Capítulo 76: vergonzoso

147 26 0
                                    

Cuando nieva, no puedes ir a ninguna parte.

Li Mingjin solo golpeó la habitación por un rato en la mañana.

La nieve afuera es cada vez más grande y el suelo está cubierto con una capa gruesa. Cuando la nieve no cae, es necesario palear la nieve. Esta nieve es difícil de palear.

Aburrido por la tarde, Li Mingjin arrojó dos batatas al brasero y se sentó y conversó con Luo Shuyu.

Luo Shuyu terminó de golpear un puñado de semillas de calabaza, de repente se sentó y le dijo a Li Mingjin sus dudas: "Su Alteza Real, ¿cuál es la identidad del Sr. Chen?"

Li Mingjin volteó las batatas en el brasero con una pequeña barra de hierro y de repente quiso darle a Luo Shuyu una probada de las batatas asadas que hizo: "¿Eh? ¿Por qué preguntaste esto de repente?"

Luo Shuyu: "Porque creo que es un poco extraño, en primer lugar, de repente llegó a la puerta, y fue tuyo quien desertó, y luego creo que su apellido es Chen, tengo una pequeña duda de que pueda tener algo que hacer con mi abuelo, y no sé si lo pienso demasiado".

Li Mingjin se sorprendió por sus sospechas y, de hecho, fue un poco extraño, pero la identidad de Chen Rong se verificó y no hubo un problema importante.

¿Qué le pasa a Chen Rong? ¿Está realmente emparentado con la familia Chen?

Li Mingjin: "No tienes ningún problema en pensar de esa manera, pero la familia Chen donde vive Chen Rong no parece tener mucho que ver con la familia Chen de tu madre".

Luo Shuyu: "¿Te gustaría llamar a Chen Rong para preguntar? De todos modos, si estás inactivo ahora, estás inactivo".

Li Mingjin: "Pregunta, no quiero que las personas a mi alrededor tengan identidades desconocidas".

Después de todo, los dos eran activistas e inmediatamente enviaron a alguien para invitar a Chen Rong, quien estaba acurrucado en el kang para leer un libro.

Tan pronto como entró por la puerta, Chen Rong se quejó con los dos: "Está nevando tan fuerte, ¿me pediste que viniera a comer batatas asadas?"

Así es, en este momento, salieron las batatas horneadas por el propio Li Mingjin. Estaba pelando el abrigo carbonizado para Luo Shuyu, y sus dedos estaban manchados de negro. Luo Shuyu en realidad dijo que la delicia dorada no se debe pelar.

Chen Rong pensó para sí mismo que la pareja real era muy realista.

Li Mingjin señaló la pequeña canasta al costado: "Si quieres comerla, la horneas tú mismo".

Chen Rong realmente no quería comer batatas asadas, por lo que se sentó y bebió el té de alta calidad de Li Mingjin, todos traídos de la capital. Sería una pena no disfrutarlo.

Luo Shuyu le preguntó: "Sr. Chen, escuché del Dr. Lin que no se sintió bien los primeros dos días. ¿Se siente mejor ahora?".

Chen Rong dijo: "Mi hermano mayor hizo un escándalo, no pasó nada, solo tosió".

Después de que Li Mingjin y Luo Shuyu compartieron una batata, se lavaron las manos y bebieron té con Chen Rong.

El ambiente era bastante armonioso, y durante un tiempo realmente no sabía cómo hablar.

Li Mingjin dijo de repente: "Sr. Chen, el Cuarto Príncipe revisó recientemente un caso antiguo. Este caso puede estar relacionado con la familia Yan. Creo que le interesará este caso antiguo".

Chen Rong todavía está muy interesado en el caso y es muy agudo: "¿Qué tipo de caso antiguo?"

A los ojos de los demás, es erudito y talentoso, y muchas personas están dispuestas a pedirle que resuelva sus problemas.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now