días consecutivos.

Li Mingjin sabía que estaba incómodo, no se habían separado ni un día desde que se casaron, por lo que solo podían abrazarlo por la noche para consolarlos.

Cuando me desperté por la mañana, Luo Shuyu no durmió bien anoche, en realidad tenía mucho sueño, pero no podía dormir.

No nevó hoy, Luo Shuyu estaba en la puerta mirando a Li Mingjin practicando artes marciales en el patio donde se barría la nieve.

Li Mingjin estaba sudando, pero para dejar que Luo Shuyu mirara por un rato, también se dio un cuarto de hora extra para luchar contra Ansan, para que su práctica matutina de artes marciales no se volviera tan aburrida y aumentara la experiencia visual.

Ansan solo pudo cooperar con la actuación de Li Mingjin. Los dos iban y venían, y realmente jugaron algunos trucos. Luo Shuyu realmente lo entendió bien, y su ejercicio matutino casi se convirtió en un malabarismo para ellos.

Luo Shuyu se veía muy feliz, la cantidad de desayuno finalmente volvió a la normalidad y comenzó a enfrentar el incidente anterior de Li Mingjin.

Él y Li Mingjin fueron al estudio y le preguntaron: "¿Su Alteza comenzará en la primavera o después del año nuevo?"

Li Mingjin: "La fecha específica aún no se ha fijado, pero estimo que estará casi listo cuando el general Zhenbei regrese a la capital, aproximadamente después del Año Nuevo".

Luo Shuyu: "Entonces, ¿cuándo llegará este general Zhenbei a la capital?"

Li Mingjin: "Se dice que tal vez hace unos años, tal vez me apresure a regresar para reunirme con mi familia".

Luo Shuyu: "Si tan solo pudiera ir al norte con Su Alteza Real, también me gustaría ver el paisaje del norte".

Li Mingjin: "Aunque nunca he estado allí, sé que hace más frío que la capital. Escuché que la nieve es tan alta como la pantorrilla y que el viento del norte susurra. Tienes que correr cuando sopla el viento, así que es mejor quedarse cómodamente en la capital. Yu. Hijo, puedes quedarte en casa y esperar a que regrese".

Luo Shuyu no estaba satisfecho con la descripción de Li Mingjin de sí mismo: "Su Alteza Real también me subestimó. Me escapé cuando sopló el viento".

"Es solo tu cintura", Li Mingjin se pellizcó la cintura, que no podía engordar, "Mírame de nuevo, ¿es esto adecuado para que te quedes en casa y me esperes?"

"Su Alteza no habla en serio otra vez", Luo Shuyu comenzó a estudiar la tinta, "Por cierto, Su Alteza, ¿tiene alguna noticia sobre el médico que le pidió al Sr. Chen que lo ayudara a encontrarlo antes?"

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora