Capítulo 25: Chicas desequilibradas

298 51 2
                                    

El período de calentamiento de "Oiran 101" es de 15 a 20 días. Todos en la capital ya conocen su hora de apertura y modo de apertura. Las reglas que mencionaron Luo Shuyu y Li Mingjin son todas conocidas por él en su vida anterior. Por supuesto , Li Mingjin no debería. Sospecharía que Shen Mingyun ya había escrito el proceso y se lo había entregado al organizador, mientras que Luo Shuyu había enviado a alguien para mirar a Shen Mingyun.

El primer día de la boda, pasó toda la mañana en la reunión y regresó a la mansión por la tarde. Li Mingjin originalmente quería llevar a Luo Shuyu a ir de compras, pero considerando que sus pies estaban más hinchados que las manitas de cerdo. , solo puedes optar por rendirte.

No solo no podía ir de compras con su concubina, sino que ni siquiera podía conocer el Palacio del Príncipe con Luo Shuyu. Cuando vio los ojos nerviosos de Luo Shuyu en sus pies, su corazón se sintió agrio y cálido, y estaba extremadamente arrepentido. sobre el pie torcido Aún más deprimente, No puedo decir la verdad todavía.

Después de regresar a la mansión, Li Mingjin y Luo Shuyu regresaron a su habitación para ponerse ropa cómoda.

En este momento, Luo Shuyu se estaba cambiando de ropa adentro a través de la pantalla, mientras que Li Mingjin estaba sentado afuera, sus ojos recorrieron la silueta en la pantalla de vez en cuando.

Un hijo es diferente de una mujer, una mujer puede ser desigual y una buena figura puede hacer que el qi y la sangre de un hombre aumenten. Los hijos son diferentes. Sus cuerpos son iguales a los de los hombres en apariencia. No tienen dos bultos más de carne en el pecho como las mujeres. Sus esqueletos son más pequeños que los de los hombres, y pueden tener hijos, pero no son naturalmente fértiles. como mujeres

En este mundo, a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres, y están más dispuestos a elegir mujeres que chicos planos.

Cuando salió Luo Shuyu, descubrió que Li Mingjin apartó la cabeza, mirando la taza, la tetera y la silla, pero no a él, por lo que no pudo evitar preocuparse: "Su Alteza, sus pies aún herido? ¿Quieres dejar de buscar un médico imperial?"

"Pongo la medicina en la mañana, y no me duele mucho si no la toco. Se tiró de la bata y le pidió a alguien que le trajera un bastón. "Iré al estudio primero para tratar. con algo, y vengo a cenar contigo por la noche".

"Está bien", Luo Shuyu en realidad tenía algo que preguntar, pero no tenía prisa: "Si hace calor, pídale a alguien que agregue dos cuencos más de hielo".

"Sí." Li Mingjin salió de su dormitorio principal con muletas con una cara seria.

Luo Shuyu no entendió por qué de repente tuvo que manejar asuntos oficiales, pero dijo que sí.

Mammy Feng era un anciano en la casa, y Li Mingjin confiaba en ella, y ella organizó la mayor parte del personal en el patio principal.

Las cajas que se llevaron ayer se colocaron en el pasillo lateral. Antes de que se pusiera el sol, Luo Shuyu le ordenó que ordenara las cajas con él.

Las personas que Luo Shuyu trajo de Luo Mansion fueron organizadas por Mami Feng para aprender las reglas. El único que puede usarlo ahora es Qingwang, y otros no pueden ser entrenados por un tiempo.

La señora Feng trajo cuatro sirvientas, dos de ellas eran relativamente guapas y ambas relativamente mediocres, seguían siendo las mismas cuatro de la vida anterior, a saber, Chuncao, Xiayu, Qiuju y Dongxue.

Aunque solo eran sirvientas, Luo Shuyu sabía que ninguna de ellas era simple y sospechaba que había personas entre ellas que habían sido compradas por otros príncipes.

En aquel entonces, recordó que cuando ocurrió el accidente, esperaba que alguien enviara al niño a un lugar seguro, pero antes de que pudiera enviar al niño, oficiales y soldados vinieron a arrestarlo. En ese momento, solo Qingwang y los cuatro Las sirvientas se adelantaron para protegerlo. Había dos personas que estaban asustadas y se escondieron detrás, y las otras dos que tenían un entendimiento tácito no aparecieron. En cuanto a dónde fueron después, Luo Shuyu no lo sabía.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now