Capítulo 54: Su Alteza es vegetariano.

147 29 1
                                    

El emperador Tiansheng puso los ojos en blanco a Li Mingjin: "¡Tonterías! ¿El lado norte es tan agradable? Tú, piénsalo más".

Li Mingjin: "Pero no me preocupa dejarlo aquí solo".

El emperador Tiansheng dejó un hijo: "¿Por qué no te preocupas? ¿No sigue ahí? ¿Es posible que alguien se coma a tu nuera? Es tu concubina, quien se atreve a intimidarlo, además, tu hija. -¿suegro? No es alguien que no sepa resistir, es muy listo.

Li Mingjin insistió: "Pero no importa cuán inteligente sea, todavía quiero llevarlo al norte".

El emperador Tiansheng también insistió en su decisión: "No, hace mucho frío, si algo sucede a mitad de camino, no te sentirás mal".

Li Mingjin creía en sí mismo: "Conmigo aquí, ¿cómo podría pasarle algo?" Era demasiado tarde para protegerlo.

Emperador Tiansheng: "Si digo que no, no funcionará. Aunque no te dejé ir al frente a luchar, no funcionará si lo llevas allí. No hay negociación".

Li Mingjin estaba tan enojado con el emperador Tiansheng que no quería hablar, pensó si debería llevarse a Luo Shuyu en secreto.

El emperador Tiansheng le recordó: "No hagas esto por mí para llevar a la gente de contrabando. Eres el príncipe de un país y no puedes bromear sobre esto".

Li Mingjin no tuvo más remedio que acompañarlo a jugar al ajedrez. El emperador Tiansheng también estaba muy indefenso. También tuvo muchas consideraciones al rechazar la solicitud de Li Mingjin.

El primero es el clima en el norte; el segundo es que Li Mingjin aún es demasiado joven, esta decisión aún es demasiado deliberada y lleva a Luo Shuyu a temer que lo critiquen.

Li Mingjin acompaña al emperador Tiansheng a terminar la cena sin obtener la respuesta esperada, por lo que abandona el palacio desesperado.

En el camino de regreso a la mansión, le preguntó en secreto a Li Mingjin: "Su Alteza, ¿no hay nada que pueda hacer?"

Li Mingjin dijo enojado: "¿Por qué no me das una idea?"

An San admitió de inmediato su error: "Es un poco estúpido, no puedo pensar en eso, ¿por qué no llevo en secreto al tercer príncipe y la concubina al norte?"

Su Alteza entró hoy al palacio para preguntarle a Su Majestad, y se estima que ha hecho mucho tiempo de construcción psicológica, pero Su Majestad simplemente no estuvo de acuerdo, y la única forma que se le ocurrió fue llevarse a la gente sin saludar.

Li Mingjin pisó el lomo del caballo: "Primero regresa a la mansión y luego piensa en otras formas".

Luo Shuyu no sabía nada de que Li Mingjin corriera al palacio para pedirle al emperador Tiansheng que lo llevara al norte.

El cielo estaba nublado y parecía que iba a nevar. Después de que Luo Shuyu regresó a la mansión, esperó mucho tiempo, pero Li Mingjin no regresó.

No sé adónde fue, es misterioso.

Es raro que no haya necesidad de banquetear a los invitados hoy, y no hay necesidad de entrar al palacio para acompañar a las personas en el palacio a cenar, por lo que Luo Shuyu le pidió a la cocina trasera que aligerara la cena.

En los últimos días, el estómago de Li Mingjin necesita estar bien acondicionado.

Justo después de instruir a la cocina, las personas que servían a Li Mingjin regresaron e informaron que fue el emperador Tiansheng quien lo dejó comer en el palacio, por lo que no volvería a comer y regresaría al palacio más tarde.

Soy la carne de cañón viciosa del libroWhere stories live. Discover now