Capítulo 65: Problemas

125 26 1
                                    

Después de que llegó la noticia de la desaparición de Li Mingjin, Luo Shuyu casi pierde la cabeza, y llegó lo que siempre le había preocupado.

Ahora como hacer?

No podía perder a Li Mingjin.

Luo Shuyu limpió su estado de ánimo, quería tomar de inmediato a los guardias y guardias oscuros que Li Mingjin le dejó para ir al cuartel y encontrar a alguien para preguntar el origen del asunto, pero finalmente optó por soportarlo.

No puede arruinarse, tiene que confiar en Li Mingjin.

Según su comprensión de Li Mingjin, es imposible para él no escuchar al asesor militar. Li Mingjin no ignorará el hecho de que los pobres piratas no deben perseguirlos. Los dos han discutido este tema antes.

¿Pero qué pasó?

Una vez que renace, Luo Shuyu aún entiende la personalidad de Li Mingjin, no es el tipo de persona imprudente, por lo que debe haber una razón para esto.

Luo Shuyu se calmó y le preguntó a An Jiu, que regresó para informar: "¿Dónde están los soldados que regresaron? ¿Cuántos hay?"

An Jiu dijo: "Ahora están en el campamento militar, y un total de cinco personas han regresado".

Luo Shuyu: "¿Sabes cómo describieron la situación después de que regresaron corriendo?"

An Jiu explicó la información que había encontrado una por una: "Dijeron que Su Alteza no escuchó los consejos de los asesores militares y otros generales, e insistieron en arrastrar al General Wei Can al campamento enemigo, poniendo a todos los soldados en problemas. …Algunos de ellos lograron escapar, y no sé si Su Alteza y los demás fueron capturados por el enemigo o…” Muertos por la lanza del enemigo.

¿Por qué Li Mingjin no escuchó el consejo del consejero? ¿Llevar al general Wei Can al cuartel del enemigo?

Luo Shuyu sintió que debe haber algún artículo en estos dos puntos, y algo andaba mal.

Luo Shuyu le preguntó al guardia oscuro: "Todos están atrapados, ¿cómo escaparon? ¿Puedes decirme?"

An Jiu: "Las cinco personas dijeron que eran responsables de transportar alimentos y pasto entre semana. No fueron al frente en la retaguardia y escaparon por suerte".

Luo Shuyu: "¿Cómo puede haber solo cinco personas que transportan el grano? ¿Qué pasa con los demás?"

An Jiu: "Según ellos, no escaparon, murieron. No escuché con demasiada atención las otras circunstancias específicas. Tan pronto como escuché que algo le sucedió a Su Alteza, volví y se lo informé. “Hay fallas en las palabras de esta gente.

Luo Shuyu dijo: "Su Alteza Real no es ese tipo de persona imprudente. No bromeará sobre la vida de los soldados. Si no hay una razón innecesaria, no cometerá un error de tan bajo nivel".

An Jiu: "Xiao entiende. Ahora regresa al cuartel y pregunta a las cinco personas sobre su situación. Deben decir la verdad".

Los métodos de la guardia oscura temen que muchas personas no quieran probar.

Luo Shuyu dijo: "No se alarme por la hierba, primero mire la actitud de los otros generales. Si están protegidos, lo descubrirán".

An Jiu: "Sí, el pequeño se preparará ahora".

Luo Shuyu volvió a preguntar: "¿Puede alguien enviar tropas para buscar a Su Alteza ahora?"

An Jiu también estaba preocupado: "Sí, tan pronto como el general Wei escuchó el informe del frente, inmediatamente envió a alguien para rescatarlo, pero no sé si será a tiempo".

Soy la carne de cañón viciosa del libroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon