Capítulo 45: esquivar

161 30 0
                                    

Como príncipe y concubina de un país, dado que naturalmente tiene que hacer algunas preguntas cuando se encuentra con invitados, Luo Shuyu no quería perderse el mensaje entre Shen Mingyun y la princesa Zhou, y dijo: "Princesa Jiayang, ¿estás bien? ?"

La princesa Jiayang, cuyo rostro era demasiado rosado, miró a Luo Shuyu. En sus ojos, Luo Shuyu era un hombre joven con labios rojos y dientes blancos. En comparación con los otros hijos del Gran Reino Xia con los que había entrado en contacto, este el tercer príncipe y la concubina se vestían con extrema elegancia y tenían una voz fría, lo que estaba en consonancia con lo que vio. El joven con maquillaje rojo era diferente, y Shen Mingyun, que acababa de ayudarlo a "corregir" a Gongfang, también era diferente.

Un loto de nieve en las montañas Tianshan es como un crisantemo salvaje que florece bajo el sol abrasador.

La princesa Jiayang respiró hondo: "Estoy bien".

De pie con la princesa Jiayang, Luo Shuyu se dio cuenta de que era media cabeza más alta que ella y que era demasiado delgada para mostrar su figura. Como mujer, su figura era demasiado mediocre y no tenía ninguna figura.

Luo Shuyu le dijo: "Hace frío afuera, la princesa debería volver al cobertizo lo antes posible para estar más caliente".

Shen Mingyun, quien siempre se ha considerado a sí mismo como el protagonista, no está contento, siente que lo han ignorado por completo: "Espera un minuto".

Luo Shuyu parecía haberlo visto solo ahora, frunciendo el ceño con disgusto, interponerse es el comportamiento más descortés.

La princesa Jiayang pensó que los dos no se conocían, por lo que habló para ayudar a Shen Mingyun: "Justo ahora, este hijo me hizo un favor y, por favor, no culpes al tercer príncipe". muy claro sobre esto.

De acuerdo con la apariencia brillante de Shen Mingyun, se puede ver que él es un hijo, el hijo y la mujer están separados entre sí, y las posibilidades de que los dos se encuentren no son altas.

Y Luo Shuyu no tenía la intención de preocuparse por Shen Mingyun en absoluto. Estaba pensando en otra cosa. Supuso si Shen Mingyun había recibido la tarea de ayudar a la Princesa Jiayang, por lo que apareció aquí.

¿Qué tipo de tarea hace que una persona se sonroje?

¿Shen Mingyun abusó sexualmente de una mujer cuando era hijo? No demasiado posible.

Aunque Shen Mingyun no está en sintonía, siempre es un "caballero" afuera. Esta palabra también es lo que Luo Shuyu ve en el libro. Después de todo, cuán tolerante es con las mujeres, también es una cuestión de su rostro.

Shen Mingyun agitó su mano con mucha fuerza: "Princesa Jiayang, de nada, no es su culpa que haya ido al Gongfang equivocado, simplemente no lo lea mal la próxima vez, volveré al cobertizo con usted, hace mucho frío afuera".

No hay necesidad de adivinar, esta es la tarea de Shen Mingyun, guiar a la Princesa Jiayang para encontrar el Gongfang correcto, es mejor no decirlo, Princesa Jiayang.

Luo Shuyu se quedó sin palabras sobre la vulgaridad de Shen Mingyun, y contó sin rodeos la historia de una mujer que entró en la casa equivocada. Fue increíble. La otra parte seguía siendo la princesa de un país. No sé cuántas personas se reirán de él. en el futuro Espero que Shen Mingyun no sea demasiado ruidoso para publicitar este asunto, que no es bueno para la reputación de las mujeres.

En este momento, Luo Shuyu realmente no quería hablar con Shen Mingyun: "Entonces, princesa Jiayang, tenga cuidado en el camino, el suelo está cubierto de nieve y resbaladizo".

La princesa Jiayang dijo cortésmente: "Gracias por su preocupación".

Shen Mingyun no quería confrontar a Luo Shuyu y exigió encarecidamente ir con la princesa Jiayang, pero esta última no expresó su falta de voluntad para ir con él, ya que la otra parte lo había ayudado.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora