Capítulo 2: Pide una dote

556 68 5
                                    

Después de despedir al marqués de Wenchang que leyó el edicto imperial ya los eunucos que lo acompañaban, la familia Luo volvió a su atmósfera anterior.

La anciana fue ayudada a levantarse. Ella también tenía sus propias órdenes. La criada sirvió té a los maestros. Cuando bajaron, la cara de todos estaba brillante y encontraron sus asientos. La anciana y Luo Renshou se sentaron en el asiento principal. Liu El clan se sentó debajo de Luo Renshou, y los otros jóvenes encontraron sus propios asientos para sentarse.

Como hijo, Luo Shuyu no recibió mucho afecto de Luo Renshou, e incluso estaba un poco alienado. Su actitud también afectó cuánto se preocupaba por él la anciana.

En la última vida, Luo Shuyu podría haberse preocupado demasiado por el afecto familiar y siempre pondría excusas por el alejamiento de Luo Renshou de él. Solo cuando lo necesitaba, Luo Renshou mostraba una apariencia de padre amable y fingía preocuparse por él con unas pocas palabras. Ahora piénsalo, es más que quiere usarlo para obtener las noticias de la Mansión del Tercer Príncipe.

En los primeros años, Luo Shuyu quería acercarse a Luo Renshou, después de todo, él era su padre biológico y la única persona en el mundo en la que podía confiar. Pero después de pasar por todas estas cosas, Luo Shuyu volvió a mirar a Luo Renshou. Era solo un villano que ignoraba sus propios intereses. No amaba a su madre, solo codiciaba los beneficios que la familia de su madre podría brindarle. Cuando era madre, solo era un suboficial de grado seis, y en gran medida ha llegado a esta posición debido a la luz de la familia de su madre. No solo se olvidó de las ganancias, sino que también las evitó después del accidente en la familia de su madre. No es de extrañar que su familia Luo nunca haya tenido contacto con la familia Chen a lo largo de los años. Luo Renshou realmente mostró su egoísmo, cruzando el río y demoliendo puentes. Al máximo.

Al ver a estas personas que una vez consideró como sus parientes, todos parecían ser amables y gentiles como un bodhisattva, pero en realidad todos eran horribles, Luo Shuyu solo sintió escalofríos.

Ahora recuerda claramente que después de que él y el tercer príncipe fueron encarcelados, Luo Renshou nunca lo miró en la prisión. Usó un trozo de jade dejado por su madre para encontrar al padre biológico y salvar la vida de su hijo. Sin embargo, Luo Renshou se fue. él sólo una frase: la vida y la muerte tienen destino, la riqueza y el honor están en el cielo, a veces la vida debe estar allí, y no hay tiempo para forzarla.

Un juego de palabras, él no salvó a nadie, la autoprotección era lo más importante, tal vez no fue autoprotección, y tal vez personalmente presentó pruebas fabricadas con ambas manos.

Luo Shuyu realmente odia a este padre que es conocido como "gentil y humilde". El decreto imperial que sostiene en este momento ya no es pesado. , es la garantía de su futuro.

En su última vida, realmente creía demasiado en su bestial padre, y nunca dudó si tenía una relación padre-hijo con él.

Cuanto más pensaba en ello, más estúpido se sentía. Su padre ocasionalmente le dio un poco de afecto de padre e hijo, y le reveló uno por uno sus asuntos en la Mansión del Tercer Príncipe. Ahora tengo que sospechar que el Tercer Príncipe colaborando con el enemigo tiene una gran relación con su padre. .

Pensando en esto, Luo Renshou solo sonrió al amoroso padre de Luo Shuyu en el pasado: "Shu Yu, de ahora en adelante, te has estado preparando para tu matrimonio en el patio recientemente, no te preocupes por nada más, hay un padre para ti, Maestro".

Luo Shuyu pensó para sí mismo, ¿cómo podría no ver la indiferencia de su padre hacia él? Si todavía tenía un poco de afecto de padre e hijo por él, ¿cómo podría ignorarlo? Es mejor tener un hijo pequeño que sea apoyado por su tía, sin mencionar a un hijo de la familia Liu, que no quiere nada.

Soy la carne de cañón viciosa del libroHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin