Capítulo 109: Otra imagen

65 14 0
                                    

Después de que Shen Mingyun llegó a Daxia, el viaje fue tranquilo y sin problemas. A pesar de que se cruzó con un joven cuya familia estaba arruinada, no lo mató de hambre. Siempre ha sido ayudado por el sistema. Siempre ha cooperado con el sistema muy felizmente, y Shen Mingyun también experimentó un El protagonista del libro tiene una sensación refrescante sistemática, que es realmente tan refrescante como dice la novela, y las rutinas de actualización son exactamente las mismas.

De acuerdo con la rutina del protagonista de la novela, debería matar directamente al tercer príncipe, y luego el cuarto príncipe al que apoyó ganó el trono y, naturalmente, se convirtió en la reina más poderosa del Gran Reino Xia, acompañando al cuarto príncipe a expandirse. el territorio, conquistar los cuatro mares y pacificar En casa y en el extranjero, hubo una dinastía Tang próspera en la antigüedad, y hay una Daxia próspera en el presente, y todavía está bajo los esfuerzos de su Shen Mingyun.

¡Este es el estilo genial de las novelas de Danmei!

Sin embargo, ahora lo ha hecho sentir tan avergonzado. El hombre con el que tuvo una relación de por vida engañó a otro hombre que cooperó con él. Obviamente, fue la fuerza externa la que los ayudó a ganar el trono, pero fueron golpeados contra el suelo. Después sus soldados de élite fueron tomados, él todavía estaba atrapado en un templo en ruinas, y no sabía si el Cuarto Príncipe acudiría a él. Era realmente preocupante.

Shen Mingyun sintió que su cabello se estaba quedando calvo. Se esforzó por decirse a sí mismo que esto era solo un juego. Cuando llegara a una posición alta para completar las tareas asignadas por el sistema, podría irse a casa directamente. Debe ser así. Tal vez fue un error en el juego lo que lo causó Si hay un problema con la ruta de actualización del juego, el sistema definitivamente lo dejará ir a una posición alta Con sus años de experiencia en juegos en línea, el planificador lo hará Definitivamente deja que el jugador despeje el nivel. Es seguro que hay algunos pequeños giros y vueltas en el medio, o hay un pequeño problema en el medio. Eso es lo que hizo que se parara aquí ahora, ese debe ser el caso.

Después de que lo descubrió, Shen Mingyun ya no le gritó a Dios, pero sus emociones se aliviaron.

Por otro lado, el martes lo vio pasar de irritable a muy tranquilo.

Los dos corrieron durante un día, solo bebieron un poco de agua al costado del camino y aún no han comido, por lo que están inevitablemente emocionales. El martes, puedo entender a Shen Mingyun.

En este momento, Shen Mingyun automáticamente se reemplazó conscientemente a sí mismo como el protagonista. La lluvia afuera había dejado de llover, por lo que preguntó el martes: "¿No vas a cazar?"

Según la trama de la novela o del juego, un NPC importante como Martes debe intentar buscar comida para el protagonista, o cuando se despierte, tendrá pescado fresco o conejo asado para comer.

El martes, casi no pudo captar el tono legítimo de Shen Mingyun: "Ahora es medianoche, no podemos cazar nada, hay montañas afuera, quién sabe si hay serpientes venenosas e insectos en las montañas, está completamente oscuro, es fácil meterse en problemas, mañana por la mañana veremos si podemos recoger alguna fruta".

Shen Mingyun, quien es inseparable de la carne todos los días: "¿Solo frutas?"

"¿De lo contrario, tienes una mejor manera de encontrar presas? No soy bueno para cazar", dijo sin rodeos el martes.

Shen Mingyun se preguntó, ¿cómo puede haber un personaje que no sea bueno cazando, y el martes que se le asignó para jugar la trama es demasiado incompetente? Si es reemplazado por el cuarto príncipe, debería poder resolver su problema de hambre actual. El protagonista masculino es generalmente omnipotente. Vuelve, ¿cazará el cuarto príncipe?

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora