Capítulo 75: Caso antiguo

146 25 2
                                    

El príncipe Li Mingze nunca pensó que su identidad orgullosa e injustificable era en realidad una espada afilada que colgaba sobre su cabeza.

¡No podía creer que su madre dijera tal cosa!

Las piernas del príncipe temblaron levemente, sostuvo la mesa y sacudió los labios y dijo: "Madre, ¿de qué estás hablando? ¿Dijiste tal cosa solo cuando te amenazaron? ¿Sabes que estas palabras pueden arrastrarme por completo al infierno? ? "

La reina se tapó la cara: "Hijo, no quiero decírtelo, pero ahora el papel no aguanta". Ha estado bajo una presión tremenda últimamente, con los rumores por un lado y la verdad por el otro. .

El príncipe tiró todos los utensilios de té de la mesa al suelo como un loco y rugió: "¿Qué papel no puede cubrir el fuego, ya que ha estado oculto durante tantos años, por qué no mantenerlo oculto? Si no lo haces ¡Díselo a tu abuelo, que lo sabrá!"

La reina se sorprendió por un movimiento tan grande: "Príncipe, ¿qué estás haciendo?"

El primer ministro Yan le dio unas palmaditas a la reina: "Déjalo desahogarse, debería ser, quién sabe si sucederá este tipo de cosas..."

La reina ama al príncipe, aunque él ha ocultado sus antecedentes durante muchos años, él es su propio hijo después de todo, y ella todavía lo ama al final.

El príncipe se burló, mirando a la reina y al primer ministro Yan: "¿Por qué me lo dices ahora? ¿No puedo esperar a que obtenga ese puesto?"

La reina comenzó a secarse las lágrimas, apartó la cara y el primer ministro Yan dijo por ella: "Príncipe, porque no volveré a contarte sobre esto, me temo que algo sucederá".

"¿Por qué? ¡Qué pudo haber pasado! "Él ya era un príncipe, por lo que sintió que a su padre nunca le habría importado esto y creía en su identidad, pero no dudaba de su propio origen, otros hermanos más o menos lo heredaron. En lo que respecta a la apariencia, altura y personalidad de su padre, en cuanto a él, en términos de apariencia, altura, físico y personalidad, todo es diferente. Cuanto más es así, más nervioso se vuelve, y finalmente comienza a aprender la forma de hablar del emperador Tiansheng, la forma de hacer las cosas, pero alguien le dijo que no era un príncipe, que no tenía nada que ver con la familia real y que no era de sangre real.

¡Esto es como una broma!

Es un príncipe digno del Gran Reino Xia, ¡pero no es de sangre real!

Es realmente una gran broma. En realidad, es el hijo de su madre quien ha fornicado con otros. No, debería ser un matrimonio secreto con una perla humana antes del matrimonio. Por el poder de la familia Yan, en realidad confunde la sangre real.

¡Por qué contarle este terrible secreto hoy!

El primer ministro Yan dijo sin rodeos: "Porque su padre biológico desapareció hace un mes".

Príncipe: "¿Mi padre biológico? ¿Por qué sigue vivo en este mundo?"

El primer ministro Yan estaba muy sorprendido por su respuesta: "Cuando su madre se casó con Su Majestad, no sabíamos que estaba embarazada de usted. Solo nos enteramos poco después de ingresar a la Mansión del Príncipe".

El príncipe rugió: "Entonces, ¿por qué no me matas? ¿No puedes pagar una píldora abortiva?".

Primer Ministro Yan: "Príncipe, era demasiado tarde en ese momento. Pensamos que, dado que Su Majestad no se enteró, es mejor dejarlo así. Lo lastimamos. Lo siento, Príncipe".

El príncipe se señaló a sí mismo y los interrogó: "¿Yo? ¿Príncipe? Cuando me digan la verdad, ¿puedo seguir siendo mi príncipe? ¿Seguir codiciando cosas que no me pertenecen?"

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now